Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Salon internacional octubre barcelona

  1. #1
    Usuario Avatar de orion
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    103

    Predeterminado Salon internacional octubre barcelona

    Buenos días amigos, quiero visitar el próximo salón internacional de Caravaning a celebrar en Barcelona el mes próximo y aunque hay zona de parking para autocaravanas me gustaría recibir información sobre otras posibilidades de parking bien en area o similar ya que el parking del Salon solo lo utilizare un día y quiero dedicar un par de días mas a conocer Barcelona. Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de orion
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    103

    Predeterminado Salon internacional octubre barcelona

    Buenas tardes amigos, quiero visitar el próximo salón internacional de Caravaning a celebrar en Barcelona el mes próximo y aunque hay zona de parking para autocaravanas me gustaría recibir información sobre otras posibilidades de parking bien en area o similar ya que el parking del Salon solo lo utilizare un día y quiero dedicar un par de días mas a conocer Barcelona. Gracias


  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Que yo sepa no está limitada la estancia en el parking de autocaravanas del salón a una cantidad determinada de días, por lo que puedes perfectamente dedicar un día al salón, y otro ver la capital.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Espera Costablanca que no salga quien muchos años se a apoderado de dicho parking........................................... .......

  5. #5
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orion Ver mensaje
    Buenas tardes amigos, quiero visitar el próximo salón internacional de Caravaning a celebrar en Barcelona el mes próximo y aunque hay zona de parking para autocaravanas me gustaría recibir información sobre otras posibilidades de parking bien en area o similar ya que el parking del Salon solo lo utilizare un día y quiero dedicar un par de días mas a conocer Barcelona. Gracias
    Hola. No sé cómo ha sido otros años, pero este año indican en la web:

    "Para poder comprar más de una noche, se debe hacer el proceso de compra tantas veces como noches quieras pernoctar en el parking. Has de tener además una entrada al salón, por día y por ocupante."

    Parece que no es posible comprar más noches que entradas para diferentes días.

    Además he consultado sobre la posibilidad de salir a atender a la mascota si la dejamos en la AC y me han dicho amablemente que no es posible. Sólo se puede entrar una vez y si salimos no nos van a dejar entrar. Al menos es lo que me han dicho por teléfono, no sé si luego será posible que dejen salir y entrar.

    Además, me resulta incongruente que basen la publicidad en la naturaleza y los animales, llamándolos "amigos", y luego no dejen pasar ni con pequeñas mascotas. Al final nos obligarán a ir a la feria de Alemania, allí se puede pasar con mascotas.

    Puedes ver la información en la compra de entradas: https://registration.firabarcelona.c...kets/selection

    Y aquí tienes las normas por si no las has podido ver: http://media.firabcn.es/content/S065...ocaravanas.pdf

    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Pues es bastante contradictorio. Salón de autocaravanismo sin ninguna empatía con el autocaravanismo. Está claro que es un negocio y el que hoy te está vendiendo una autocaravana mañana te puede estar vendiendo un jamón

  7. #7
    Usuario Avatar de orion
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Gracias por la info, ese es el problema 25 lereles mas otros 8 o 10 por una entrada que no voy a utilizar eso es puro negocio, y mas cuando ya me parece excesivo cobrar ese precio solo por aparcar, no estoy dispuesto a que me engañen, por eso busco otra solución, se que puedo ir a un camping pero busco un lugar algo mas centrico.

  8. #8
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orion Ver mensaje
    Gracias por la info, ese es el problema 25 lereles mas otros 8 o 10 por una entrada que no voy a utilizar eso es puro negocio, y mas cuando ya me parece excesivo cobrar ese precio solo por aparcar, no estoy dispuesto a que me engañen, por eso busco otra solución, se que puedo ir a un camping pero busco un lugar algo mas centrico.
    He visto esto que no conocía, igual te puede interesar

    http://www.holacaravaning.com/parkin...UaAkJCEALw_wcB

    ¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda?

    Llámanos al +34 650 389 755 y solucionaremos cualquier duda que te pueda surgir. También puedes mandarnos un e-mail a holacaravaning@holacaravaning.com

    Salut i Km!

  9. #9
    Usuario Avatar de orion
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    8 10 lereles si es solo uno, si somos dos, como es mi caso son 16 o 20 mas 25 serian 41 o 45 lereles

  10. #10
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Acabo de ver algo que confirma lo que antes hablaba de la poca empatía de los organizadores del salón del caravaning de barcelona con el espíritu autocaravanero.

    Lo que importa es vender, pero informar y fomentar los buenos hábitos, sobretodo de cara a la gente que se inicia en este mundillo, parece que les importa una m....

    OS invito a que entréis en la web del salón y visualicéis el capítulo 3º de una serie que están colgando para promocionar el caravaning.

    Llega el tío al lado de un pantano y como mola mucho aparca, saca toldo, mesas, sillas... y monta allí el chiringuito.

    Esto se promueve desde el propio sector de ventas de autocaravanas. Normal que luego algunos se creen con derecho a hacer lo que les de la gana.

    Quizá las asociaciones deberían darles un toque

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •