Bajar iluminación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #16
    Originalmente publicado por fermin
    ¿ Y cual es el problema de que solo puedas acceder al positivo de la tira de leds ? Muy muy raro sera que el negativo no sea común a toda la instalación, por lo que con coger el negativo que te pase mas cerca sea de lo que sea creo que podrás solucionar el problema. ¿ O he pasado algo por alto de esos reguladores de leds ?.

    Un Saludo
    Algunos reguladores lo hacen por negativo y eso sería un problema, pero también los hay que regulan solo por positivo, como este del que hablo.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • aghast
      Usuario
      • 20 sep, 2011
      • 1262
      • QenK

      #17
      En los tres Dimmer distintos que he instalado, vienen dos terminales (positivo y negativo) de entrada de línea IN y lo mismo para salida OUT.
      Al llevar + y -, siempre he pensado que algo debe hacer en la línea de negativo.

      Saludos [emoji6]

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10942
        • ALBACETE (Albacete)

        #18
        A veces simplemente el negativo pasa de largo... el hilo de entrada y de salida están conectados al mismo punto. Eso se comprueba con un polimetro....
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • aghast
          Usuario
          • 20 sep, 2011
          • 1262
          • QenK

          #19
          Originalmente publicado por Dedalo
          Algunos reguladores lo hacen por negativo y eso sería un problema, pero también los hay que regulan solo por positivo, como este del que hablo.
          Confirmado lo que dice Dedalo.

          Este regula por negativo.











          No sé si llega a apreciar el cambio de iluminación, por la luz ambiental .....

          Saludos [emoji6]

          Comentario

          • joselekun
            Usuario
            • 15 nov, 2018
            • 1621
            • Pamplona

            #20
            Originalmente publicado por Parpers
            Hola compañeros, alguien sabe si existe un regulador para bajar la luminosidad de los leds (y en consecuencia el consumo), pero que sólo necesite el positivo.
            la cuestión es que hace poco hemos estrenado auto, y resulta que hay dos circuitos de luz, uno que enciende los típicos focos led, y otro que enciende como unos 15 metros de leds de tira repartidos por toda la auto, y además encastados en los muebles, es decir que sólo tengo acceso al positivo que hay en el interruptor, la luz que ofrece está muy bien repartida, pero es exagerada, a parte de los 7 a/h de consumo, yo conozco los reguladores o Dimmers inalámbricos, pero Necesitan positivo y negativo.
            ¿Alguna idea?, gracias anticipadas.
            Yo llego tira LED en una canal metálica y el dímer se mete en la misma canal. Voy a ver si tengo foto

            Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...