Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Estanqueidad de nuestras ac

  1. #31
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Por cierto, mi Catusa cumplió este año los 32 de antigüedad, y los que le quedan.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Pues yo creo que si hay una forma de prevenir. Yo le doy con Nivea cada cierto tiempo a las gomas de las ventanas y claraboyas para que se mantengan frescas y flexibles. Si se resecan demasiado se agrietan, se ponen rígidas y empieza a entrar el agua, y en Albacete, con los calores y la poca humedad que tenemos, las gomas sufren muchísimo. En la costa es diferente, pero aun así no está de mas darle un poco de hidratación a las gomas.
    es una buena idea, yo lo hago con las balonas de la neumática y para el resto de gomas compre un liquido en lidl, viene el bote con una esponja tipo limpiador de zapatos y es muy cómodo de usar

  3. #33
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Pues yo creo que si hay una forma de prevenir. Yo le doy con Nivea cada cierto tiempo a las gomas de las ventanas y claraboyas para que se mantengan frescas y flexibles. Si se resecan demasiado se agrietan, se ponen rígidas y empieza a entrar el agua, y en Albacete, con los calores y la poca humedad que tenemos, las gomas sufren muchísimo. En la costa es diferente, pero aun así no está de mas darle un poco de hidratación a las gomas.
    Buen truco Dédalo, lo mismo hago yo dos o tres veces al año con Nivea como tu comentas. Saludos.

  4. #34
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Yo tengo dos lectores de humedad, el típico de los dos pinchos y otro mejor en el que pasas una superficie metálica con sensores y que evita tener que pinchar la madera. El control me lo hago yo, y la prueba, deconociendo en que consiste exactamente, simplemente la paso para no perder la garantía.
    Una pregunta Joarpa, hay grandes diferencias en las lecturas de ambos con un mismo lugar?? Sin clavar pinchos me refiero..... De precio hay una diferencia considerable y me pregunto hasta que punto merece la pena.
    Un saludo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •