Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Eura mobil o rapido

  1. #1
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado Eura mobil o rapido

    Hola foreros, estoy a puertas de cambiar de autocaravana, después de una año mirando catálogos.Ahora ya con todos los de 2020 expuestos, las dos candidatas finales por medidas(garage privado), son eura y rapido
    La euramobil es la Rs perfilada y la Rapido la serie 8f integral, la diferencia precio es poca.
    Eura tengo claro que con doble suelo técnico y otras características es mejor calidad que Rápido, pero la integral de Rapido, tema reventa en futuro ,espacio y visibilidad me tira.
    Y eura mobil a cualquier amigo que se lo comento me pone cara furbi, que no sabe que marca es. Las dos marcas con extras, aunq en rapido mejores y cantidad que equipararia precio con integral.
    Agradeceria opiniones


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    https://www.onroadmagazine.com/la-ca...-tres-frentes/

    La EURA te la pueden reparar en Benimar, la Rapido no. Tu veras la que mas te enamora ....precios,pesos y post-venta. suerte

  3. #3
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    https://www.onroadmagazine.com/la-ca...-tres-frentes/

    La EURA te la pueden reparar en Benimar, la Rapido no. Tu veras la que mas te enamora ....precios,pesos y post-venta. suerte
    Precio mas o menos, los dos estan a 6 minutos en coche desde casa. La verdad que postventa mejor eura, el distribuidor mejor prensa la verdad.
    El tema trigano la verdad que me calma, porque en España hasta año pasado solo existia en cantabria distribución. Y la verdad una locura, pk ya sabes q pasa cuando no le compras a x distribuidor y vas arreglar luego garantía, un tema que alguien debería mirar desde los grandes grupos. La frase estoy lleno 1 mis clientes etc es lo habitual.
    Pesos van a la par justas justas. Y a la reventa puede que rapido y integral tenga mejor salida(aunq no es idea vender).
    Benimar ya no es lo que era esa empresa casi familiar, me alegro por ellos. Pero desde julio estoy a la espera de un ventana comedor sin respuesta por si parte. Bueno si que lo la tienen y que ni la fábrican.año 2011 hablamos. Una pena.
    El amor es compartido, es la 1 que soy vigamo jajajaj.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Mi antiguo, vecino llevaba una euramobil, capuchina, yo la vi por dentro y a pesar de que ya tenía sus años, se conservaba bien, las paredes exteriores eran de aluminio rugoso,.... Yo si tendría que decantarme entre esas dos me inclinaría por la alemana.
    Aunque en realidad, son dos ACs, bien distintas, perfilada/integral... Las comparaciones, ahí son complicadas, desde la sensación de habitabilidad, hasta el precio de los recambios.....
    Última edición por ser; 19/09/2019 a las 15:12

  5. #5
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Ese es otro tema, mano obra fiat lunaas etc. La verdad que como siempre digo la auto y distribución perfecta no existe. La integral esta claro que aporta, aunq también mas calor y frío por luna delantera, la perfilada lo malo es anulación comedor. La distribución es la misma cama isla y mismas medidas. Pero la diferencia es tan poca de la perfilada a la integral. Y rápido tampoco es una marca mala, de lo frances pagable para mi la mejor(esterel,notin, Le Voyageure estan a otro nivel)

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por troyabulldog; 20/09/2019 a las 00:02

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por troyabulldog Ver mensaje
    Precio mas o menos, los dos estan a 6 minutos en coche desde casa. La verdad que postventa mejor eura, el distribuidor mejor prensa la verdad.
    El tema trigano la verdad que me calma, porque en España hasta año pasado solo existia en cantabria distribución. Y la verdad una locura, pk ya sabes q pasa cuando no le compras a x distribuidor y vas arreglar luego garantía, un tema que alguien debería mirar desde los grandes grupos. La frase estoy lleno 1 mis clientes etc es lo habitual.
    Pesos van a la par justas justas. Y a la reventa puede que rapido y integral tenga mejor salida(aunq no es idea vender).
    Benimar ya no es lo que era esa empresa casi familiar, me alegro por ellos. Pero desde julio estoy a la espera de un ventana comedor sin respuesta por si parte. Bueno si que lo la tienen y que ni la fábrican.año 2011 hablamos. Una pena.
    El amor es compartido, es la 1 que soy vigamo jajajaj.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    esto lo dices tu.....Pero desde julio estoy a la espera de un ventana comedor sin respuesta por si parte. Acaso la has pedido tu directamente a fabrica o es el concesionario ,es que me extraña mucho lo que dices.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Entre ésas dos marcas yo me declinaria por la que más se ajuste á tus necesidades, las dos son buenas marcas

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Dificil elección. Euramobil es una pena que se vean tan pocas por aqui porque tienen una calidad excepcional, siempre doble suelo etc. Me pasa como a Ser porque uno de los que vienen en nuestras salidas ha tenido una Euramobil hasta hace menos de una año. Capuchina del año 2009. Yo la primera vez que entré no daba crédito a que esa autocaravana tuviera casi diez años. Muebles impolutos, robustos, nada desfasados en diseño. Habitabilidad buenísima al igual que los aislamientos. Nos encantó y he de decir que será la única ac con diez años que no me hubiera importado comprar.
    Como ya no necesitaban capuchina, la vendió y compró curiosamente una Rapido integral serie 8 con cama isla. También es una buena máquina (la factura en euros también es considerable).
    Yo, entre una y otra no sabría para donde tirar y me dejaría llevar sin más por la que más feeling os transmita.
    Saludos
    Última edición por Elitor; 19/09/2019 a las 19:42

  9. #9
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    esto lo dices tu.....Pero desde julio estoy a la espera de un ventana comedor sin respuesta por si parte. Acaso la has pedido tu directamente a fabrica o es el concesionario ,es que me extraña mucho lo que dices.
    Fabrica directa, donde me lo negaron en principio, estaba de viaje por Europa. Tenia que ir a concesionario ( pedi referencia a m3 en Catalunya). Fui a concesionario en italia oficial, ellos llamaron a fábrica sin stock, solución desde Italia mejor que regreses( pagina grupo trigano compras tampoco).Varios correos a Benimar, se dignaron a contestar que parapress habia cerrado y que no hacian esas ventanas( me cuesta creer parapress cerrada, pq bastante nuevas trigano las llevan).
    Solucion tienen que mandarla fabricar, aun estoy a la espera de que desde fábrica me digan algo.
    Se la fe que les tienes, la.misma que les tenia yo, pq lo he vivido con ellos soluciones a problemas. Pero de eso ya fue hace años, ahora todo a cambiado y han perdido parte desde mi punto vista trato personal.
    Aunque no abrí el hilo para hablar de benimar, si quieres en privado te doy mis razones

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    No no dejamos Benimar pero lo que quería decirte es que desde un correo o una telefonada no solucionas el tema porque nunca se sabe quien hay al otro lado y ademas y muy importante se debe de hacer todo a través de un distribuidor ejemplo +- un año me llama la G.Civil de CS y me dice si podía colaborar con una revista de ..... me dio la dirección y les mande el dinero ,la próxima vez que llamó le dije que pasara por mi oficina a recogerlo......ni le vi ,ni llamo más.
    Les tengo fe segun tu porque si llevo 35 años con Benimar nunca me falto un recambio . Suerte o amigos . venga salud y kms.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •