Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Uno más

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 19
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    10

    Predeterminado Uno más

    Muy buenas a tod@s.
    Pues aquí estamos, la jefa y yo, con una Adria Matrix 670 nueva, desde Talavera de la Reina (TO).
    Estrenada en agosto y, de momento, sólo tres viajes cortitos: dos a Segovia y uno a Cabárceno.
    Agradezco de antemano a la dirección del foro y a todos los miembros del mismo la ayuda que, seguramente, necesitaré en algún momento.
    Salud y buenos kilómetros.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Bienvenido y a la que te saludo, abusó un poco de ti y te hago una pregunta.
    Este domingo voy a correr con mi mujer a tu ciudad y lógicamente llevamos la ac, alguna recomendación de donde aparcar para dormir? He visto que hay 5/6 sitios para las ac con agua y vaciado pero las plazas son pequeña y mi bicho mide casi 9 metros jaja.

    Gracias

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 19
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola y gracias por la bienvenida.
    Contrariamente a lo que puedas leer en, por ejemplo, park4night, que si la gente dice que ha dormido bien, que si es un sitio tranquilo... Este área se encuentra en una zona poco frecuentada, rodeada de naves abandonadas, y por las noches de fin de semana he visto coches a toda velocidad que parece que estaban echando carreras. Está a las puertas del parque de bomberos y a unos 400 metros la comisaría de Policía Nacional, pero esto solamente nos crea una falsa sensación de seguridad.
    A pesar de que no me consta que se hayan producido robos, yo sólo utilizaría esta área para llenado y vaciado de aguas, para lo cual está bien preparada.
    Tienes la opción de continuar por la calle Carlos Barral hasta la comisaría y, justo detrás de ésta, hay una pequeña explanada asfaltada en la que ya he visto varias veces autocaravanas pernoctando, y no me consta que la policía local haya creado problemas por estacionar en ese sitio. Allí yo sí dormiría tranquilo, porque los cacos no se atreverán a dar un palo a 30 metros de la comisaría.
    A pesar de lo dicho, no quiero causarte una sensación de inseguridad. Como ya te he dicho, no me consta que en el área haya habido ningún incidente, y verás varias AC estacionadas allí casi con total seguridad. Sitio tienes de sobra, a pesar de tus dimensiones, porque en esa acera no aparcan otros vehículos y la calle es larguísima.
    Si me doy un paseo por allí te saludo, sólo tengo que preguntar en la AC más grande que vea.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Muchas gracias, ya me sacas de dudas y te haré caso. Sobre que pongan pegas, no creo habiendo carrera pq seremos unos cuantos y si estos fines de semana no " pasan" un poco la mano al final no es más que mala publicidad para el evento. Como siempre, lo único es ser cívico con la ac y con su uso para que no haya queja de nuestra presencia.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto Sánchez Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s.
    Pues aquí estamos, la jefa y yo, con una Adria Matrix 670 nueva, desde Talavera de la Reina (TO).
    Estrenada en agosto y, de momento, sólo tres viajes cortitos: dos a Segovia y uno a Cabárceno.
    Agradezco de antemano a la dirección del foro y a todos los miembros del mismo la ayuda que, seguramente, necesitaré en algún momento.
    Salud y buenos kilómetros.
    Bienvenidos!!!

    Enhorabuena por vuestra compra y que la disfrutéis mucho...

    Saludos desde la meseta


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  6. #6
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Ongi Etorri Bienvenidos a disfrutar y suerte

    Salu2 Agur

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Bienvenidos y que disfrutéis mucho de vuestra compra.

  8. #8
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Bienvenidos. Saludos desde Mérida (Badajoz).
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  9. #9
    Usuario Avatar de paco62
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO (Burgos)
    Mensajes
    13,723

    Predeterminado


    Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    20 Años sin

  10. #10
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Saludos y bienvenido al foro desde Madrid
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •