Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Consejos para comprar una autocaravana

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Ubicación
    viladecavalls (Barcelona)
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola,buenos días mira para comprar sea de segunda mano o nueva tiene que ser a tu gusto, nueva? pues que te saldrán los desajustes habituales que te irán saliendo y te arreglan con la garantía sobre la marcha (los cuales no son pocos) de segunda mano? sobre todo mira el techo que no haya diferencia de color ,mas oscuro sobre todo rincones o sea humedades,si miras los pedales por el desgaste de las gomas te puede dar una idea del uso que ha tenido y demás si tienes algún conocido que entiende y te acompaña mejor.Saludos.

  2. #12
    Usuario Avatar de jordi_trail
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Ubicación
    Les Franqueses del Vallès
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Depende de los que seáis, nosotros somos 3 y tenemos una perfilada con cama travesera detrás que es para nosotros (igual que cuando teniamos autocaravana) y la niña en la cama suspendida q es de matrimonio también....así que es la reina jajaja.
    Lo que sí que tenis claro es que al ser 3 no necesitavamos tampoco una de mas de 7 m....

    Es decir, en mi caravana, si en vez de tener la cama matrimonio atrás atravesada, tuviera tipo isla, solo por eso mediria medio metro mas....por lo que a nuestros 36 años aún puede mi mujer pasar por encima mio, para ir al baño y no me hacía falta cama en isla, eso sí, son mas espectaculares cn cama isla eh.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 19
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola a todos. Yo ando también detrás de compra. Llevo meses mirando y al principio fue una locura porque no teniamos nada claro lo que queríamos. Los consejos que te dan, sigue los. Yo primero alquiler y vimos lo que no queríamos. Ahora tenemos claro que con dos niños, capuchina. Mi presupuesto es la mitad que el tuyo, Jsjsjsjs, y hay cosas majas. Con el tuyo, te compras una maravilla. Tengo un amigo en Sevilla que vende una pasada de AC por 40000.por si te interesa.
    Por cierto, voy a ver una en camperbaos, Madrid. Alguien me da referencias del sitio??

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    Moraleja
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola. Estoy en proceso de comprarme una AC de segunda mano y quería saber si alguien tiene referencias del concesionario Eurocars 2000, en Torrejón de Ardoz.
    Gracias. Un saludo
    Última edición por Jorge Cueva; 12/12/2019 a las 09:49

  5. #15
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roux1979 Ver mensaje
    Hola a todos. Yo ando también detrás de compra. Llevo meses mirando y al principio fue una locura porque no teniamos nada claro lo que queríamos. Los consejos que te dan, sigue los. Yo primero alquiler y vimos lo que no queríamos. Ahora tenemos claro que con dos niños, capuchina. Mi presupuesto es la mitad que el tuyo, Jsjsjsjs, y hay cosas majas. Con el tuyo, te compras una maravilla. Tengo un amigo en Sevilla que vende una pasada de AC por 40000.por si te interesa.
    Por cierto, voy a ver una en camperbaos, Madrid. Alguien me da referencias del sitio??
    Camperbaos® Tu tienda de accesorios para autocaravana de confianza con la máxima garantía y un catálogo extenso para que equipes tu autocaravana o camper
    Teléfono Tienda: 637 588 108
    Teléfono Alquiler: 655 53 60 24
    Email: info@camperbaos.es
    Dirección: C/ Amapola, 18 - Humanes de Madrid
    28970 - Madrid


  6. #16
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Lo tienes en este foro arriba en enlaces de interes...........................

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas, yo estoy con lo mismo, buscando una autocaravana de segunda mano. En cuanto a distribución y demás lo tengo claro, pero igualmente me gustaría que me dierais consejo sobre que hay que mirar. En plan, km, bajos, sistema calefacción, placa solar, amortiguación, mantenimientos ( en plan correa distribución etc.) Estado colchones... algún consejo especial de donde hay que mirar, curiosear y cosas a tener en cuenta si vale la pena o no esa autocaravana.
    Gracias.

  8. #18
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rupacfer Ver mensaje
    Buenas, yo estoy con lo mismo, buscando una autocaravana de segunda mano. En cuanto a distribución y demás lo tengo claro, pero igualmente me gustaría que me dierais consejo sobre que hay que mirar. En plan, km, bajos, sistema calefacción, placa solar, amortiguación, mantenimientos ( en plan correa distribución etc.) Estado colchones... algún consejo especial de donde hay que mirar, curiosear y cosas a tener en cuenta si vale la pena o no esa autocaravana.
    Gracias.
    Todo es muy relativo, a mi no me preocuparía que el colchón esté mal, es lo más sencillo de reemplazar la placa solar ídem....
    Miraría el tema de mantenimientos, los bajos del vehículo, si se aprecian humedades, el estado general del mismo, y por supuesto comprobaria, que el frigo funciona tanto a gas como a batería, como a 230V, lo mismo con el agua caliente , estufa, grifos, armarios...

  9. #19
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rupacfer Ver mensaje
    Buenas, yo estoy con lo mismo, buscando una autocaravana de segunda mano. En cuanto a distribución y demás lo tengo claro, pero igualmente me gustaría que me dierais consejo sobre que hay que mirar. En plan, km, bajos, sistema calefacción, placa solar, amortiguación, mantenimientos ( en plan correa distribución etc.) Estado colchones... algún consejo especial de donde hay que mirar, curiosear y cosas a tener en cuenta si vale la pena o no esa autocaravana.
    Gracias.

    Una muy importante PESO
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  10. #20
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Y el presupuesto, según el que se tenga esas cosas que te inquietan pasan a un segundo plano, ya que estarán en perfecto estado.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •