Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Viaje a Iran

  1. #61
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 dic, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola.

    Nosotros fuimos en avión aunque vimos gente con autocaravana. He recorrido bastantes países de todo tipo, en este país me he sentido perseguido hasta que no salí no me quede tranquilo y no fue una paranoia si quieres me pasas el tfno y me pongo en contacto contigo.
    Un saludo
    Última edición por JOSE1963; 07/06/2023 a las 13:25

  2. #62
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE1963 Ver mensaje
    Hola.

    Nosotros fuimos en avión aunque vimos gente con autocaravana. He recorrido bastantes países de todo tipo, en este país me he sentido perseguido hasta que no salí no me quede tranquilo y no fue una paranoia si quieres me pasas el tfno y me pongo en contacto contigo.
    Un saludo
    Son curiosas las percepciones de cada uno. No se cuando fuieste tu. Yo estuve a finales de 2019 y fue un país que me encantó y Donde me sentí súper seguro y bien acogido

  3. #63
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Claro un pais muy seguro como Corea del Norte pero yo por lo que cuentan NO voy ni aunque me lleven en Avión........................

    En Irán te detienen si no llevas el velo bien puesto o si dejas visible un mechón de pelo. En Afganistán, a las niñas se les prohíbe ir a la escuela a partir de los 12 años, y las mujeres no salen a la calle si no van acompañadas de su tutor. Saltarse estas prohibiciones tiene severas consecuencias.24 nov 2022

  4. #64
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Claro un pais muy seguro como Corea del Norte pero yo por lo que cuentan NO voy ni aunque me lleven en Avión........................

    En Irán te detienen si no llevas el velo bien puesto o si dejas visible un mechón de pelo. En Afganistán, a las niñas se les prohíbe ir a la escuela a partir de los 12 años, y las mujeres no salen a la calle si no van acompañadas de su tutor. Saltarse estas prohibiciones tiene severas consecuencias.24 nov 2022
    NUNCA NUNCA iría a un pais que discriminen a las mujeres (y a otras personas) de esa forma tan brutal. To to to pa ellos.
    No quiero entrar en polemicas pero tampoco entiendo que a algunas personas les puedan atraer tales barbaridades, pero... hay gente pa to...
    Texto borrado
    Lo siento si he desviado el hilo pero es que...


    Aqui me bajo!
    Última edición por Mariona; 08/06/2023 a las 14:19

  5. #65
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Cuestión delicada. Como en todos los sitios, una cosa es el poder y en este caso el poder religioso y otro el pueblo. Para tomar decisiones sobre ciertos países hay que estar bien informados y saber muy de cerca cuál es la situación real. No la mediática. Yo he estado allí por trabajo y es un país fantástico, de gente fantástica con un gobierno teocrático que ahora repele con balas. No es la situación que viví yo hace 6 años. No he conocido allí a nadie que apoyase al gobierno.


  6. #66
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 dic, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola.

    Estuvimos en verano del año pasado, no discrimino países por gobiernos ni por nada por el estilo, a pocos sitios podríamos ir entonces. Te comento que he visitado países como: Mali, Mauritania, Argelia, India, Siria, Nepal, Peru, etc, etc siempre por libre y nunca he visto a nadie que me siguiera y si aquí. Me puse en contacto con la embajada y me comentaron que denunciara en comisaria cosa que finalmente no hice. Por otra parte la gente es maravillosa no tendrás a los pesados que puedes tener en Marruecos o Egipto para poder sacarte unas monedas, pero no volveré a este país al menos con esta situación.
    Saludos

  7. #67
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 dic, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelbcn Ver mensaje
    Son curiosas las percepciones de cada uno. No se cuando fuieste tu. Yo estuve a finales de 2019 y fue un país que me encantó y Donde me sentí súper seguro y bien acogido
    Hola.

    Estuvimos en verano del año pasado, no discrimino países por gobiernos ni por nada por el estilo, a pocos sitios podríamos ir entonces. Te comento que he visitado países como: Mali, Mauritania, Argelia, India, Siria, Nepal, Jordania, Perú, etc, etc siempre por libre y nunca he visto a nadie que me siguiera y si aquí. Me puse en contacto con la embajada y me comentaron que denunciara en comisaria cosa que finalmente no hice. Por otra parte la gente es maravillosa no tendrás a los pesados que puedes tener en Marruecos o Egipto para poder sacarte unas monedas, pero no volveré a este país al menos con esta situación.
    Por otra parte, en este país siempre te tienen localizado, tienes que dar el pasaporte hasta para coger un bus de una ciudad a otra y el pasaporte imprescindible que lo dejes en cada uno de los hoteles en los que estás hasta que te vas

    Saludos
    Última edición por JOSE1963; 08/06/2023 a las 14:35

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •