Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Salon internacional octubre barcelona

  1. #11
    Usuario Avatar de lauro
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    He visto esto que no conocía, igual te puede interesar

    http://www.holacaravaning.com/parkin...UaAkJCEALw_wcB

    ¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda?

    Llámanos al +34 650 389 755 y solucionaremos cualquier duda que te pueda surgir. También puedes mandarnos un e-mail a holacaravaning@holacaravaning.com

    Salut i Km!
    Gracias por la informacion, me viene muy bien para visitar a mi hija que vive en Barna, a 15 min. de su casa.Con un precio razonable para la zona, 15 € la pernocta y con todos los servicios,vigilancia y entrada a cualquier hora.

  2. #12
    Usuario Avatar de orion
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    He efectuado reserva en Hola caravaning (Carrer del Mig 267 en Hospitalet) pero tras ver la situacion por gmaps aun me queda una duda y es que parece que esta poco comunicado con el transporte publico. Agradecería información sobre este particular en ese punto. Parada de metro, Bus, etc.
    Graciassss.

  3. #13
    Usuario Avatar de lauro
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orion Ver mensaje
    He efectuado reserva en Hola caravaning (Carrer del Mig 267 en Hospitalet) pero tras ver la situacion por gmaps aun me queda una duda y es que parece que esta poco comunicado con el transporte publico. Agradecería información sobre este particular en ese punto. Parada de metro, Bus, etc.
    Graciassss.
    Hay un telefono de contacto ,llama y lo mismo te informan ellos.En la web ponen transporte gratos hasta la parada.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Te hablo de memoria de la zona, es zona industrial, no se si hay parada de autobuses urbanos en aquella zona, por paradas de metro las que te quedan próximas son Fleixa Llarga y Carrilet.
    Según indican hay bus gratuito hasta el centro con parada en el Corte Inglés, lo que no sé si será el cortei gles de Diagonal o el de Plaza Cataluña, de todas maneras desde los dos tienes transporte publico

  5. #15
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Creo que debe referirse al Corte Inglés de Cornellà, que es el que queda más cercano. Si fuera hasta el de Diagonal o Plaza Cataluña sería un chollo, ya que te dejaría en el mismo centro de Barcelona

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelbcn Ver mensaje
    Creo que debe referirse al Corte Inglés de Cornellà, que es el que queda más cercano. Si fuera hasta el de Diagonal o Plaza Cataluña sería un chollo, ya que te dejaría en el mismo centro de Barcelona
    Pero pone hasta el centro de la ciudad, el de Cornellá si no lo han cambiado es Hipercor además el de Cornellá prácticamente no te hace falta bus, estás a tiro piedra
    Última edición por mikitoy; 21/09/2019 a las 09:45

  7. #17
    Usuario Avatar de pepa
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    También hemos reservado un día en holacaravanig, si que parece una zona industrial y cualquier parada de metro esta entre 800 m y un km, pero he llamado por teléfono y han sido muy amables, cuando vaya ya os comentare, esta como a 4 km de la feria de muestras y en estos momentos en Barcelona no hay muchas opciones, este veranos hemos estado una noche en el camping 3 estrellas porque teníamos que dejar a mi hija y una amiga en el aeropuerto del Plat, no esta mal, bien comunicado durante el día pero no por las noches y cuando la recogimos nos quedamos en el área de Barcelona Beach, esta bien, sobre todo en verano por entrar a la playa, pero como somos de Valencia no nos queda cómodo ya que hay que atravesar Barcelona. Esta vez voy a probar holacaravaning espero que este bien.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •