Dónde Pernoctar en Vigo en Navidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepelx
    Usuario
    • 17 mar, 2006
    • 1205
    • ELCHE/ELX (Alicante)

    #16
    Originalmente publicado por JUR
    Hay un parking de pago (para turismos principalmente) pero creo que entran también AC y está cerca de la zona ferroviaria del puerto. No es mala opción porque no queda muy lejos el centro, y encima está vigilado. Si vas en fechas cercanas comenta qué tal es. Yo tengo intención de ir el puente de la constitución, y de lo que sea comentaré aquí.
    Confírmame si te refieres a la estación de tren Vigo-Guixar (Rua do Areal).
    Si voy por allí, lo comentaré.
    (Aunque no creo que vaya antes del puente de la Constitución)
    Editado por última vez por pepelx; 24/11/2019, 23:43:16.
    Saludos
    Pepelx

    Comentario

    • Antoniolopez
      Usuario
      • 6 ene, 2014
      • 142
      • Galicia

      #17
      Hola

      Si quieres ir a ver las luces, te recomiendo el parking de pago de la estación de tren de Guixar. Te queda al lado de la noria y cerca de la zona de Príncipe-puerta del sol y tienes la Piedra al lado. No está vallado, pero no he tenido noticias de robos. Aparcan muchas furgonetas de las agencias de alquiler de coches de la estación.

      Veo mucha gente que aparca AC en la zona del Auditorio; Es zona de prostitución. Les interesa que no les molesten en su negocio, por lo que no tengo noticias de robos y cosas de esas, pero a alguien puede resultarle desagradable.

      La supuesta Area de Samil es, a mi juicio, un campamento tercermundista. Ahora mismo está copado de remolques vivienda de un circo o algo así. No entiendo como la gente va con su AC a semejante sitio, cuando puede aparcar en otras zonas de Samil, como un vehículo más. En los aparcamientos grandes está prohibido aparcar vehículos de más de 5 metros.

      El aparcamiento de la ETEA es más barato, pero te pilla más apartado del centro. Ida y vuelta en autobús al centro te sale por 2,6 € por persona. Yo nunca he pernoctado (lo hago en casa, jijijiji) pero he aparcado varios vehículos y se han portado siempre muy bien conmigo. Dan agua y te enchufan. Creo que no hay para descargar, pero supongo que te dejan en el WC. Tiene cerca la zona de la ETEA, La Guía y el parque A Riouxa, sitios muy bonito para pasear.

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4201
        • Malaga

        #18
        Lo de Vigo es terrible, esta primavera hemos estado por Pais Vasco y Faros de Galicia, intentamos parar para ver Vigo, en el Parkin del Castro que me dijeron que llegara tarde estuvimos dando vueltas y era imposible, no cabia un alfiler , el parkin de pago ,lleno, nos fuimos a Samil y la zona que permiten ACs estaba muy sucio y camiones Rumanos que hacian portes (estos no causaban molestias) y aunque llevabamos la moto, despues de dormir nos fuimos. Tampoco Vigo tiene mucho que ver. Supongo que ira a ver el alumbrado de Navidad.
        Un Saludo




        Comentario

        • ads
          Usuario
          • 22 sep, 2011
          • 950
          • Arneles

          #19
          Originalmente publicado por pepelx
          Hola ads.
          ¿Puedes dar alguna indicación más (nombre del parking o dirección,......) de cuál es ese sitio que consideras el mejor?
          Me refiero a "esa especie de Area Parking de Pago" que comentó JUR.
          No me queda muy claro de qué sitio estáis hablando.
          Gracias por la ayuda.
          Parking Jogue
          "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

          Comentario

          • ads
            Usuario
            • 22 sep, 2011
            • 950
            • Arneles

            #20
            Originalmente publicado por pepelx
            Confírmame si te refieres a la estación de tren Vigo-Guixar (Rua do Areal).
            Si voy por allí, lo comentaré.
            (Aunque no creo que vaya antes del puente de la Constitución)
            En el parking de la Estación de Tren en la calle Arenal permiten AC, y es el mejor situado de todos para visitar Vigo. El pero, que hay que llegar en el momento oportuno para encontrar sitio. Está hasta los topes actualmente. Probar, pero ir con alternativas. Para dormir, ya lo he dicho, me parece ruidoso.
            "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

            Comentario

            • ads
              Usuario
              • 22 sep, 2011
              • 950
              • Arneles

              #21
              Originalmente publicado por Er Bicho
              Lo de Vigo es terrible, esta primavera hemos estado por Pais Vasco y Faros de Galicia, intentamos parar para ver Vigo, en el Parkin del Castro que me dijeron que llegara tarde estuvimos dando vueltas y era imposible, no cabia un alfiler , el parkin de pago ,lleno, nos fuimos a Samil y la zona que permiten ACs estaba muy sucio y camiones Rumanos que hacian portes (estos no causaban molestias) y aunque llevabamos la moto, despues de dormir nos fuimos. Tampoco Vigo tiene mucho que ver. Supongo que ira a ver el alumbrado de Navidad.
              Sin entrar en polémicas, se esperan más de dos millones de visitantes. Algo verán, harán, comerán, supongo.
              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

              Comentario

              • joscar12345
                Usuario
                • 30 ago, 2014
                • 178
                • Pontevedra

                #22
                Si conseguís sitio en el parking de la estación en el arenal podréis ir andando. Sino tendréis q coger autobús, y para eso mejor parking gratis. Cómo han dicho en Barreiro hay un parking al lado de la piscina Mais que Auga y el geriátrico con la parada cerca y autobúses bastante regulares.

                Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

                Comentario

                • patadiablo
                  Usuario
                  • 5 sep, 2005
                  • 3988
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #23
                  El mejor sitio para visitar vigo es el area de AC de pontevedra esta de lujo en 10 minutos estaras en la estacion de tren y en 14 minutos en el centro de Vigo.

                  Vigo muchas luces, pero para las AC es una caca.

                  Vente a Pontevedra y el dia que quieras ver las luces te vas en tren.
                  sigpic


                  .

                  Comentario

                  • Carregal
                    Usuario
                    • 22 ago, 2015
                    • 399
                    • Vilagarcia de Arousa

                    #24
                    Yo os aconsejo lo mismo que el compañero patadiablo. Area ACs de Pontevedra y tren a Vigo, teneis uno cada hora hasta las 22,30h. En Vigo estos días es imposible encontrar un aparcamiento. Nosotros ya ni nos planteamos el ir en coche. Los parking están a tope y en la calle imposible.
                    En el parking de la estación es un milagro encontrar una plaza, a no ser que vayas a las 6 de la mañana.

                    Comentario

                    • merot
                      Usuario
                      • 21 may, 2007
                      • 1098

                      #25
                      Perdón.

                      El área de Arcade no esta a mitad de recorrido y junto a la estación del tren dirección a Vigo?
                      El único problema que tiene son los olores cuando baja la marea por el emisario que hay junto al área pero por lo demás de categoría.
                      Te ahorras la mita de trayecto.

                      Buenos dias y buenos kilómetros.

                      N 42º 20' 22'' , W 08º 36' 48''
                      Editado por última vez por merot; 01/12/2019, 20:35:59.

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4201
                        • Malaga

                        #26
                        Originalmente publicado por ads
                        Sin entrar en polémicas, se esperan más de dos millones de visitantes. Algo verán, harán, comerán, supongo.
                        Sin polemica, despues de cruzar Vigo en la AC y no poder aparcar en ningun lado me fui a Samil, estuve mirando que ver en Vigo en internet y me salia "Samil , la islas Cies y poco mas" , por la comida yo no viajo, no digo que no haya nada que ver, que en todos sitios hay algo, pero si no facilitan , tampoco merece la pena, otra cosa puede ser por el alumbrado, no lo se.
                        El Area de Arcades esta muy bien y tiene bonitas fotos de la Ria y el puente.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4201
                          • Malaga

                          #27
                          Originalmente publicado por Carregal
                          Yo os aconsejo lo mismo que el compañero patadiablo. Area ACs de Pontevedra y tren a Vigo, teneis uno cada hora hasta las 22,30h. En Vigo estos días es imposible encontrar un aparcamiento. Nosotros ya ni nos planteamos el ir en coche. Los parking están a tope y en la calle imposible.
                          En el parking de la estación es un milagro encontrar una plaza, a no ser que vayas a las 6 de la mañana.
                          Por cierto el Area de Pontevedra es muy complicada para encontrar la entrada, de hecho yo entre por la direccion prohibida. Por lo demas esta muy bien y cerca para visitar el Centro. Muy bonita Pontevedra.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • ads
                            Usuario
                            • 22 sep, 2011
                            • 950
                            • Arneles

                            #28
                            Originalmente publicado por Er Bicho
                            Sin polemica, despues de cruzar Vigo en la AC y no poder aparcar en ningun lado me fui a Samil, estuve mirando que ver en Vigo en internet y me salia "Samil , la islas Cies y poco mas" , por la comida yo no viajo, no digo que no haya nada que ver, que en todos sitios hay algo, pero si no facilitan , tampoco merece la pena, otra cosa puede ser por el alumbrado, no lo se.
                            El Area de Arcades esta muy bien y tiene bonitas fotos de la Ria y el puente.
                            A mí no me parece mal que haya gente a la que no le guste Vigo, cada uno tiene sus gustos. A mí me encanta.
                            Yo he puesto varios sitios donde se puede parar sin problema y hay alguno más. Cierto es que no hay un área, todavía.
                            "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4201
                              • Malaga

                              #29
                              Originalmente publicado por ads
                              A mí no me parece mal que haya gente a la que no le guste Vigo, cada uno tiene sus gustos. A mí me encanta.
                              Yo he puesto varios sitios donde se puede parar sin problema y hay alguno más. Cierto es que no hay un área, todavía.
                              Pues para la proxima, dime que ver en Vigo. Aparte de Samil y las islas que es otra cosa y la he visitado en dos ocasiones.
                              Un Saludo




                              Comentario

                              • Juan.P
                                Usuario
                                • 2 may, 2015
                                • 983
                                • Najera ( La Rioja)

                                #30
                                Y que tal desde el camping Playa Samil?
                                Saludos
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...