Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: ¿cuantos kilometros anuales haceis?

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Yo le ago unos 12000-15000km al año....

  2. #12
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Como te dicen, depende mucho de la época..... Y de los años que lleves....
    En mi caso ejemplo real, el vehículo, tiene 10 años y lleva 50000 km.... Asi que saca cuentas, sale 5000 al año, ... Eso sí es la tercera AC ahora estoy más relajado, sin prisas por meterme, miles de Kms en el asiento....
    En cambio esta es la AC en la que más dias/noches he pasado..... Al año......
    Muchas más que en los primeros vehiculos....

  3. #13
    Usuario Avatar de hinojosaJC
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Ubicación
    Sant Pere De Vilamajor
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Yo llevó un promedio de 12.000-15.000 km anuales.

  4. #14
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaJC Ver mensaje
    Yo llevó un promedio de 12.000-15.000 km anuales.
    Eso es lo mas normal entre la media de todos nosotros . NO es lo mismo una de alquiler jjjj Ni de aquel que le gusta el camping. Cada dia esta mas caro viajar a ciertos paises donde las pegatinas -viñetas y el gasóleo esta insoportable

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Yo, con la que acabo de vender, en 6 años unos 55.000 km. Ha habido años de 12.000 y alguno de unos 5000km solamente.
    Piensa que no hace falta hacer muchos km para disfrutar de tu autocaravana, yo la he cogido muchos fines de semana largos para irme a un radio de 200 o 300 km desde Cambrils. Me encanta visitar la Matarraña, el Maestrazgo, Teruel, Soria, la Rioja, Burgos, La montaña Palentina, etc.
    Este verano, en cambio, en tres semanas hice unos 7000km, recorriendo Francia y norte de España.
    En fin, cada uno disfruta ésto a su manera, y algunos disfrutamos mucho del turismo nacional.
    Si llevas con la nueva tan poco tiempo también es normal que le des mas caña, yo los primeros 6 meses salia casi cada fin de semana.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Normalmente de 15 a 20.000 al año.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  7. #17
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Los últimos 15 años, una media de 17.000 al año, pero ahora que ya hemos recorrido toda Europa y los viajes mas largos no repetiremos supongo que bajare algo,

    un Saludo

  8. #18
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Buenas, supongo que todo varía. Al principio con más ganas haces más kilómetros por el ansia de explorar todo lo que llevas años apuntando...aquí hay muchos jubilados que ya han visitado buena parte de Europa y, en ocasiones por edad, o por tiempo, o por salud, o porque les da la gana ahora prefieren destinos nacionales por cercanía.
    Otros que se acaban de jubilar, adquieren una repentina juventud y se lanzan meses y meses ver más pausadamente los destinos....

    A los que nos queda mucho para disponer de todo el tiempo del mundo, pues nos tenemos que conformar con una o dos salidas de varios miles de kilómetros al año y eso supone que en un año y en sólo dos salidas grandes hagamos 10000-12000km, más lo que caiga de puentes y findes....

    Otros deciden ir a Cabo Norte en tres semanas...pues ahí caen muchos kilómetros en pocos días...o de hacer Barcelona, Genova, Venecia, Viena, Munich y París en dos semanas, porque alquilan una autocaravana y quieren abarcar todo lo máximo (dejándose por el camino muchísimos sitios que visitar)....haber, hay de todo



    Yo he tenido días de moverme 800km para ir a un destino y sin embargo una vez allí hacer 100km en 5 días. Somos más de explorar el destino casi palmo a palmo que andar haciendo grandes rutas. ...aún así nuestra media la tenemos en unos 15000 al año.

    Salu2
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  9. #19
    Usuario Avatar de chinchu
    Fecha de ingreso
    21 nov, 16
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Promedio 17.000 km año

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Nosotros hacemos unos 25.000 km al año.
    Mi nueva auto tiene tres años y medio y ya tiene 85.000 km.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •