Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Perdida guillotina grises

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    235

    Predeterminado Pérdida guillotina grises

    Buenas.
    Hoy me he dado cuenta de una pérdida de agua por el borde de la guillotina de grises(NO por la guillotina de desagüe). Digamos que es por la parte que toca con el depósito. He quitado una silicona vieja y puesto nueva a ver como funciona. Tendré que sacar el depósito???
    En caso de tener que sacar el depósito, alguien sabe si las tuercas que van al espárrago superior son fáciles de sacar??? Lo he intentado pero van durísimas y se giraba el espárrago...Va metido en la madera..
    Última edición por amarocode; 27/09/2019 a las 10:11

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Guillotina grises

    Se trata de esto

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Sí. Pero pierde por la unión al depósito....
    Se podría desmontar sin sacar el depósito??? He intentado pero los tornillos están muy complicados.
    Porque, la válvula va atornillada al depósito??? Ó simplemente va pegada con silicona???
    Gracias.
    Última edición por amarocode; 20/09/2019 a las 23:12

  4. #4
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    En mi caso iba pegada, pero tenía un trozo de tubo para bajar la salida. No sé cómo suelen ir, pero no tiene mucha lógica que vaya atornillado nada al depósito , es jugársela demasiado creo yo.


    Ya nos contarás.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Desagues

    Cita Iniciado por amarocode Ver mensaje
    Sí. Pero pierde por la unión al depósito....
    Se podría desmontar sin sacar el depósito??? He intentado pero los tornillos están muy complicados.
    Porque, la válvula va atornillada al depósito??? Ó simplemente va pegada con silicona???
    Gracias.
    Yo lo hice y no recuerdo sacar el deposito ademas puedes ver 4 tornillos y era porque la goma esa estaba atascada la quite puse pasta pegada y tornillos pedí una nueva y ya no la puse me va bien con lo que le hice ademas..............................

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    A mí me pierde por donde se ve tú pasta gris. Yo tenía silicona y he puesto nueva después de limpiar. A ver si me funciona para no tener que sacar todo..
    Gracias.

  7. #7
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Yo desmonte el deposito, y fue tan sencillo como quitar las 4 tuercas que lo sujeta y los dos manguitos que llegaban a el. Echa un poco de aflojatodo, para no tener problemas.
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Si, yo cambié la guillotina hace poco y lo mejor, al menos en mi caso, es quitar el depósito, que eran 4 tuercas, y aprovechas para limpiarlo por dentro y pidras teabajar mucho mejor para sellar la válvula.
    Respecto al anclaje hay varios tipos, la mia tiene los esparragos que van fijados al mismo plastico del depósito. Luego hay otras que llevan su tornillo y tuerca por artiba y por abajo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado

    Si escribes "perdida" se entiende que has perdido la guillotina, mejor escribe pérdida y se comprenderá mejor de que va el tema.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  10. #10
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    La he tenido q desmontar este verano y no es necesario tocar el depósito
    Quitas 4 tornillos de M6 Y Sale eso sí la junta pa tirarla pero como era de urgencias en ruta la volví a poner y algo q perdía silicona
    Saludos
    Última edición por prodcas; 27/09/2019 a las 15:01
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •