Me escupe agua al rellenar deposito de agua.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bideangaldurik
    Usuario
    • 17 abr, 2019
    • 71
    • Andoain

    Me escupe agua al rellenar deposito de agua.

    Buenas, no se si es el apartado adecuado pero me ha parecido el más cercano.

    Llevo unos meses con una AC de segunda meno y cada vez que relleno el deposito de agua, se va llenando pero va escupiendo agua para fuera. Se llena, pero también hace un buen charco en la calle y según he visto en alguna area, a los demás no les pasa lo mismo.

    Escupe desde el mismo agujero donde le estoy metiendo agua. He intentado meter diferente cantidad de mangera, incluso he terminado rellenando a distancia...

    No se si soy muy torpe se me escapa algo o tengo algo mal instalado o roto.

    Muchas gracias!
  • dicrusa
    Usuario
    • 29 ago, 2015
    • 483
    • viladecavalls

    #2
    Eso es porque al ir llenado con la manguera no le dejas que salga el aire, bien sea porque lo tengas obtruido la manguera que lleva la bocana de llenado hacia el deposito o por que las mangueras que introduces son demasido grandes, tengo visto alguna foto por aquí de algun forero que al introducir la manguera de llenado tambien introducen otra manguera de menor tamaño y diametro para que a la vez que llenas de agua con la dellenado dejas salir el aire con la otra que introduces de menor diametro y tamaño, espero haberte ayudado.
    Editado por última vez por dicrusa; 18/09/2019, 23:01:58.
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN

    Comentario

    • christiancastro
      Usuario
      • 28 dic, 2017
      • 2114
      • Castro Urdiales

      #3
      Este pasa si el aire no puede salir, puede ser que no tienes reposadero, no se si es la palabra correcta. si llenas el deposito el aire tiene que salir en una manera, pruebala siguente, corta 30cm de una mangera y metes juntos con la mangera del agua al la boca, asi puede salir el aire y con un poco suerte funciona.
      saludos

      Christian

      Comentario

      • bideangaldurik
        Usuario
        • 17 abr, 2019
        • 71
        • Andoain

        #4
        La verdad que he probado con dos mangeras diferentes y la que tengo ahora es más pequeña que la primera que utilicé, por eso debería de sobrar algo de hueco. Me extraña porque es una manguera estandar y supongo que mucha gente tendrá la misma o de mismo diametro.

        Probaré lo de poner otra manguera para el aire a ver si así se soluciona.

        A ver si alguien más ha tenido este problema y me cuenta su experiencia.

        Muchas gracias dicrusa

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14579
          • BILBAO

          #5
          ¿ Has accedido al depósito, para ver como está lo que llega dentro ?,,,,,,,,,,,,,el mío va debajo del asiento doble del comedor, quito cojines, levanto el asiento de madera sobre sus bisagras, y queda el depósito a la vista, por el que puedo soltar el gran tapón superior y "fisgar" dentro,,,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • dicrusa
            Usuario
            • 29 ago, 2015
            • 483
            • viladecavalls

            #6
            Originalmente publicado por baltuna
            La verdad que he probado con dos mangeras diferentes y la que tengo ahora es más pequeña que la primera que utilicé, por eso debería de sobrar algo de hueco. Me extraña porque es una manguera estandar y supongo que mucha gente tendrá la misma o de mismo diametro.

            Probaré lo de poner otra manguera para el aire a ver si así se soluciona.

            A ver si alguien más ha tenido este problema y me cuenta su experiencia.

            Muchas gracias dicrusa
            Las bocanas tienen esta salida para la manguera de salida de aire que va conectada al deposito, si tienes posivilidad de mirar en el interior de la autocaravana donde va alojado el deposito, revisa si tienes o esta obtruida esta manguera, te dejo una imagen.

            images.jpg
            saludos de Viladecavalls!!!! BCN

            Comentario

            • Elcere
              Usuario
              • 16 ago, 2011
              • 2398
              • Huelva

              #7
              Como ya te han comentado los compañeros tiene que salir el aire, a la vez que entra el agua, comprueba que el rebosadero lo tenga bien y que no este obtruido, no se si lo habras hecho darle menos fuerza al grifo para que salga con menos fuerza el agua y también meteria menos aire...
              Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

              Comentario

              • lancelot
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 629
                • lanzarote

                #8
                A mí me ocurre a veces. Lo resuelvo bajando la presión del grifo...

                Comentario

                • DIMARA
                  Usuario
                  • 20 abr, 2008
                  • 1531
                  • TEIA

                  #9
                  Comprueba la manguera que te dice dicrusa en la foto no sea que se haya quedado pillada con algo.
                  SALU-2

                  Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • bugsknk
                    Usuario
                    • 25 mar, 2016
                    • 961
                    • Cuenca

                    #10
                    Lo leí en este u otro foro: Alguien con el mismo problema encontró finalmente un cuerpo extraño en la tubería, un pitorro de manguera. Siendo de segunda mano tu vehículo, deberías mirarlo.
                    BUGSKNK

                    Comentario

                    • bideangaldurik
                      Usuario
                      • 17 abr, 2019
                      • 71
                      • Andoain

                      #11
                      Ok, gracias a todos! Tengo el deposito en el arcón interior por lo que le echaré una ojeada a ver si tiene algo obstruido o si tiene el pitorro que comentáis y demás. Hasta ahora he rellenado siempre en areas y con gente esperando y no he podido verlo mientras cargo, pero lo miraré estos días y sino la próxima que cargue me meteré dentro y veo si hay algo raro.

                      Muchas gracias por la información!

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 19005
                        • ❤ Catalunya

                        #12
                        Una opinión mas

                        Una opinión mas
                        A mi para que no escupa el agua al rellenar, dos cosas, la primera ajustar el caudal de llenado estrangulando la manguera de llenado con las manos. Segundo introducir la manguera hasta la primera curva para que el agua no choque de frente con el tubo y retroceda.
                        Una imagen de mi depósito

                        Salut i Km
                        sigpic

                        Comentario

                        • bideangaldurik
                          Usuario
                          • 17 abr, 2019
                          • 71
                          • Andoain

                          #13
                          He solido probar a meter la manguera con diferentes longitudes. Hasta el fondo, solo 3cm, hasta la curba... pero todo esto desde abajo. La próxima vez la cargaré con más paciencia y mirando desde el arcón a ver qué hace que escupa.

                          Muchas gracias!

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            carga de agua

                            Ya te lo han dicho todo pero sabes si el manguito de goma detrás de la bocana esta doblado. el aire debe de salir facilmente yo hice dos inventops uno el que dice Discrusa de poner otra goma y luego otro cambie la salida de aire que venia en un tubito muy fino antes de la boca. Miro si tengo las fotos

                            Comentario

                            • bideangaldurik
                              Usuario
                              • 17 abr, 2019
                              • 71
                              • Andoain

                              #15
                              Mañana voy a pasar el finde a un sitio con toma de agua y demás. A ver si puedo hacer alguna prueba y mirar lo que comentáis.

                              Ya comentaré si encuentro la solución o no.

                              Gracias a todos!

                              Comentario

                              Trabajando...