Poner tapacubos delanteros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bideangaldurik
    Usuario
    • 17 abr, 2019
    • 71
    • Andoain

    Poner tapacubos delanteros

    Buenas, tengo una AC con cabina Ford Transit 2007 con ruedas gemelas y la cuestión es que en las ruedas delanteras no puedo poner tapacubos normales, ya que el eje sale más. Las traseras ya las tengo con tapacubos aunque sean gemelas, pero quiero cambiar la delantera ya que se me hace muy muy feo.

    Haciendo click podéis ver lo que tengo y quiero. He tenido problemas para poder subir fotos, por eso lo del enlace. No es mi AC pero para que se entienda es suficiente.

    Al estar el eje para fuera no se si es posible hacerlo de una manera simple (cambiando ruedas o..).

    Mucha gracias!
    Archivos Adjuntos
  • luis Vila
    Usuario
    • 4 sep, 2019
    • 19
    • Alcorcon

    #2
    Buffff siiii ponle tapacubos porque si que son feas, si.

    No sé si se adjunta la foto pero hay algunos que salen. Si no se ve la imagen, prueba a buscar en Google “tapacubos furgoneta”. En Amazon hay unos cromados que son bastante chulos.

    Comentario

    • monk003
      Usuario
      • 4 abr, 2018
      • 80
      • getxo

      #3
      Yo te diría que no hay tapacubos para ese tipo de llanta. Igual buscando por internet alguna marca hace algún invento. Creo que tu única solución es cambiar de llanta.
      Un saludo👋🏽

      Comentario

      • f.campa
        Usuario
        • 23 ene, 2019
        • 88
        • Madrid

        #4
        Busca en tiendas especialñizadas o en Internet poruq haberlos haylos.......https://www.amazon.es/Autostyle-Set-...9039998&sr=8-1

        Saludos

        Comentario

        • bideangaldurik
          Usuario
          • 17 abr, 2019
          • 71
          • Andoain

          #5
          Esas justo las tengo fichadas,eso si, sin cromar. Quiero a poder ser tapacubos normales. Entonces cambiando llanta se solucionaría? Visualmente ne parece que el amortiguador y demás salen mas, pero será un efecto visual quizás. Si es posible cambiar la llanta igual me animo cuando tenga que cambiar cubiertas, hay Transit a patadas.
          Muchas gracias

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por baltuna
            Esas justo las tengo fichadas,eso si, sin cromar. Quiero a poder ser tapacubos normales. Entonces cambiando llanta se solucionaría? Visualmente ne parece que el amortiguador y demás salen mas, pero será un efecto visual quizás. Si es posible cambiar la llanta igual me animo cuando tenga que cambiar cubiertas, hay Transit a patadas.
            Muchas gracias
            Si cambias la llanta por una que no sobresalga tanto el cubo modificas la anchura de vía y tienes que homologar la (si te lo permiten) hay tapacubos específicos para esas llantas.

            Saludos

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4202
              • Malaga

              #7
              Que si, que hay, yo los tengo en una Iveco con gemelas, son mas caros y llevan un puente para atornillar, busca en Internet.
              Un Saludo




              Comentario

              • bideangaldurik
                Usuario
                • 17 abr, 2019
                • 71
                • Andoain

                #8
                Viendo que apra poner las que quiero tengo que homologar y demás, por ahora me decantaré por estás, a ver como quedan.



                Gracias por la ayuda

                Comentario

                Trabajando...