Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Que tal está la cosa por Mallorca en esta época?

  1. #1
    Usuario Avatar de pakon
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado Que tal está la cosa por Mallorca en esta época?

    Tengo intención de pasar unos días en Mallorca con mi ac. a partir del 25 de septiembre ¿que me aconsejais?, sobre todo me gustaría saber como está el tema de pasar la noche, aparcamientos,etc en definitiva sitios donde seas bien venido.
    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de monk003
    Fecha de ingreso
    04 abr, 18
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola, yo tenia pensado ir este verano pero buscando info de areas y zonas por internet acabe por decidir no ir. No esta muy preparada la isla la verdad para las Ac.
    Igual alguien de la zona te orienta mejor sobre sitios que no esten considerados areas pero que se usen como tal. Un saludo👋🏽

  3. #3
    Usuario Avatar de TEJEROJO
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Me quedo por aquí,me gustaría estar también informado.

  4. #4
    Usuario Avatar de pakon
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pues yo voy de todas maneras ,eso sí me gustaría tener algo de información de primera mano, a ver si hay alguien que sea de Mallorca o haya estado hace poco y comenta.gracias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 jul, 18
    Ubicación
    MARRATXI
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    https://www.areasac.es/area-autocara...1680_1_ap.html
    http://www.viatgesmagon.com/es/blog-...r-mallorca/124

    Hola, vivo en Mallorca, pero tadavía estoy en la busqueda de mi autocaravana, te paso estos don links con algo de información, hay muchas cosas para ver, la temporada escogida es perfecta, temperaturas agradables y menos masificado.
    Seguro que algún forero de Mallorca con autocaravana te contestará y te podrá ampliar la información.
    Espero que al final decidas visitar la isla y disfruteis a tope, vale la pena.
    Saludos
    Manel

  6. #6
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Hola Pakon:
    Te voy ha plantear la situación en Mallorca sobre las autos.
    Sólo hay un área de Acs situada en el municipio de Son Servera (Costa d'es Pins),esa es la realidad de la isla.No tendrás problemas en pernoctar en lugares adecuados siguiendo las normas de estacionamiento y sobretodo el sentido común.Ahora ya ha empezado la temporada baja y es mucho más fácil encontrar sitio donde parar y dormir.Tienes un punto de servicio de grises,negras y agua potable en Palma situado en Polígono Son Castellò (Emaya,que es la empresa municipal de aguas de Palma)
    Hay algunos pueblos preciosos de la Tramuntana que son complicados por el tipo de carretera y porque al ser pueblos de montaña,escasea el espacio.Tienes zonas de costa muy buenas en Alcudia y Pollença,si aparcas correctamente no te pondrán pegas.Revisa el itinerario cuando estés aquí para no tener sorpresas con la "estrechez" de algunos caminos.
    .En cuanto a los ferrys,si estás asociado posiblemente puedas tener algún descuento extra,personalmente siempre encontramos mejores precios en Balearia que en Acciona,pero nunca se sabe.Si me dices que zonas pretendes visitar te podré aconsejar mejor.Por ejemplo,en mi zona hay una auto aparcada correctamente junto la playa (· a 3 mts a la arena)desde hace más o menos 4 días y no creo que nadie le vaya a decir nada en estas fechas.
    Si te puedo ayudar me lo dices y intentaré aconsejarte.
    Saludos
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  7. #7
    Usuario Avatar de pakon
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buenos días y gracias por tu ayuda, mi idea es un poco de todo, un par de excursiones andando por la sierra de Tramontana, (dime algún pueblo bonito de visitar) también Palma, Pollensa, Alcudia algún bañito en la playa, las cuevas, muy importante gastronomia etc. ya ves que quiero hacer mucho, y a la vuelta parar unos días en Ibiza. Repito gracias por todo, que toda la ayuda es buena.


    PD. Si puedes pásame las coordenadas de esa zona donde esta la caravana tan cerca de la playa
    Última edición por pakon; 23/09/2019 a las 09:38 Razón: rectificar

  8. #8
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Buenas! el área de Costa des Pins que te comenta Siurell nautic, está actualmente sin agua. Hemos estado este fin de semana y el ayuntamiento ha "cortado" el agua, desconocemos el motivo....esperemos que sea algo no definitivo, pero ahora mismo no hay. Tienes el punto de llenado y vaciado de Emaya, en el polígono son castelló.

  9. #9
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Intentaré ayudarte..
    La Sierra de Tramuntana es preciosa toda,para poder parar no toda vale,como te dije hay pueblos como Banyalbufar que están el pendiente sobre las rocas,si tienes suerte en algún aparcamiento y "cabes" podrás pararte.En Valldemossa hay un parking grande a la entrada del pueblo,es posible que puedas aparcar,la ruta de la Tramuntana desde Valldemossa a Andratx es preciosa siempre que tengas mucha paciencia con las curvas y la carretera estrecha de montaña,yo personalmente haria Valldemossa-Deià-Banyalbufar y volvería atrás..
    El puerto de Andratx es muy bonito,vale la pena,el puerto de Sóller desde luego (aquí tienes 2 opciones,bajar hasta el puerto y buscar sitio..o aparcar en Sóller (pueblo) y disfrutar del tranvía que te lleva al puerto.
    Alcudia tiene unos parkings enormes enfrente de la muralla,y en el puerto está la zona de Aucanada,frente a la playa.En estas fechas no deberías tener problemas para aparcar.
    Lo que no veo claro es lo de visitar Ibiza con la auto,si me pides opinión,valoraría mejor Menorca,sin duda..,es impresionante
    Tema gastronómico,uff,es dificil..es muy conocido el restaurante "Can Pedro," en Génova,pero imposible acercarse con la auto,restaurante "Es 4 Vents" en carretera de Manacor,en eso casi prefiero que consultes en páginas especializadas,no me atrevo a recomendar.
    Y si al final vas a Menorca,te aconsejo el restaurante "Es Recò de Palau" en Ciutadella...espectacular todos los platos..
    Si me envias un MP ,en cuanto vengas si puedo te echaré una mano..
    Saludos y a disfrutar
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  10. #10
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakon Ver mensaje
    Buenos días y gracias por tu ayuda, mi idea es un poco de todo, un par de excursiones andando por la sierra de Tramontana, (dime algún pueblo bonito de visitar) también Palma, Pollensa, Alcudia algún bañito en la playa, las cuevas, muy importante gastronomia etc. ya ves que quiero hacer mucho, y a la vuelta parar unos días en Ibiza. Repito gracias por todo, que toda la ayuda es buena.


    PD. Si puedes pásame las coordenadas de esa zona donde esta la caravana tan cerca de la playa
    Buenas, si tengo tiempo luego te mandaré unas cuantas coordenadas de sitios para pernoctar al lado del mar, en diferentes puntos de la isla.

    Este finde que viene, que estarás por aquí, se inaugura la temporada de invierno el “seudo-camping” de santa Eugenia, es una finca donde se puede ir a pasar el finde, lo lleva el club Caravaning Mallorca, estaremos por ahí el sábado y domingo.

    Si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarnos.

    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •