Alternador o cargador baterías

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sancar
    Usuario
    • 4 ago, 2013
    • 703
    • baños de montemayor

    #16
    Después de leer brico de Obelix con relación a instalación de booster entiendo que nadie entre al trapo, pueslo veo tremendamente complicado

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #17
      Originalmente publicado por Sancar
      Después de leer brico de Obelix con relación a instalación de booster entiendo que nadie entre al trapo, pueslo veo tremendamente complicado
      Yo hice hace años la instalacion de mi booster Votronic de 25a, pienso que es muy claro y harias bien en seguirlo. Si te parece complicado mejor daselo a un entendido.
      Baterias de caracteristicas diferentes en paralelo acortaran su vida util.
      Yo complemento el booster en ruta con placas y consigo 60amperios muy facilmente, muy interesante en distancias cortas. Si tienes las 4 baterias en paralelo, conecta los extremos del conjunto. ¿En serio quieres que alguien haga un esquema de tu instalacion con booster?.
      PD: Gracias OBELIX
      Editado por última vez por RIOSAPERO; 28/09/2019, 23:35:19.
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • Sancar
        Usuario
        • 4 ago, 2013
        • 703
        • baños de montemayor

        #18
        Muchas gracias, se lo daré a un entendido.

        Comentario

        • Sancar
          Usuario
          • 4 ago, 2013
          • 703
          • baños de montemayor

          #19
          Harto de la complejidad instalación booster.

          Después de incharme a leer bricos sobre temas relacionados con instalación de booster, afectividad en carga, etc,etc. Cada vez, tengo mas dudas en instalarlo. Mi pregunta es, 4 placas de 200w cada una y a 24 v es igual, mejor o peor que booster de 25A. Si me decido por las placas, quisiera saber si al ser de 24v, tendría suficiente con el regulador actual MPPT de 20 A?

          Comentario

          • Sancar
            Usuario
            • 4 ago, 2013
            • 703
            • baños de montemayor

            #20
            Impresionante cambio

            Si no lo veo no lo creo, he cambiado las dos placas que tengo de 200 vatios cada una a 24 voltios de llevarlas en paralelo a ponerlas en serie, asombroso en serie en menos de 2 horas las 4 baterías que tengo de 100 amperes todas llenas es tremendo las he visto meter más de 300 vatios y eso que estaba el regulador metiendo poca carga pues ya le daba prácticamente al 100% interesantísimo la verdad estoy muy contento

            Comentario

            • kjarauta
              Usuario
              • 7 jul, 2007
              • 2410
              • ERANDIO (Bizkaia)

              #21
              Perdon podrias explicar mas el proceso, gracias

              Comentario

              • Sancar
                Usuario
                • 4 ago, 2013
                • 703
                • baños de montemayor

                #22
                Pues sencillamente tenía la instalación de las dos placas en paralelo y me cargaba fatal entonces las he cambiado y las he puesto en serie y ahora carga como un tren

                Comentario

                Trabajando...