Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Holacaravaning l’Hospitalet de Llobregat

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    38

    Predeterminado Holacaravaning l’Hospitalet de Llobregat

    Hola a todos, intentando buscar información sobre la desaparición del parking del pueblo español para autocaravanas, he dado con http://Holacaravaning.com, no sé si alguien tendrá información al respecto, entiendo que es muy reciente. El precio es de 15 euros las 24 horas. Un poco lejos, aunque anuncian transporte 24 horas hasta las paradas de transporte público. Me ha extrañado encontrar tan poca información. Gracias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    También agradecería cualquier información sobre qué ha pasado con el parking del pueblo español. Gracias de nuevo.

  3. #3
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    uy pues no conocía yo este sitio y me interesa! visitamos Barcelona unas dos veces al año, pues tenemos familia allí.
    Así que si alguien tiene mas info lo agradecería.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Por lo que veo en google maps, diría que es el aeroparc, parking de los que te llevan al aeropuerto. En principio poco agradable para pernoctar. A ver si hay alguien que ya lo haya visitado.

  5. #5
    Usuario Avatar de pepa
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Acabo de llamar, y voy a reservar para una noche en octubre, me parece interesante. Estuvimos este verano en el camping de Gava porque no había mucho mas y esta bien pero me parece mas cómodo este parking para poder salir un rato, ya os comentare.

  6. #6
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    pienso que entre precio de pk y precio de billete para ir a la fira, compensa dormir en el pk de la fira
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Gracias, Matrix, pero no es para ir a la fira, el año pasado estuvimos y es verdad que es muy buna opción el parquing de la fira, pero preguntaba para pernoctar en general en Barcelona. En noviembre vamos a un concierto, antes habíamos ido varias veces al parquing del pueblo espanyol, pero como por lo que se ve, tampoco ya se puede pernoctar allí (insisto en si alguien conoce el porqué, por curiosidad) por eso preguntaba por alternativas. Pepa, cuando vayas al holacaravaning, ya nos contarás la experiencia. Muchas gracias.

  8. #8
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Pues os cuento mi experiencia con "holacaravaning".
    Dejamos allí la AC aparcada el 28 y 29 de Agosto, pero no pernoctamos,pues estuvimos en casa de un familiar (veníamos de nuestra ruta por Euskadi y Francia, y el 29 cogíamos barco para volver a Palma).
    Es el parking del aeroparc, pero tiene una zona reservada para AC's, yo para pernoctar no lo veo mucho, pero bueno, tampoco hay muchas opciones en Barcelona o cerca.
    Tienen para vaciar el potty (una tubería un poco pequeña,pero bueno, me apañé) y para vaciar las grises no vi nada y el encargado me dijo que lo hiciéramos en la arqueta que había en medio del parking. Hay WC público y puedes llenar por 3 Euros mas. El precio son 15 Euros las 24 horas. No hay ni una sombra.
    Tienen servicio de microbus las 24 h que te acerca a la parada de metro mas cercana (L-1, parada Bellvitge), tanto de ida como de vuelta, les llamas y te recogen en la parada del metro.
    Cerrado con barrera y vigilancia 24h
    Espero que os pueda servir la info y cualquier duda, me preguntais.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Arguineguín
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Muchas gracias baloo75,me has venido como anillo al dedo.
    Toda la información que necesitaba de forma detallada y completa.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •