Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Cafetera nexpresso

  1. #21
    Usuario Avatar de aluvi
    Fecha de ingreso
    03 mar, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaBichoVan Ver mensaje
    ***** tu monitor consumo la mitad que el mio......

    Pues si el mio también lleva el trafo externo, y la verdad que no había pensado en ponerle un trafo pequeñito como el que dices pero es una opción. Le puedo sacar una linea desde la caja de fusibles y le pongo un interruptor.

    De todas maneras, el consumo debería ser el mismo de las 2 maneras no? con trafo pequeño o con inversor. Lo digo por que una de las opciones que barajo es ponerme un inversor/cargador 2 en 1 junto con la placa solar, entonces tendría el inversor siempre activo. Si digo alguna barbaridad corregirme que estoy dimensionándome la instalación para la furgo y llevo mucha información en la cabeza a la vez. Aun estoy asimilando algunos conceptos.

    Gracias!
    Hola. Si te puedes ahorrar el inversor para la TV mejor. Piensa que el inversor ya tiene un consumo en reposo por el solo hecho de estar encendido. Salud!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #22
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaBichoVan Ver mensaje
    ***** tu monitor consumo la mitad que el mio......

    Pues si el mio también lleva el trafo externo, y la verdad que no había pensado en ponerle un trafo pequeñito como el que dices pero es una opción. Le puedo sacar una linea desde la caja de fusibles y le pongo un interruptor.

    De todas maneras, el consumo debería ser el mismo de las 2 maneras no? con trafo pequeño o con inversor. Lo digo por que una de las opciones que barajo es ponerme un inversor/cargador 2 en 1 junto con la placa solar, entonces tendría el inversor siempre activo. Si digo alguna barbaridad corregirme que estoy dimensionándome la instalación para la furgo y llevo mucha información en la cabeza a la vez. Aun estoy asimilando algunos conceptos.

    Gracias!
    Lo del inversor te vale perfectamente, pero a mí particularmente, no me gusta tener siempre encendido el inversor.

    Yo el inversor lo enciendo, lo uso y lo apago. Por eso busqué ese "apaño", para no tenerlo siempre encendido.

    Si ahora no llevas inversor y sólo lo vas a comprar para ver la TV tienes la posibilidad de hacer eso.

    Si le vas a dar más uso, pues adelante.

    Pero lo que te digo (YO a modo muy particular) a mí no me gusta tener siempre encendido el inversor (que además, también consume).

    Aquí hay un hilo donde hablan de ello.

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...idor-sin-carga

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  3. #23
    Usuario Avatar de aluvi
    Fecha de ingreso
    03 mar, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aluvi Ver mensaje
    Hola. Si te puedes ahorrar el inversor para la TV mejor. Piensa que el inversor ya tiene un consumo en reposo por el solo hecho de estar encendido. Salud!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Me autocito:
    Mucho desperdicio de energía que se queda por el camino, si de 12V pasas a 220V con el inversor, y luego pasas a 19V con el alimentador de la TV.
    En mi opinión, mejor el trafo que te han puesto antes el enlace: Solo pasas de 12V a 19V.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 mar, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Vale.

    Gracias por vuestra información. De momento tirare con el trafo pequeñito, y cuando termine de dimensionar la instalación eléctrica ya veré si la cambio o no.

    Saludos
    Hay un mundo por explorar ahí fuera..........y lo haremos en furgo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •