Consejo para novato 269.000 kms para un 2.5 TD del 1993 son muchos?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RedByron
    Usuario
    • 19 sep, 2019
    • 28
    • Manzanares el Real

    Consejo para novato 269.000 kms para un 2.5 TD del 1993 son muchos?

    Buenas tardes compañeros, tengo una autocaravana con sus añitos mirada y queria consultaros si 269.000 kms son muchos kilometros para una Peugeot 2.5 TD del año 1993, se supone que solo ha tenido 2 dueños y se le han hecho los mantenimientos como dios manda. Me ha contado el vendedor que el primer dueño le puso un radiador estra mas grande unos electroventiladores extras.

    Por lo demas parece estar muy bien cuidada y el vendedor me da bastante buen rollo, como veis los kilometros??

    Mil gracias por adelantado!
  • edutoma
    Usuario
    • 22 nov, 2015
    • 859
    • Madrid

    #2
    Para este tipo de vehículos, 269.000 km no son muchos. Se les puede hacer, yo lo he vistos, 700.000 y más. El problema, quizá, lo puedas tener con otros componentes, pero eso es mantenimiento. Si ha llevado un mantenimiento mínimo y no ha hecho mucha ciudad, también tendrás embrague y caja de cambios para rato.

    Comentario

    • JAENJAEN
      Usuario
      • 24 feb, 2011
      • 1000
      • JAEN

      #3
      Mira a ver si se calienta, eso de ponerle un ventilador más grande y unos electro ventiladores me da que se calienta, puede tener la culata ida y eso es grave, un saludo
      ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
      -fragmento del himno de jaén-

      Comentario

      • E.Alvez
        Usuario
        • 26 ago, 2019
        • 65
        • Badalona

        #4
        Esos motores, bien cuidados, son eternos. De hecho son los "culpables" de que Sofim tenga hoy en día la fama que tiene.

        Es cierto que antigüamente se hacían muchos más inventos de este tipo. Donde no llegaba la tecnología, llegaba la "maña".

        Si la llevas a un taller a que le echen un vistazo antes de decidirte, mejor. Ahí te dirán rápido qué tal está ese motor. Estos motores sin electrónica dan poco margen a esconder fallos.

        Suerte!.

        Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
        ...Y a veces se me olvida que solo soy espectador...

        Comentario

        • O Betanceiro
          Usuario
          • 9 sep, 2017
          • 570
          • BETANZOS

          #5
          Por los kms habiendo hecho un buen mantenimiento no me preocuparía el motor en si,pero años son bastantes para todo lo demás relacionado con la vivienda (nevera,calentador,mobiliario,baño,cisterna etc) y accesorios del motor (frenos,alternador,suspensión,latiguillos,fuelles goma,tuberias etc), la revisaria con tiempo y aun mejor llevarla a tu mecánico de confianza.

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario

          • RedByron
            Usuario
            • 19 sep, 2019
            • 28
            • Manzanares el Real

            #6
            Muchas gracias por vuestra opiniones, la miraré con mil ojos antes de tomar una decisión, un saludo!!

            Comentario

            Trabajando...