Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Comprar Autocaravana en Francia a Particular: mi primera experiencia

  1. #21
    Usuario Avatar de pasner
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    A
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Si vas a traerte una de francia como hemos hecho muchos satisfactoriamente, te recomiendo que hagas tus propios calculos partiendo del presupuesto que tengas y te acerques a las itv, hacienda, trafico etc. a que te presupuesten lo que puede costar. Asi lo hice yo y me aproxime a lo que me iba a costar de antemano. Claro esta, que antes de todo tienes que tener claro cuanto vas a poder pagar en francia,y el modelo y año del vehiculo que vas a comprar. Vas a perder un par de mañanas haciendo esas gestiones y echando calculos, pero vas a conseguor tener claro cual es el proceso y el precio de cada cosa. Te recomiendo ir primero a la itv a preguntar por los requisitos minimos del vehiculo a importar,, despues pasar por hacienda y que te echen calculos de impuestos de matriculacion segun sus tablas, etc. Y por ultimo ir a trafico a preguntar el coste de las tasas. Nadie mejor que tu mismo para echar cuentas y valorar si te merece la pena.

    Pd: no te olvides de echar cuentas de lo que te va a costar el viaje.

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
    Última edición por pasner; 01/09/2020 a las 21:16

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias a los dos, de momento es solo una opción que me estoy planteando, recopilar información, madurar la idea y después decidir para tener todo más o menos atado.

    Buenas noches

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •