Opinión dethleffs i6501b 2004

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pollotour
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 1479
    • murcia

    #16
    Yo tuve una p6501 que es igual pero perfilada de 2006y motor 146 cv de fiat y la vendi con muchos extras en febrero 2015 en 30000€
    por lo siendo un modelo 2 años mas antiguo y casi 5 años despues la veo muy cara, has mirado el mercado frances en leboncoin hay mucha oferta en España los precios estan desorbitados en segunda mano

    Comentario

    • pollotour
      Usuario
      • 28 ene, 2009
      • 1479
      • murcia

      #17
      Originalmente publicado por pollotour
      Yo tuve una p6501 que es igual pero perfilada de 2006y motor 146 cv de fiat y la vendi con muchos extras en febrero 2015 en 30000€
      por lo siendo un modelo 2 años mas antiguo y casi 5 años despues la veo muy cara, has mirado el mercado frances en leboncoin hay mucha oferta en España los precios estan desorbitados en segunda mano




      Editado por última vez por pollotour; 22/09/2019, 23:19:58.

      Comentario

      • pollotour
        Usuario
        • 28 ene, 2009
        • 1479
        • murcia

        #18
        mira esta y que sepas que aqui el regateo también vale, esta esta por mi tierra.

        Editado por última vez por pollotour; 22/09/2019, 23:38:58.

        Comentario

        • avalon
          Usuario
          • 12 may, 2007
          • 51
          • MALAGA

          #19
          Originalmente publicado por Luis_Urko
          Te puedo decir que acabo de entregar una Dethleffs Esprit RT del 2006 (aire acondicionado tanto en vehículo como en habitáculo, suspensión reforzada con ballestas, toldo, turbovent, todas las claraboyas cambiadas por unas nuevas, alarma de gases, alarma del vehículo, ventiladores Titán en frigorífico, TPMS internos, baterías nuevas, equipo de música y altavoces nuevos, cierres de seguridad en puertas y portones traseros, avisador acústico de marcha atrás, cámara de visión trasera, etc...), para sacar una auto nueva, y le he dejado por bastante menos de lo que te piden por la tuya.
          Te comento ésto para que busques sin prisa, que al final encuentras cosillas interesantes.
          No puede ser verdad, que casualidad....
          Amigo Luis... con esas características que citas, modelo de Autocaravana (Dethleffs Esprit RT del 2006 no creo que haya muchas en venta por Málaga), y si es la de la foto de tu perfil, mucho me temo que yo soy el nuevo propietario., jejejeje...

          Comentario

          • Luis_Urko
            Usuario
            • 27 abr, 2015
            • 194
            • Málaga

            #20
            Originalmente publicado por avalon
            No puede ser verdad, que casualidad....
            Amigo Luis... con esas características que citas, modelo de Autocaravana (Dethleffs Esprit RT del 2006 no creo que haya muchas en venta por Málaga), y si es la de la foto de tu perfil, mucho me temo que yo soy el nuevo propietario., jejejeje...
            No me lo puedo creer. Pues a disfrutarla, ya te la entregaron?

            Comentario

            • avalon
              Usuario
              • 12 may, 2007
              • 51
              • MALAGA

              #21
              LLevo 10 días sin dormir.. jajajaja...
              EL 14 de Septiembre ya firmamos la compra... y esperando estoy...
              Nos dijo Paqui que nos la entregaban en unos 15 días, mientras le hacían todos los test, Itv, etc.. y que el taller estaba muy saturado ahora... en fin... nos morimos de ganas de estrenarla ya...
              Espero que me dé todas las satisfacciones que supongo que te dio a ti...

              Comentario

              • Luis_Urko
                Usuario
                • 27 abr, 2015
                • 194
                • Málaga

                #22
                Originalmente publicado por avalon
                LLevo 10 días sin dormir.. jajajaja...
                EL 14 de Septiembre ya firmamos la compra... y esperando estoy...
                Nos dijo Paqui que nos la entregaban en unos 15 días, mientras le hacían todos los test, Itv, etc.. y que el taller estaba muy saturado ahora... en fin... nos morimos de ganas de estrenarla ya...
                Espero que me dé todas las satisfacciones que supongo que te dio a ti...
                Pues me alegro de verdad que esté de nuevo en ruta. A disfrutarla con salud y kilómetros.
                Cualquier duda que tengas con ella, si te puedo ayudar, cuenta con ello.

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #23
                  Originalmente publicado por avalon
                  LLevo 10 días sin dormir.. jajajaja...
                  EL 14 de Septiembre ya firmamos la compra... y esperando estoy...
                  Nos dijo Paqui que nos la entregaban en unos 15 días, mientras le hacían todos los test, Itv, etc.. y que el taller estaba muy saturado ahora... en fin... nos morimos de ganas de estrenarla ya...
                  Espero que me dé todas las satisfacciones que supongo que te dio a ti...
                  Siendo amigo de Luis, y habiendo visto su ac en varias salidas, te tengo que decir que te llevas una gran máquina muy cuidada por ellos y con bastantes extras.
                  A disfrutarla
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • avalon
                    Usuario
                    • 12 may, 2007
                    • 51
                    • MALAGA

                    #24
                    Gracias Migueldejun, estamos seguros que la vamos a disfrutar a tope... se nota que ha estado muy bien cuidada y creemos que hemos hecho una muy buena compra.

                    Comentario

                    • avalon
                      Usuario
                      • 12 may, 2007
                      • 51
                      • MALAGA

                      #25
                      Con respecto a la consulta que se formula en el hilo, hay que tener en cuenta que los precios varían bastante si se compra la autocaravana a un profesional o a un particular. Ambos tienen convenientes e inconvenientes. Por un lado el profesional tiene un negocio para ganar dinero, la autocaravana será mas cara pero por contra está obligado a dar una garantía de un año, que en el caso de las autocaravanas suele ser total, osea, cabina y habitáculo.
                      La compra a un particular será mas barata y no tiene ningún tipo de garantía., solo 6 meses sobre "defectos ocultos" difíciles de demostrar en un contencioso.

                      Mi opinión personal es que aunque pagues más, y al meterte en una inversión bastante grande (estamos hablando de 5 cifras para mi lo es), lo mejor es comprar a un profesional de buena reputación que te la entregue con todas las revisiones y chequeos hechos y sobre todo porque te dá la garantía.

                      Así que si la que has visto (que creo que es la de Pontevedra), te gusta y te cuadra... no lo dudes.. a por ella.

                      No sé donde leí por ahi, que tu no eliges la autocaravana, te elige ella...

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        #26
                        Originalmente publicado por avalon
                        Con respecto a la consulta que se formula en el hilo, hay que tener en cuenta que los precios varían bastante si se compra la autocaravana a un profesional o a un particular. Ambos tienen convenientes e inconvenientes. Por un lado el profesional tiene un negocio para ganar dinero, la autocaravana será mas cara pero por contra está obligado a dar una garantía de un año, que en el caso de las autocaravanas suele ser total, osea, cabina y habitáculo.
                        La compra a un particular será mas barata y no tiene ningún tipo de garantía., solo 6 meses sobre "defectos ocultos" difíciles de demostrar en un contencioso.

                        Mi opinión personal es que aunque pagues más, y al meterte en una inversión bastante grande (estamos hablando de 5 cifras para mi lo es), lo mejor es comprar a un profesional de buena reputación que te la entregue con todas las revisiones y chequeos hechos y sobre todo porque te dá la garantía.

                        Así que si la que has visto (que creo que es la de Pontevedra), te gusta y te cuadra... no lo dudes.. a por ella.

                        No sé donde leí por ahi, que tu no eliges la autocaravana, te elige ella...
                        Sobre las garantías se puede hablar largo y tendido, que una cosa es lo que es y otra muy diferente lo que la gente interpreta que es.

                        Comentario

                        • Angelbcn
                          Usuario
                          • 14 jun, 2018
                          • 449
                          • Barcelona

                          #27
                          Originalmente publicado por avalon
                          No puede ser verdad, que casualidad....
                          Amigo Luis... con esas características que citas, modelo de Autocaravana (Dethleffs Esprit RT del 2006 no creo que haya muchas en venta por Málaga), y si es la de la foto de tu perfil, mucho me temo que yo soy el nuevo propietario., jejejeje...
                          La mía tambien es una Dethlefss RT del 2006 comprada hace justo un año de segunda mano. De momento muy contento con la compra

                          Comentario

                          • avalon
                            Usuario
                            • 12 may, 2007
                            • 51
                            • MALAGA

                            #28
                            Ya.. exacto, de las garantías se pueden hablar 1000 folios... por eso puse que yo prefería comprar a concesionarios con buena y reconocida reputación...

                            Yo por ejemplo tengo garantía total de la auto, tanto habitáculo como cabina... claro está, si YO rompo algo por una mala manipulación es lógico que no entre en garantía...
                            pero mejor es tener eso a no tener nada.

                            Comentario

                            • avalon
                              Usuario
                              • 12 may, 2007
                              • 51
                              • MALAGA

                              #29
                              ..
                              Editado por última vez por avalon; 23/09/2019, 14:01:05.

                              Comentario

                              • avalon
                                Usuario
                                • 12 may, 2007
                                • 51
                                • MALAGA

                                #30
                                Originalmente publicado por Angelbcn
                                La mía tambien es una Dethlefss RT del 2006 comprada hace justo un año de segunda mano. De momento muy contento con la compra
                                Se vé una buena máquina... yo siempre he llevado Fiat.. ¿como vá la renault?... la nuestra es la de 140 Cv

                                Comentario

                                Trabajando...