Reposabrazos Ducato 2002

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Asturbetis
    Usuario
    • 5 jul, 2019
    • 61
    • Aviles

    Reposabrazos Ducato 2002

    Hola la auto que compre me vino con uno de los reposabrazos roto por la espuma y quedaba bastante mal,mirando los encontré para la Ducato, boxer, iveco, etc pero costaban bastante, cual fue mi sorpresa que los encontré por aliexpress por menos de 20 euro, os dejo el enlace por si alguien quiere pedirlos ami me llegaron bien y son iguales que los de serie, quizá un poco más dura la espuma, mi a/ces del 2002, un saludo€ 22,12 12%de DESCUENTO | Reposabrazos de asiento de coche ajustable Universal para coche Rv, repuestos de coche, repuestos de coche, accesorios de Interior подлокотник
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    No sale nada con el link, te importaría ponerlo de nuevo?yo tengo una Ducato de finales del 2000 pero no tiene apoyabrazos y me gustaría ponérselo.

    Abusando de tu ospitalidad...podrías poner alguna foto de dónde va alojado? Para ponerlo, tendría que hacer un agujero al azar en la tapicería y si no acierto la lío gorda...


    Un saludo y gracias de antemano.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • fran7690
      Usuario
      • 2 ene, 2016
      • 100
      • lliça d´Amunt

      #3
      Hola saludos, sigo con interés el tema Reposabrazos, mi Fiat Ducato tampoco los lleva y estoy como Txinor esperando a recoger mas informacion para no hacer un destrozo y lanzarme a colocarlos.
      Muchas gracias Asturbetis por tu aportación

      Saludos.

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #4
        Las ducatos del 2000 y de la misma época solo llevan reposabrazos en el lado interior de los dos asientos de cabina, y si no recuerdo mal, la estructura del respaldo del asiento no estaba preparada para añadirle reposabrazos en el lado que no trae, creo que para el lado interior si que estaba preparada aunque no viniera. Yo al final me monte uno "suplementando" el tirador de la puerta. Si buscáis por el foro seguro que encontrareis información mas detallada, pues hace años se comento el tema varias veces.

        Un Saludo
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        • Asturbetis
          Usuario
          • 5 jul, 2019
          • 61
          • Aviles

          #5

          Hola perdonar por tardar en responder, espero que este link valga, para instalarlo creo que hay que hacer unas aberturas en el lateral del asiento y no se si en las que nolo trae traerá el agujero roscado para atornillar el reposabrazo, no puedo colgar fotos porque tengo la auto en el taller un saludo

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Antes de comprarlos quitale la tapicería al asiento y mira si en la estructura tienes forma de atornillarlo, yo se la quite en su día a mi anterior auto y no vi manera de poner uno en el lado exterior del asiento del conductor.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • txinor
              Usuario
              • 26 jun, 2018
              • 1434
              • Leioa

              #7
              Originalmente publicado por Asturbetis
              https://s.click.aliexpress.com/e/meh2bEFI
              Hola perdonar por tardar en responder, espero que este link valga, para instalarlo creo que hay que hacer unas aberturas en el lateral del asiento y no se si en las que nolo trae traerá el agujero roscado para atornillar el reposabrazo, no puedo colgar fotos porque tengo la auto en el taller un saludo
              Gracias Asturbetis, me guardo el enlace por si algun dia encuentro la manera de ponerlo.




              Un saludo.

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                #8
                Originalmente publicado por fermin
                Antes de comprarlos quitale la tapicería al asiento y mira si en la estructura tienes forma de atornillarlo, yo se la quite en su día a mi anterior auto y no vi manera de poner uno en el lado exterior del asiento del conductor.

                Un Saludo
                En su dia intente mirar si habia soporte por la parte de dentro, pero con la espuma y la funda es imposible. Mire si se podia quitar la tapiceria, pero la unica manera que vi fue cortandola, asi que lo deje estar. Hay alguna manera de echarla para arriba y ver si hay algun soporte?



                Un saludo y gracias.

                Comentario

                • fran7690
                  Usuario
                  • 2 ene, 2016
                  • 100
                  • lliça d´Amunt

                  #9
                  Empezare por fijarme en los respaldos quitando las fundas, haber si tienen perforaciones previstas para anclar el apoya brazo. Valorar las posibiliades del anclaje.

                  Gracias por todo.

                  Comentario

                  • fermin
                    Usuario
                    • 22 sep, 2005
                    • 3299
                    • SAN JUAN (Alicante)

                    #10
                    Originalmente publicado por txinor
                    . Hay alguna manera de echarla para arriba y ver si hay algun soporte?



                    Un saludo y gracias.
                    Normalmente en la parte de abajo del respaldo suelen llevar una cremallera, o velcro, en la parte que queda oculta a la vista normal, para verlo mejor inclina el respaldo del asiento todo lo que puedas hacia adelante.

                    Un Saludo
                    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                    Comentario

                    • txinor
                      Usuario
                      • 26 jun, 2018
                      • 1434
                      • Leioa

                      #11
                      Originalmente publicado por fermin
                      Normalmente en la parte de abajo del respaldo suelen llevar una cremallera, o velcro, en la parte que queda oculta a la vista normal, para verlo mejor inclina el respaldo del asiento todo lo que puedas hacia adelante.

                      Un Saludo
                      Ok, justo he estado este medio dia haciendo chapus varias, en cuanto vaya de nuevo me fijo.




                      Un saludo y gracias!!

                      Comentario

                      • fran7690
                        Usuario
                        • 2 ene, 2016
                        • 100
                        • lliça d´Amunt

                        #12
                        He sacado la funda de los asientos y no se observa ninguna cremallera ni velcro. En la parte que une el respaldo con el asiento hay una especie de guia de plastico en forma de gancho, que enlaza la tela del respaldo con la del asiento. Esa guía tiene aspecto de desplazarse a un lado para poder acceder. Con mas tiempo veré si puedo desmontarlo. La buena noticia es que en el respaldo en el costado derecho del conductor y en el izquierdo del acompañante se nota una estructura ancha y solida donde anclar los posabrazos.

                        Saludos

                        Comentario

                        • Crack
                          Usuario
                          • 22 oct, 2018
                          • 132
                          • castellon

                          #13
                          Hola, aqui os dejo un brico de reposabrazos de una wv transporter, supongo que el trabajo sera similar.

                          Saludos.

                          https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=247463.0

                          Comentario

                          • fran7690
                            Usuario
                            • 2 ene, 2016
                            • 100
                            • lliça d´Amunt

                            #14
                            Un brico estupendo, muchas gracias Crack. Tal como comentas en el brico mirare con un desornillador plano de soltar el anclaje de las guias de plástico y comprobar en la estructura metálica del asiento el anclaje para el reposabrazos.

                            Saludos y gracias.

                            Comentario

                            Trabajando...