Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AC extranjeras

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 19
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    20

    Predeterminado AC extranjeras

    Hola. He visto un AC para comprar con muy bien apunta, pero la matrícula es extranjera. ¿sabeis cuanto cuesta homologar la para España? Sería en Castilla la Mancha. Gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    No te lies en una que no conoces ,ni puedes solucionar nada si salen problemas ,busca mercado nacional pero busca y te quitarás algún problema. Mi opinión

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,250

    Predeterminado

    Hola,mi opinion es la misma que Alpebret,hay mucho mercado nacional interesante....

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Hola,mi opinion es la misma que Alpebret,hay mucho mercado nacional interesante....
    Aunque sea aquí hay que revisarla ,tocarla,probarla y así igual te meten un gol por la escuadra jjjj
    Ya has visto mi anuncio ,lo primero que pongo es .....+- de 4250 con carnet de conducir C, lo demás a toda prueba.
    El comprador las encuentra caras y el vendedor cree que la vende barata jjjjj pues hay que buscar esa linea roja. Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Ten cuidado, creo que las anteriores al año 2000 no se pueden matricular, o debe ser una odisea, por no tener homologación para la U.E.
    Un saludo.

  6. #6
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roux1979 Ver mensaje
    Hola. He visto un AC para comprar con muy bien apunta, pero la matrícula es extranjera. ¿sabeis cuanto cuesta homologar la para España? Sería en Castilla la Mancha. Gracias.
    Si nos pones más datos te podremos ayudar más concretamente. Hay que saber año, marca,pais de matriculación, documentación que tiene actualmente, etc.. Puede que sea barato, solo la pueda matricular el actual propietario y despues transferir o directamente no se pueda matricular.
    Si le has echado el ojo a esa AC será porque te interesa y lo que quieres saber son las posibilidades de hacerte con ella con seguridad y sin sorpresas, los demás comentarios que no vayan en ese sentido creo que no te ayudan en nada.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 19
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Graciassss.. Voy a ver si recopiló más información sobre la AC mil gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •