¿Pensáis que merece la pena comprar auto caravana nueva con los tiempos que corren?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vorenes
    Usuario
    • 23 ene, 2017
    • 41
    • Molina de Segura

    ¿Pensáis que merece la pena comprar auto caravana nueva con los tiempos que corren?

    ¿Pensáis que merece la pena comprar auto caravana nueva con los tiempos que corren?
    En mi opinión el año 2021 empezaran a montar auto caravanas con motores a gas. Fiat ya tiene la Ducato con GLP que tendrán pegatina ECO con lo que eliminaremos un montón de restricciones que ya tendremos todos los diesel y no tardarán demasiado en un par de años 2023 o 2024 llegaran los híbridos con los con la pegatinas 0 emisiones y pienso que ese será el momento los eléctricos no lo veo para nuestros vehículos al menos en 10 años . Cuento todo esto porque estaba decidido a cambiar mi big marlín por una nueva pero después de analizar el mercado y con la legislación actual estas son mis conclusiones que he querido compartir con vosotros me gustaría leer vuestra opinión.
    Saludos.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Respondiendo a tu pregunta mi respuesta es SI,
    siempre y cuando tengas pensado comprar claro,

    Un día un amigo me dijo, yo me voy a comprar una autocaravana, me encanta esa forma e viajar, pero me parece que estan un poco caras ,voy a esperar que bajen a ver pasaron un par de años y no bajaron no, pero lo peor es que mi amigo ya no puede comprársela ni disfrutarla con su familia, falleció.

    Quiero decir que vive la vida no vaya a ser que la vida no te deje vivir, lo malo llega sin avisar, busca tu lo bueno
    Un Saludo

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5531
      • Errenteria

      #3
      Mi opinión, es clara y dura,....
      Si de verdad, quieres hacer algo, hazlo....
      No esperes a la manida frase, "cuando me jubile....", por que eso es el futuro, y NO sabemos lo que nos va a deparar....
      Ahora se demoniza el diésel, y algunos defienden la "solución" del gas... Que resulta es "otro" combustible fósil,.... En definitiva, damos bandazos a manos de lo que deciden los intereses de las grandes lobies....

      No asumimos, que estamos aquí de paso.....
      Por esa razón, saque todo mi dinero del plan de pensiones... Para vivir el ahora....No se si llegaré a la "edad" oficial de jubilación.. Pero lo que ya he hecho es "disfrutar de" esos" ahorros......Por que en el "nicho", no creo que me sirvan de mucho..... Y eso de dejar "herencia" como que no va conmigo.... Y es que los tiempos van cambiando muy rápidamente .. Dicen que ahora "duramos" más..... Y la supuesta edad de jubilación se ha de retrasar
      Editado por última vez por ser; 27/09/2019, 07:58:29.

      Comentario

      • Marmota 2
        Usuario
        • 4 oct, 2013
        • 592
        • Almoradi

        #4
        Simplemente Sí

        Comentario

        • bikerboaloxtrem
          Usuario
          • 29 oct, 2015
          • 751
          • Madrid

          #5
          Vorenes yo le di mil vueltas antes de comprar mi actual AC nueva. Las dos anteriores fueron de segunda mano.

          Es mucha pasta, es cierto, pero solo se vive una vez y como dicen los compañeros.... dentro de unos meses nadie sabe si vas a poder está en este mundo.

          Si la puedes comprar sin entramparte en demasía y con tus necesidades cubiertas.... comprala!
          Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6545
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por vorenes
            ¿Pensáis que merece la pena comprar auto caravana nueva con los tiempos que corren?
            En mi opinión el año 2021 empezaran a montar auto caravanas con motores a gas. Fiat ya tiene la Ducato con GLP que tendrán pegatina ECO con lo que eliminaremos un montón de restricciones que ya tendremos todos los diesel y no tardarán demasiado en un par de años 2023 o 2024 llegaran los híbridos con los con la pegatinas 0 emisiones y pienso que ese será el momento los eléctricos no lo veo para nuestros vehículos al menos en 10 años . Cuento todo esto porque estaba decidido a cambiar mi big marlín por una nueva pero después de analizar el mercado y con la legislación actual estas son mis conclusiones que he querido compartir con vosotros me gustaría leer vuestra opinión.
            Saludos.
            Nosotros ahora mismo no vemos inconveniente para comprar una autocaravana nueva, otra cosa es comprar una de segunda mano con más de 10 años, ese segmento nos parece más problemático.

            Pienso que los cambios en el sector del automóvil van a ser poco a poco, todo se hará de una forma solapada para no crear un colapso en la industria. El ejemplo más cercano son los problemas actuales de la industria alemana, simplemente por los nubarrones que se ven en el futuro.

            Saludos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • JUR
              Usuario
              • 13 ene, 2012
              • 1084
              • CASTRILLON ASTURIAS

              #7
              Algo han de hacer para poder reconvertir estos motores diésel que tienen menos de 15 años para poder acoplarles algún sistema que haga que contaminen menos.

              Comentario

              • thornberry
                Usuario
                • 16 may, 2011
                • 1504
                • San Sebastián de los Reyes

                #8
                Originalmente publicado por JUR
                Algo han de hacer para poder reconvertir estos motores diésel que tienen menos de 15 años para poder acoplarles algún sistema que haga que contaminen menos.
                Eso es lo que he pensado siempre y he dicho en algún foro... entre lo que tenemos ahora y lo que se ve en el horizonte, hay un desnivel muy grande. Falta un paso intermedio. Algo que dulcifique la transición. No sé si será el motor diésel/gas, que ahora es muy caro u otro invento que “descontamine” el combustible fósil totalmente, pero algo habrá que no te obligue a “tirar” un motor diésel/gasolina que todavía funciona.
                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                Comentario

                • carabinieri
                  Usuario
                  • 28 ago, 2016
                  • 10
                  • antzuola

                  #9
                  .

                  Comentario

                  • carabinieri
                    Usuario
                    • 28 ago, 2016
                    • 10
                    • antzuola

                    #10
                    Originalmente publicado por 4errantes
                    Respondiendo a tu pregunta mi respuesta es SI,
                    siempre y cuando tengas pensado comprar claro,

                    Un día un amigo me dijo, yo me voy a comprar una autocaravana, me encanta esa forma e viajar, pero me parece que estan un poco caras ,voy a esperar que bajen a ver pasaron un par de años y no bajaron no, pero lo peor es que mi amigo ya no puede comprársela ni disfrutarla con su familia, falleció.

                    Quiero decir que vive la vida no vaya a ser que la vida no te deje vivir, lo malo llega sin avisar, busca tu lo bueno
                    Un Saludo
                    Amen!!

                    La semana pasada fallecio un amigo mio con 41 años sin que tuviera ningun sintoma anteriormente. Ataque y al hoyo. Con muchos planes de futuro como es logico pero....

                    Tampoco hay que echar la casa por la ventana constantemente pero no podemos vivir siempre pensando en el mañana.

                    Comentario

                    • Marrubio
                      Usuario
                      • 20 jun, 2018
                      • 89
                      • Cantabria

                      #11
                      Originalmente publicado por 4errantes
                      Respondiendo a tu pregunta mi respuesta es SI,
                      siempre y cuando tengas pensado comprar claro,

                      Un día un amigo me dijo, yo me voy a comprar una autocaravana, me encanta esa forma e viajar, pero me parece que estan un poco caras ,voy a esperar que bajen a ver pasaron un par de años y no bajaron no, pero lo peor es que mi amigo ya no puede comprársela ni disfrutarla con su familia, falleció.

                      Quiero decir que vive la vida no vaya a ser que la vida no te deje vivir, lo malo llega sin avisar, busca tu lo bueno
                      Un Saludo
                      Totalmente de acuerdo,hay que vivir el presente, a mañana no ha llegado nadie.

                      Comentario

                      Trabajando...