San Froilán en Lugo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • agusmus
    Usuario
    • 29 nov, 2008
    • 493
    • oviedo

    San Froilán en Lugo.

    Hola a todos.

    Los que tengáis pensado ir a Lugo por las fiestas, esto es lo que me han contestado desde el Ayuntamiento a mi pregunta sobre la utilización del área para otros fines durante las mismas:

    Hola, buenos días.
    Si, efectivamente, la explanada del pabellón municipal se va a ocupar con atracciones de feria.

    Se ha habilitado una zona en San Fiz, en las confluencias de las calles Montirón y rúa das Artes para instalación de autocaravanas, con tomas de agua.
    Muchas gracias por su interés y un saludo.


  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4528
    • VINARÒS

    #2
    Originalmente publicado por agusmus
    Hola a todos.

    Los que tengáis pensado ir a Lugo por las fiestas, esto es lo que me han contestado desde el Ayuntamiento a mi pregunta sobre la utilización del área para otros fines durante las mismas:

    Hola, buenos días.
    Si, efectivamente, la explanada del pabellón municipal se va a ocupar con atracciones de feria.

    Se ha habilitado una zona en San Fiz, en las confluencias de las calles Montirón y rúa das Artes para instalación de autocaravanas, con tomas de agua.
    Muchas gracias por su interés y un saludo.
    El pasado año nos mandaron a la calle que esta justo delante de la policia municipal
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • josemanuelagra
      Usuario
      • 17 mar, 2009
      • 2252
      • (Lugo)

      #3
      Esa zona que indica el ayuntamiento está al lado de la policía municipal.
      Es un sitio cómodo, tranquilo y a 10 minutos del centro.
      Para vaciar existe al norte de la ciudad otra área, que tiene dos plazas. Está pensada para su uso, cuando el área principal está ocupada.

      Comentario

      • rogelio
        Usuario
        • 26 may, 2010
        • 924
        • nigran

        #4
        Bien por el Ayuntamiento.
        saludos.

        Comentario

        Trabajando...