Grietas, necesito ayuda!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • merxilof
    Usuario
    • 2 abr, 2017
    • 4
    • Madrid

    Grietas, necesito ayuda!!

    Hola caravanistas!! Os estaría muy agradecida si me ayudarais con algo que me tiene desconcertada...adjunto fotos. No sé si hay peligro de que me traspase el agua o solo con quitar lo negro y volver a sellar con silicona sería suficiente. Gracias por adelantado.
    Archivos Adjuntos
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3375
    • Barcelona

    #2
    Me parece que el peligro no es solo por la entrada de agua.... Sino algo mucho más serio, el panel lateral está roto y eso no tiene fácil solución. Por lo que parece es en la zona de una capuchina y puede ser debido a un mal diseño o a sobrecarga de la zona de la cama.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Marmota 2
      Usuario
      • 4 oct, 2013
      • 592
      • Almoradi

      #3
      Él lateral es aluminio ó fibra, si es de fibra tiene solución

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #4
        Parece que es fibra, lo primero sería interesante saber porque ha pasado , por solucionarlo y que no pase de nuevo. Si solo es estético y no estructural, yo probaría a ponerle por fuera fibra de la más fina. Si es estructural no sabría por donde cogerlo...ya nos contarás.

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

        Comentario

        • merxilof
          Usuario
          • 2 abr, 2017
          • 4
          • Madrid

          #5
          Buenas noches!! muchísimas gracias por contestar!!
          Pues sinceramente ni me lo había planteado...porque me dijeron que era de la exposición al sol....(no tengo ni idea de chapa...). Pero me habéis preocupado la verdad, en cuanto que pueda la llevo a un taller a ver qué me dicen.

          Lo dicho, muchas gracias.

          Comentario

          Trabajando...