Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Viaje a Iran

  1. #21
    Usuario Avatar de thu frago
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola joanbs
    Tienes information que puedas compartir de tus anteriores viajes Turquía-Capadocia, Turquía-Georgia. Me refiero a coordenadas para aparcamiento y/o dormir y otros puntos interesantes cono aparcamientos seguros y cercanos en Estambul, Ankara o ciudades grandes o muy turísticas ?
    No nos planteado viajar en grupo, pero encontrarse en ruta siempre suele ser una buena experiencia, así que cuando recorridos y fechas estén más ajustada podría ser interesante compartirlas ...
    Gracias

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    Liendo
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola
    Os animamos a viajar a Irán. Lo visitamos en marzo de 2018. Fue un viaje en avión pero, durante nuestro viaje, vimos varias acs de diferentes nacionalidades.
    Volvimos encantados del país, q

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    Liendo
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    No nos deben confundir opiniones de medios de comunicación, muchas veces sesgadas y politizadas.
    Los iraníes son muy amables, te saludan por la calle, te dicen "welcome" aunque sólo sepan decir eso en inglés, te mandan a sus niños que sí saben inglés para que hablen contigo. En fin, sólo tengo palabras de elogio.

  4. #24
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Lo corroboro. Yo regresé de allí la semana pasada. Un país fascinante, culto y limpio. Y los servicios funcionan bien, y las carreteras muy buenas.

  5. #25
    Usuario Avatar de thu frago
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola Angelbcn
    Viajaste en autocaravana?
    Tiene información que puedas compartir?
    Me refiero a coordenadas para aparcamiento y/o dormir y otros puntos interesantes cono aparcamientos seguros en la naturaleza o ciudades grandes o muy turísticas ?
    Gracias

  6. #26
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Viajé en Avión, y por allí nos movíamos en minibús. De todas maneras estuve un poco observando y pensando con mentalidad de viajar con la autocaravana. No hay infraestructuras específicas para Autocaravanas. En todo el viaje solo vi dos Autocaravanas suizas, aparcadas en un solar en medio de una ciudad, cerca de un hotel.La sensación que tuve es de que es un país muy seguro, las carreteras son buenas e imagino que con un poco de sentido común y discreción no tiene que haber problemas para aparcar y pernoctar. Lo único que me pareció conflictivo fue el tráfico caótico dentro de las grandes ciudades, pero por Lo demás creo que tiene que ser una gozada viajar allí en autocaravana

  7. #27
    Usuario Avatar de thu frago
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pena... a ver si hay alguien por ahí que haya estado en autocaravana...
    No me esperaba mucho turista en autocaravana pero tampoco que estando en zonas turísticas solo hayáis visto 2, porque teniendo autocaravana, el ojo se hace a localizarlas enseguida, pues como tu dices... se miran las cosas con otro punto de vista....
    Si, todo lo que leo es que es seguro.. salvo cruzar la calle...

  8. #28
    Usuario Avatar de thu frago
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Para joanbs
    Tienes ya el Carnet de Passages ¿? Has tenido que hacer el aval ¿?

  9. #29
    Usuario Avatar de Marchoso
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Imprescindible el carnet de pasaje cuyo aval mínimo es de 3.300€ aunque el RACE me ha pedido 5.000€.
    Yo quiero ir solo pero si encontrara a alguien para compartir gastos sería estupendo.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    17

    Predeterminado viage a Iran joanbs

    Hola, yo hice el viage solo los dos años el primero la ruta fue Edirne, Estambul, Ankara,Kirsehir, Avanos,Nevsehir ,Keiseri Gorremme, Capadocia,Aksarai, Konya, Pumakale, costa del mediterraneo, Efes, Izmir,Troya, Canakkale en esta zona coger el ferry cruzar el mar de marmara direccion edirne, esta ruta es un museo al aire libre. lo mejor esta en la costa del mediterraneo. Para dormir donde creas que estaras mas seguro no hay problemas la gente es muy amable de campings hay muy pocos yo encontre un par de ellos pero no tuve la sensacion de inseguridad en ningun momento, en estambul hay un aparcamiento sin servicios que esta el lado del mar en la Avenida Kenedy muy cerca de la zona de las mezquitas el palacio Topaz es decir el casco antiguo. La ruta del mar negro, Georgia, Armenia es otra cosa no se si vale la pena como llovia cada dia en georgia visite Tibilis, gori..., y me di la vuelta i no visite Armenia, porque las carreteras estan muy mal lo cotrario que en Tutkia que son autovias

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •