Problema Cuadro Instrumentos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mike61es
    Usuario
    • 15 ago, 2017
    • 5
    • Malaga

    Problema Cuadro Instrumentos

    Buenas tardes.

    Tengo una autocarvana sobre una Ford Transit del 2006 y tengo un problema con el cuadro que de repente la aguja del cuenta kilometros, cuenta revoluciones y la temperatura del agua se pone todo a cero como si hubiese apagado el motor. El nivel de gasolina sigue funcionando. No se enciende ningun testigo. Tambien se apagan los kilometros totales y el contador de kilometros parciales hechos. El motor sigue funcionando sin ningun problema. Cuando pulso sobre el cuadro hacia dentro con la mano todo vuelve a la normalidad y al rato vuelve a suceder, a veces a los pocos minutos y otras veces sigue bien durante horas. Normalmente siempre ocurre tambien al arrancar en frio. Me imagino que sera problema del cuadro, pero mi precupacion es que estoy de vacaciones con la AC en Portugal y no me gustaria quedarme tirado en la carretera. Alguien me puede decir si puedo seguir asi hasta volver a España dentro de una semana y que lo miren alli o puede dejarme tirado el vehiculo?

    Gracias de antemano y un saludo.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Yo opino segun lo que cuentas puedes llegar a casa perfectamente salvo que se funda un fusible por un mal contacto detrás del cuadro. no te digo que vayas todo el viaje apretando jjj pero avería para hacer daño a tu motor NO. Suerte

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3375
      • Barcelona

      #3
      Tiene síntoma de fallo de conexión de alguna clema, soldadura fría o pista cortada... Igusl solo es sacar el cuadro y respetar las conexiones.Pero pregunto, porque no la acercas allí a algún mecánico? La reparación te saldrá más barata que aquí.

      Saludos

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • mike61es
        Usuario
        • 15 ago, 2017
        • 5
        • Malaga

        #4
        Originalmente publicado por Metralla
        Tiene síntoma de fallo de conexión de alguna clema, soldadura fría o pista cortada... Igusl solo es sacar el cuadro y respetar las conexiones.Pero pregunto, porque no la acercas allí a algún mecánico? La reparación te saldrá más barata que aquí.

        Saludos

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
        Si, también creo que será alguna tontería de soldadura o contacto. Prefiero que me lo miren en España una vez de vuelta, pero quería vuestras opiniones para saber si puedo seguir tranquilamente. Quizás a alguno de vosotros puede que le haya pasado antes.

        Gracias por responder.

        Comentario

        Trabajando...