Instalar placa solar e inversor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bideangaldurik
    Usuario
    • 17 abr, 2019
    • 71
    • Andoain

    #61
    Igual es una pregunta tonta pero comprare el inversor de Banggood y tengo la duda de si necesito de 12V o de 24V. Yo creo que es de 12V pero quiero asegurarme para no ir al taller y quedarme con cara de *****.

    Gracias!

    Comentario

    • victorAst
      Usuario
      • 25 abr, 2017
      • 748
      • Oviedo

      #62
      Originalmente publicado por baltuna
      Igual es una pregunta tonta pero comprare el inversor de Banggood y tengo la duda de si necesito de 12V o de 24V. Yo creo que es de 12V pero quiero asegurarme para no ir al taller y quedarme con cara de *****.

      Gracias!
      El 12V, que es como suelen ir todas las instalaciones electricas de las AC. Pero debes asegurarte que la tuya va a 12V

      Comentario

      • bideangaldurik
        Usuario
        • 17 abr, 2019
        • 71
        • Andoain

        #63
        Originalmente publicado por victorAst
        El 12V, que es como suelen ir todas las instalaciones electricas de las AC. Pero debes asegurarte que la tuya va a 12V
        Ok es lo que suponía, pero quería asegurarme. La AC va a 12V, pero como la placa es de 24V y demás me lio.

        Gracias

        Comentario

        • bideangaldurik
          Usuario
          • 17 abr, 2019
          • 71
          • Andoain

          #64
          Solo comentar que al final monté es pack y estoy muy contento. Si alguien está pensando en algo parecido, estoy encantado por ahora.
          Hay que añadir cables, soportes y mano de obra, pero todo ha salido como quería que es lo que al final importa.

          Panel Solar: 370W 24V Monocristalino ERA, 166€

          Regulador: Epever Tracer3210AN 30A. 82,52€ (con un bono)

          Inversor: Onda pura 1500W/3000W. 82,8€

          Gracias a todos los que me habéis ayudado en el proceso!

          Comentario

          Trabajando...