Charquito debajo de la AC y bomba que salta Mclouis glen 461 del 2003

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pimo
    Usuario
    • 26 jun, 2019
    • 8
    • SEVILLA

    Charquito debajo de la AC y bomba que salta Mclouis glen 461 del 2003

    Buenas, tengo una ac mclouis glen 461 del 2003 desde este verano, la compre de segunda mano y aparentemente todo estaba en mu buen estado. logicamente a medida que hemos ido usando cositas pues han salido algunos fallos que me descuadran y que no consigo averiguar de dodne vienen porque no tengo manual de instalación. El tema es que cada vez que activamos el agua en el panel la bomba salta por defecto y despues se para aunque no haya ningun grifo abierto. E sun momento pero lo hace cada x minutos. También en el momento que activamos el agua y se abre algun grifo, en la parte inferior de la Ac en el lado podiamos decir debajao del boiler y de la ducha hay 3 tubitos finitos en posicion perependicular hacia el suelo, supongo que es algun tipo de desague, el hecho es que sale agua por ahí de manera constante, no mucha es un goteo, pero constante. Se corta en el momento que desactivamos el agua desde el panel, si lo dejamos aunque no se abra ningun grifo sigue goteando, en menor medida pero goteando. Yo he abierto el lateral del boiler, deposito etc y aparentemente no observo ningun tubo ni roto ni flexado. En fin a ver si pme podeis ayudar de alguna manera. Un saludo.
    Editado por última vez por Ester; 24/09/2019, 18:15:35. Razón: Corrección ortográfica titulo
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Podría ser la valvula de sobrepresión del boiler que no cierre bien por cal acumulada o desgaste y por eso gotea. Al bajar la presión la bomba se pone en marcha de vez en cuando.
    Prueba a desmontar la calculan que hay en un lateral de la parte superior del boiler y ponla en remojo en vinagre, la vuelves a montar y prueba.

    Busca esto...


    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • pimo
      Usuario
      • 26 jun, 2019
      • 8
      • SEVILLA

      #3
      Muchas gracias, probaré

      Comentario

      • pimo
        Usuario
        • 26 jun, 2019
        • 8
        • SEVILLA

        #4
        Buenas, todavia sigo sin solucionar el tema del agua debajo de la ac. tampoco le he podido dedicar mucho tiempo, he visto que está relacionado directamente con esta valvula amarilla que aprece en la foto que os adjunto. Alguien me puede decir para que sirve, como tiene que estar colocada y si hay posibilidad de recambio. Bueno saber qcomo s ellama tambien me vendría bien. Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...