Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Dónde Pernoctar en Vigo en Navidad

  1. #21
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Lo de Vigo es terrible, esta primavera hemos estado por Pais Vasco y Faros de Galicia, intentamos parar para ver Vigo, en el Parkin del Castro que me dijeron que llegara tarde estuvimos dando vueltas y era imposible, no cabia un alfiler , el parkin de pago ,lleno, nos fuimos a Samil y la zona que permiten ACs estaba muy sucio y camiones Rumanos que hacian portes (estos no causaban molestias) y aunque llevabamos la moto, despues de dormir nos fuimos. Tampoco Vigo tiene mucho que ver. Supongo que ira a ver el alumbrado de Navidad.
    Sin entrar en polémicas, se esperan más de dos millones de visitantes. Algo verán, harán, comerán, supongo.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Si conseguís sitio en el parking de la estación en el arenal podréis ir andando. Sino tendréis q coger autobús, y para eso mejor parking gratis. Cómo han dicho en Barreiro hay un parking al lado de la piscina Mais que Auga y el geriátrico con la parada cerca y autobúses bastante regulares.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

  3. #23
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    El mejor sitio para visitar vigo es el area de AC de pontevedra esta de lujo en 10 minutos estaras en la estacion de tren y en 14 minutos en el centro de Vigo.

    Vigo muchas luces, pero para las AC es una caca.

    Vente a Pontevedra y el dia que quieras ver las luces te vas en tren.



    .

  4. #24
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Yo os aconsejo lo mismo que el compañero patadiablo. Area ACs de Pontevedra y tren a Vigo, teneis uno cada hora hasta las 22,30h. En Vigo estos días es imposible encontrar un aparcamiento. Nosotros ya ni nos planteamos el ir en coche. Los parking están a tope y en la calle imposible.
    En el parking de la estación es un milagro encontrar una plaza, a no ser que vayas a las 6 de la mañana.

  5. #25
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Perdón.

    El área de Arcade no esta a mitad de recorrido y junto a la estación del tren dirección a Vigo?
    El único problema que tiene son los olores cuando baja la marea por el emisario que hay junto al área pero por lo demás de categoría.
    Te ahorras la mita de trayecto.

    Buenos dias y buenos kilómetros.

    N 42º 20' 22'' , W 08º 36' 48''
    Última edición por merot; 01/12/2019 a las 20:35
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  6. #26
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ads Ver mensaje
    Sin entrar en polémicas, se esperan más de dos millones de visitantes. Algo verán, harán, comerán, supongo.
    Sin polemica, despues de cruzar Vigo en la AC y no poder aparcar en ningun lado me fui a Samil, estuve mirando que ver en Vigo en internet y me salia "Samil , la islas Cies y poco mas" , por la comida yo no viajo, no digo que no haya nada que ver, que en todos sitios hay algo, pero si no facilitan , tampoco merece la pena, otra cosa puede ser por el alumbrado, no lo se.
    El Area de Arcades esta muy bien y tiene bonitas fotos de la Ria y el puente.
    Un Saludo





  7. #27
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carregal Ver mensaje
    Yo os aconsejo lo mismo que el compañero patadiablo. Area ACs de Pontevedra y tren a Vigo, teneis uno cada hora hasta las 22,30h. En Vigo estos días es imposible encontrar un aparcamiento. Nosotros ya ni nos planteamos el ir en coche. Los parking están a tope y en la calle imposible.
    En el parking de la estación es un milagro encontrar una plaza, a no ser que vayas a las 6 de la mañana.
    Por cierto el Area de Pontevedra es muy complicada para encontrar la entrada, de hecho yo entre por la direccion prohibida. Por lo demas esta muy bien y cerca para visitar el Centro. Muy bonita Pontevedra.
    Un Saludo





  8. #28
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Sin polemica, despues de cruzar Vigo en la AC y no poder aparcar en ningun lado me fui a Samil, estuve mirando que ver en Vigo en internet y me salia "Samil , la islas Cies y poco mas" , por la comida yo no viajo, no digo que no haya nada que ver, que en todos sitios hay algo, pero si no facilitan , tampoco merece la pena, otra cosa puede ser por el alumbrado, no lo se.
    El Area de Arcades esta muy bien y tiene bonitas fotos de la Ria y el puente.
    A mí no me parece mal que haya gente a la que no le guste Vigo, cada uno tiene sus gustos. A mí me encanta.
    Yo he puesto varios sitios donde se puede parar sin problema y hay alguno más. Cierto es que no hay un área, todavía.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  9. #29
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ads Ver mensaje
    A mí no me parece mal que haya gente a la que no le guste Vigo, cada uno tiene sus gustos. A mí me encanta.
    Yo he puesto varios sitios donde se puede parar sin problema y hay alguno más. Cierto es que no hay un área, todavía.
    Pues para la proxima, dime que ver en Vigo. Aparte de Samil y las islas que es otra cosa y la he visitado en dos ocasiones.
    Un Saludo





  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    Najera ( La Rioja)
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Y que tal desde el camping Playa Samil?
    Saludos

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •