Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Me escupe agua al rellenar deposito de agua.

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 19
    Ubicación
    Andoain
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Ok, gracias a todos! Tengo el deposito en el arcón interior por lo que le echaré una ojeada a ver si tiene algo obstruido o si tiene el pitorro que comentáis y demás. Hasta ahora he rellenado siempre en areas y con gente esperando y no he podido verlo mientras cargo, pero lo miraré estos días y sino la próxima que cargue me meteré dentro y veo si hay algo raro.

    Muchas gracias por la información!

  2. #12
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Idea Una opinión mas

    Una opinión mas
    A mi para que no escupa el agua al rellenar, dos cosas, la primera ajustar el caudal de llenado estrangulando la manguera de llenado con las manos. Segundo introducir la manguera hasta la primera curva para que el agua no choque de frente con el tubo y retroceda.
    Una imagen de mi depósito

    Salut i Km

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 19
    Ubicación
    Andoain
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    He solido probar a meter la manguera con diferentes longitudes. Hasta el fondo, solo 3cm, hasta la curba... pero todo esto desde abajo. La próxima vez la cargaré con más paciencia y mirando desde el arcón a ver qué hace que escupa.

    Muchas gracias!

  4. #14
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado carga de agua

    Ya te lo han dicho todo pero sabes si el manguito de goma detrás de la bocana esta doblado. el aire debe de salir facilmente yo hice dos inventops uno el que dice Discrusa de poner otra goma y luego otro cambie la salida de aire que venia en un tubito muy fino antes de la boca. Miro si tengo las fotos

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 19
    Ubicación
    Andoain
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Mañana voy a pasar el finde a un sitio con toma de agua y demás. A ver si puedo hacer alguna prueba y mirar lo que comentáis.

    Ya comentaré si encuentro la solución o no.

    Gracias a todos!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 18
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Tienes uno o dos depósitos de aguas limpias?

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Ubicación
    artes
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    prueba introducir la manguera haciia dento del deposito,la mia es nueva yy loo tengo que hacer asi

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 19
    Ubicación
    Andoain
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Buenas, acabo de volver de la escapada del finde y he tenido tiempo para mirar porque escupe agua y creo que es porque el tubo gris está muy torcido. Es demasiado largo creo yo y coge la forma que le parezca. Forzando con la mano lo puedo dejar recto momentaneamente y en ese caso la manguera entra hasta dentro, pero si lo suelto se vuelve a doblar.

    Creo que al doblarse el tubo gris, la manguera está pegando todo el rato contra la pared y no introduce el agua como debería. Tendré que poner la recta con un palo (rudimentario) o cortar el tubo gris para que quede recto.

    El tubo banco que sale fuera puede ser el del aire?

    Mucha gracias!

    PD: Tengo un único depósito de limpias.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por bideangaldurik; 22/09/2019 a las 19:48

  9. #19
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Tu archivo es invalido pero NO podia ser otra cosa ,arregla ese tubo que no es muy costoso ni caro ,es para siempre no vayas con el palo.

  10. #20
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Si ahora se be...... ese tubo no parece muy doblado acaso estrecho ,los dos tubitos uno del sobrante cuando esta lleno pero el otro igual lo taponas al meter tu la manguera pon como la foto que te he puesto un tubito corto que a la vez te sujete la manguera del agua y pueda salir el aire por el corto.
    Última edición por Alpebret; 22/09/2019 a las 19:53

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •