Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Noviembre a Marruecos en 4x4 y en c en Enero

  1. #1
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado Noviembre a Marruecos en 4x4 y en c en Enero

    Pensamos irnos en el Toyota a primeros de Noviembre a Marruecos para aprovechar la Fiesta del datil en el Tafilalet, pernoctariamos con Booking en hoteles, y el viaje seria por donde no entran las autocaravanas mas o menos 10 dias.Si alguien se anima que lo diga, si es una pareja mayor podriamos los 4 ir ir en nuestro vehiculo, pagando gasoil a medias
    para Enero tenemos proyecto casi seguro de Tunez o Maruecos en Ac
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  2. #2
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Piky dile a Enrique que ya esta muy mayor para esas aventuras, apuntaros a los viajes del Inserso jajajajaj y a Lanjaron a tomar las aguas jejejejej
    Orgullo de ser Español

  3. #3
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Pues no te creas que estas equivocado, este verano tenia un dolor inguinal derecho y nos dijeron que era una distension inguinal, y cuando saliamos de Bosnia apareció una hermosa hernia, que nos fastidió el viaje, pero continuamos, lo nuestro es morir en carretera en algun pais perdido
    El 10 de Diciembre nos vamos a Tunez y cuando regresemos, a Marruecos, hemos intentado que nos lo pague el Inserso, pero nos han dicho que ellos pagan solo hasta Malaga y como mucho Alicante
    Se Admiten donaciones de personas que como tu tienen 14 trabajos y son ricos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #4
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    me alegro mucho de tener buenas noticias vuestras, parece mentira que estemos en melilla 12 km2 y no nos veamos jajajajaja.
    cierto es que vosotros vais a morir con las botas puestas, que alegria de tener ese tiempo para poder disfrutar a tope de los viajes, si es cierto que tengo trabajo jajajaj pero no rico , pero si me sobra dinero y me falta tiempo jajajaj.
    un beso alos dos
    Orgullo de ser Español

  5. #5
    Usuario Avatar de migueldira666
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Desde Ronda (Málaga) un saludo a los paisanos de Melilla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •