Duda entre S-light T60 o Knaus Sport traveller

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Axiko
    Usuario
    • 14 may, 2019
    • 34
    • Gipuzkoa

    Duda entre S-light T60 o Knaus Sport traveller

    Hola, la historia es que un conocido me vende la T60 de 4 años y medio que está muy bien. Sería para 4 viajar y 3 dormir.
    También otro conocido me vende una Knaus sport traveller de 6 que está muy bien por dentro pero por fuera se le nota un poco los 9 años.
    Los dos me saldrían por el mismo precio, y no sé qué hacer...
    A favor de la T60: Que esta nueva y bien cuidada con pocos kilómetros. En contra: Que somos 3 y habría que andar desmontando la mesa para hacer cama sin poder llevar a ningún amigo.
    A favor de la Knaus: Que es amplia para 6, estando 4 sin problemas a desmontar nada. Interior muy bien. En contra: Que tiene 9 años ya


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5536
    • Errenteria

    #2
    Yo no tendría muchas dudas, vehículo, relativamente nuevo, frente a uno con 9 años,....
    Si además como nos comentas salen a precio similar....
    Sobre lo de que no se puede, llevar a ningún "amigo", yo no me preocuparía, mucho por eso, ¿cuantos sois? Tres.. Si algún amigo se acopla a la salida o excursión, ya encontraréis, en ese momento "puntual", la solución....
    Otra cosa es que siempre salgáis 4,, pero si es para una hipoteca salida......
    Lo de hacer cama en el comedor, es un pequeño inconveniente, ya que se ha de levantar la persona que duerme ahí, para poder hacer uso de la mesa..... Por lo tanto dependerá de las costumbres que tengáis a la hora de viajar, si sois todos de levantaros a la vez....

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      A lo añadido por Ser ( en lo que estoy totalmente de acuerdo), yo añadiría, tan buen precio te hacen para centrarte solo en esas dos opciones??
      La Sunlight la descartaría por tener que estar haciendo y deshaciendo cama en el salón. Eso es un engorro. A la larga estaréis pensando en cambiarla. Y la Knauss, buena marca y dependerá del precio final para elegirla.

      En cuanto os las dejan si no es indiscreción??
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • Axiko
        Usuario
        • 14 may, 2019
        • 34
        • Gipuzkoa

        #4
        Duda entre S-light T60 o Knaus Sport traveller

        Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
        A lo añadido por Ser ( en lo que estoy totalmente de acuerdo), yo añadiría, tan buen precio te hacen para centrarte solo en esas dos opciones??
        La Sunlight la descartaría por tener que estar haciendo y deshaciendo cama en el salón. Eso es un engorro. A la larga estaréis pensando en cambiarla. Y la Knauss, buena marca y dependerá del precio final para elegirla.

        En cuanto os las dejan si no es indiscreción??
        La Knaus 30000€. Lo único que le echaría de menos sería la cámara trasera pero sin eso se ha conducido hasta ahora.
        Lo demás tienen las dos. Toldo, portabicicletas, panel solar

        Que te parece el precio?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Editado por última vez por Axiko; 25/09/2019, 12:35:09.

        Comentario

        • DM4
          Usuario
          • 9 abr, 2013
          • 1869
          • Málaga

          #5
          Tengo una T60......para tres no la recomiendo, es la típica distribución para una pareja. También échale un vistazo al baño, es baño convertible, no a todo el mundo le cuadra.
          ¿Por cuanto te la deja? la mía tiene el mismo tiempo mas o menos, por saber como se cotiza.

          Comentario

          • Axiko
            Usuario
            • 14 may, 2019
            • 34
            • Gipuzkoa

            #6
            Duda entre S-light T60 o Knaus Sport traveller

            Originalmente publicado por DM4
            Tengo una T60......para tres no la recomiendo, es la típica distribución para una pareja. También échale un vistazo al baño, es baño convertible, no a todo el mundo le cuadra.
            ¿Por cuanto te la deja? la mía tiene el mismo tiempo mas o menos, por saber como se cotiza.
            Parecido a la Knaus un poco más.
            Los dos serían precio amigo


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Editado por última vez por Axiko; 25/09/2019, 14:48:45.

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4531
              • VINARÒS

              #7
              tu tendras que ver cual te cuadra tema camas, habitabilidad etc... pero desde luego la Knaus esta por encima de la Slight en calidad de todo y con esto no quiero decir que la otra sea mala
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #8
                Yo elegiría la Knauss. Vais a ir mucho más sobrados en cuanto a espacio. Los niños crecen y al final quieren tener su propia cama. Aparte de eso, si ha estado bien cuidada, es una gran marca con muy buenas cualidades y calidades.
                El precio lo veo muy correcto por cómo anda el mercado. Y repito, si ha estado bien cuidada, es una buena oportunidad. Si es tu amigo, tu mismo sabrás cómo conduce, como es de cuidadoso...
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...