Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: New PAVA on the road!!

  1. #11
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zapatones Ver mensaje
    Calla, calla, que se nos comen las viandas
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ja ja ja, si da la "talla" , habrá que hacerla del grupo ,,,,,,,,,,,, no tenemos ninguna de ese modelo,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Jaja, ya me gustaría ir a una de esas reuniones, pero primero me tenéis que aceptar en el club y segundo la Sava está muy chula, pero mucho más va a estarlo dentro de dos o tres meses, y es entonces cuando la llevaré por ahí de turismo!!.
    Yo soy de Bilbao, y la autocaravana ha sido siempre del mismo dueño, un señor de Santander que la encargó en Construcciones Metálicas Sanz, empresa segoviana que carrozaba camiones y otros vehículos. Por lo visto, allí las matriculaban o las homologaban o lo que fuera que se hiciera entonces y por eso tiene matrícula de Segovia.
    El aparato ha estado más de diez años guardado en una nave, sobre unos tacos de madera, así que está en un estado excelente para tener 40 años.
    En la documentación figura como "furgón combinado" y admite 5 plazas, no tiene ningún cinturón de seguridad.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ....me han hecho quitar los antinieblas en la itv, pero por lo demás ha pasado con cero fallos!!!!. Tiene motor pegaso 3800 cc, 78 cv, caja de cinco velocidades...pero corre poquito. En condiciones favorables se pone a 90 de marcador, llanea cómoda a 80, y si la carretera se empina va bien a 60...a no ser que se empine demasiado, que entonces hay que meter tercera y rodar piano piano....
    Tiene tres camas(aunque voy a modificar un poco este tema, respetando la originalidad del cacharro), baño con ducha, calefacción de gas Fiamma,,,y mucho espacio en el interior, además de una baca muy bonita de inox. La nevera trivalente solo la he probado a 220 y funciona perfecta, espero que con gas y 12v también lo haga.
    Estoy en tratos con una empresa de Castellón para ponerle bola de remolque, para mí es muy importante poder llevar un par de motos detrás, pero no estoy seguro aún de que pueda ponerle la bola, veremos.
    No sé que más contaros....ah sí, 150 litros de agua y un montón de sitio para guardar cosas, tanto en los armarios altos, como en el armario ropero y los espacios debajo de todos los asientos.
    Próximamente pondré más fotillos, aunque ahora está ya sin cortinas ni colchonetas y me da un poco de pena que la veáis así....

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Y digo yo, pa que quiere que corra más si cuando salimos salimos á disfrutar del paisaje

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    De la J-4, pasó a esa nomenclatura, si mal no recuerdo, son de cuando yo era un crio,,,,,,,,,, las que había por elbarrio, ya me gustaría verla "in situ", toda una joya,,,,,,¿ estaban legales de origen los antinieblas ?, te podían haber dado la opción de haberlos renovado,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #16
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Vaya joya!!!! Estaré atento a lo que le hagas. Reconozco que me gusta tener todas las comodidades lomoderno, pero me parecen una pasada estás Pavas. Eres de mi pueblo, aunque yo ahora vivo en Leioa, andare al loro por si la veo por la zona.

    Cuídala bien, seguro que por aquí hay buenas ideas para dejarla impoluta.




    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    De la J-4, pasó a esa nomenclatura, si mal no recuerdo, son de cuando yo era un crio,,,,,,,,,, las que había por elbarrio, ya me gustaría verla "in situ", toda una joya,,,,,,¿ estaban legales de origen los antinieblas ?, te podían haber dado la opción de haberlos renovado,,,,,,
    Los antinieblas no estaban "legales" y el de la itv me dijo que iba a ser un lío legalizarla. También podría ponerlos y quitarlos pero pasa itv cada seis meses(una pena) y no me compensa.
    La j4 es muy diferente, era una furgoneta tipo "Vanette", y el 415 era una camioneta, que tenia sobre 6 toneladas de pma. En la mía el pma está bajado a 3500, se puede conducir con el carnet de coche y pesa 2800 kilos, así que tengo unos 700 de margen.
    Esta era la j4...
    Archivo adjunto 179649
    ...Y esta la Sava 415...
    Archivo adjunto 179650
    Saludos

  8. #18
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Bienvenido al club...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  9. #19
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Bienvenido y enhorabuena por haber encontrado esa joya, guardada tantos años en espera de su nuevo dueño, qué maravilla.
    Saludos desde Valencia.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  10. #20
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    ,,,,,,,,,,estas de las primeras que recuerdo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,esta era de las últimas que vimos,,,,,,,,,,,,,,la J4 .
    .
    .
    .
    ………. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, claro, estos los recordamos del patatero que venía a la tienda de ultramarinos del barrio,,,,,,,,,,,,ya, ya se que esas cosas ahora no existen, pero cuando yo era crío si,,,,,,,,,,,,.
    Última edición por La Burrita Corredora; 19/09/2019 a las 20:18
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •