Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Bombona de Propano........solo un dia?

  1. #11
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Claro que no es normal. Algo ocurre. Si no notaste, cuando la compraste, que pesaba poco, es que ha debido tener alguna fuga.
    Yo he hecho un viaje por los Paises Bslticos, Polonia, R. Checa y Alemania, de casi dos meses. Dos adultos con duchas, calefaccion casi a diario, desayunos, etc y, la bombona de propano que compré en Jaca, antes de cruzar la frontera francesa, aún me dura. Y eso que, después del viaje europeo, hemos estado dos semanas en Galicia, sin necesidad de calefaccion y acabamos de pasar 8 días en los Picos de Europa, donde, por las mañanas, si pintamos un pico la calefaccion...
    Con calefacción a gas me cuesta creerlo. NO ES normal

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Estaba casi vacía fijo. El propano huele mucho. Y que se vacíe en 1 día es mucho así que lo habrías notado

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Con calefacción a gas me cuesta creerlo. NO ES normal

    Un saludo
    Pues creerlo. No voy a mentir por placer. Salvo cuando viajé a Cabo norte y casi fueron tres meses de viaje pir Suecia, Finlandia y Noruega, que tuvimos un consumo de cadi dos bombonas, el resto de viajes por Europa, no consumimos mas de una bombona.
    Edo, si, llevamos una GV Weinsberg Carabus de 6 metros...

  4. #14
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Pregunta: porqué sabes que se ha terminado la bombona??

    Te lo digo, pues a mi me pasó algo igual, en pleno invierno, en Madrid. La bombona, en invierno, duran unos 5 días. Pero a mi se me acabó a la segunda noche.
    Al regreso a casa , al cambiar esa bombona, vi que estaba LLENA...
    Lo que había pasado, era que se había soltado la alcachofa...

  5. #15
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    A mi cuando me venden una bombona nueva viene el capuchón de plástico precintado. Y la diferencia de peso de una llena a vacía se nota claramente sin mas. Yo me inclinaría mas por alcachofa suelta, porque una fuga así se huele, salvo que sea en el mismo arcon de las bombonas.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  6. #16
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    A mi cuando me venden una bombona nueva viene el capuchón de plástico precintado. Y la diferencia de peso de una llena a vacía se nota claramente sin mas. Yo me inclinaría mas por alcachofa suelta, porque una fuga así se huele, salvo que sea en el mismo arcon de las bombonas.

    Un Saludo
    Como dije a mi me pasó, me di cuenta allí mismo porque pesaba poco y al mirar tenía el capuchón puesto pero estaba desprecintado (se nota mucho), el de la gasolinera se disculpó y la cambió.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,455

    Predeterminado

    El año pasado, tiramos todo el viaje de Escocia con una bombona, 4 semanas, pero claro, 5 días de Camp Site en Londres, mas otros 4 en otros Camp Site, tirando la nevera de 220v ,,,,,,,,,,,,,,,,sin usar la calefacción en todo el viaje,,,,,,,,,,,cocinar, duchas y nevera.
    Este año, en Gales, 3 semanas, pero menos días de Camp Site, justo una bombona,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Por añadir mas datos, nosotros 2 adultos con nevera trivalente hemos estado 1 mes por Francia, Bélgica y Holanda... esta ultima semana por granada (con lo cual ya llevamos 5 semanas) y aun no la he cambiado.

  9. #19
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    En el viaje a suecia en 30 dias con 4 personas hemos usado un poco mas que de 11kg, frigo, cocinar y tambien cale.
    saludos

    Christian

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Nosotros en este viaje de verano, 4 personas tirando de nevera y duchas, llevábamos una de las dos a mitad, como íbamos para Alemania quería cambiarla para llevar dos llenas por si acaso, mi mujer dijo que probaramos y nos aguantó hasta el día que estábamos regresando a España y eso fueron 15 días después.
    A lo dicho, o bien por error bombona vacía cuando la vendieron o la alcachofa se ha soltado ya que en caso de fuga en el arcón, al abrir la puerta da un bofetón de olor

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •