Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Dónde Pernoctar en Vigo en Navidad

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado Dónde Pernoctar en Vigo en Navidad

    Quisiera saber de algún sitio donde poder pernoctar en Vigo en estas Navidades. He visto que hay una especie de Area Parking de Pago pero por lo que he visto en fotos, hay muchos camiones y como empiecen a salir pronto.....

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Viendo que nadie se animaba a poner su granito de arena, he consultado a los responsables del tráfico en la ciudad de Vigo, ellos muy amablemente me han indicado el lugar.

    Agradecido a los compañeros.

  3. #3
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUR Ver mensaje
    Viendo que nadie se animaba a poner su granito de arena, he consultado a los responsables del tráfico en la ciudad de Vigo, ellos muy amablemente me han indicado el lugar.

    Agradecido a los compañeros.
    Gracias a ti también por compartir

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    su amabilidad ha sido decirme que en cualquier lugar siempre y cuando no rebase las marcas viales......en el centro complicado por las dimensiones de nuestros vehículos, así que no queda otra que buscar en zonas alejadas del mismo. Eso ya lo sabíamos todos......
    Una pena que seguro que en este foro tenemos compañeros de Vigo, que conocen su ciudad y nos podrían echar una mano, indicándonos algún lugar donde fuese seguro para nosotros y no estorbásemos a los demás usuarios.
    Última edición por JUR; 03/10/2019 a las 22:48

  5. #5
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    En este foro hay compañeros de Vigo y demas localidades que estan cansados de recriminar y llamar la atencion a aquellos que con sus conductas incivicas nos echan de todos lados,incluido la Playa de Samil.

    Si vendra volando....
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Angel y Nuria, totalmente de acuerdo con recriminar esas conductas, pero lo cortés no quita lo valiente. Porque unos pocos cometan ilegalidades, no vamos a ser todos iguales.
    No obstante viendo que no hay un sitio claro donde estacionar para luego pernoctar en Vigo, creo que voy a tomar la decisión de ir a pernoctar a Cangas do Morrazo (tienen Area) y allí tomaré el barco para ir a ver el alumbrado navideño de Vigo y volver para cenar en algún bar de Cangas y luego pernoctar.

  7. #7
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Siempre viene bien sitios actualizados de pernocta

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #8
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    El área de cangas está bastante lejos del barco y en una zona bastante aislada. Ojo, nosotros hemos pernoctado alli solos y ningún problema (ni ruido), tras tener que irnos del parking recomendado en muchos sitios que está más centrico (busca en el foro por el parking "del gallo"), puesto que esta zona es de botellon, fiesta continua. Imposible dormir. Yo me marché a las 4 de la mañana, después de llevar 1 hora escuchando la discusión entre la policía y unos jóvenes que les estaban haciendo el control de alcoholemia. Para mí gusto, no volvería por alli a dormir. Para aparcar por el día bien.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de celsovilaboa@hotmail.com
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    hola , yo soy de vigo y domino la ciudad perfetamente la tengo que torear, y reconozco que nuestro alcalde se le fue la olla es un farsante, para el autocaravanismo es un negado , el área parquin que tu hablas el de guisar esta muy bien hacia al fondo están las furgonetas de alquiler camiones grandes no hay, el parquin el año pasado las 24 horas estaban sobre 16 € , a mayor días va bajando el precio , pero hay un problema con lo de las luces el parquin se queda pequeño , entonces hay que andar fino hay que ir cuando los demás se van y mover lo minimo el auto para no perder el estacionamiento , tienes el castro aparcamiento gratuito tranquilo y muy saturado por la tarde noche mas fácil aparcar,tienes bouzas ya es mas lejos ,por el calvario inicio carretera aeropuerto, Cabral antiguo terreno cuartel de Barreiro ,san Pelayo de navia , hay mas sitios tranquilos pero ya te vas alejando de las luces , el que desea ayuda que cuente con mi colaboración ,incluso le paso el tel.

  10. #10
    Usuario Avatar de boro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola. mira el parking Jogue a 100 mts el bus que te lleva al centro, personal muy amable y muy tranquilo estuve este verano y muy tranquilo.
    Recommendable.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •