Tv de q pulgadas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jordi_trail
    Usuario
    • 27 jul, 2019
    • 152
    • Les Franqueses del Vallès

    Tv de q pulgadas?

    Hola, voy a comprar una tv de 12v, la típica Nevir....pero he visto que hay de 16", 22" y para arriba.
    Pero que peso, o hasta cuantas pulgadas es aconsejable ponerle y que no??
    Ya que relamente eso es un brazo que pesa 2o 3 kls mas el peso de la tv y solo se cone por 4 tornillos de nada a la madera, sin tacos ni nada que haga fuerza.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  • rosa-rafa
    Usuario
    • 17 sep, 2012
    • 495
    • sabadell

    #2
    yo la tengo de 20'' y es una nevir las tiene media mark y me costo 120€
    Editado por última vez por rosa-rafa; 29/09/2019, 20:30:42.

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



    Comentario

    • bideangaldurik
      Usuario
      • 17 abr, 2019
      • 71
      • Andoain

      #3
      Yo estoy pensando en cambiar la que tengo. Es de 16" o algo así, pero ni tiene HDMI ni uSB ni HD ni nada. He estado mirando y para mi lo mejor es algo de 20", aunque me valdría de 22". De ahí abajo me parece pequeña y más grande no me cabe, por eso es algo subjetivo. Aprovechando tu pregunta:

      ¿Alguien me recomiendo una TV de 12V de 20" - 22" con buen angulo de visión desde cualquier parte? A mano derecha de la entrada tengo el frigorífico y quiero ponerla encima que es donde tengo la anterior, por eso necesito que tenga un buen angulo de visión desde el salón o desde la cama capuchina. Además de eso necesito que tenga un soporte grande en el medio de la parte de abajo (no dos patas en ambos lados), ya que tengo un soporte que gira, así no tengo que agujerear de nuevo el mueble.

      Muchas gracias!

      Comentario

      • Javi y Muna
        Usuario
        • 23 feb, 2010
        • 345
        • Picassent (Valencia)

        #4
        Yo de ti miraría otra marca, la nevir la tengo y no me gusta nada, ni el sonido ni el menú. Es más en cuanto pueda o mejor dicho, vea una mejor, lacambio.
        Un saludo

        Comentario

        • edutoma
          Usuario
          • 22 nov, 2015
          • 859
          • Madrid

          #5
          Mira a ver de cuántas pulgadas te cabe en el hueco. A mí me instalaron la Nevir de 19", de leds, tiene USB y HDMI. Se ve de lujo con la antena direccional desde casi todas partes. Incluso en Cain (Picos de Europa)... tiene un consumo de poco más de 1 Ah (14 Wh)...

          Comentario

          • Diego Escriba
            Usuario
            • 5 sep, 2011
            • 568
            • Torremolinos

            #6
            Las televisiones Nevir no pesan nada. Segùn a la distancia que acostumbres a verla, te aconsejo mìnimo 20".
            Por internet estan màs. baratas. Yo la comprè en Electronica.........., el de coje la burra y vente.
            Leen todos los formatos de reproducciòn por usb. Cierto es que el sonido es malillo y lo del angulo de visiòn, ya se sabe.
            Pero por ese precio para una ac esta bien.

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              La diferencia de peso y de consumo es mínima, pon la que te quepa en el sitio que la vas a llevar y cuanto mas grande mejor, como en casa

              Un Saludo

              Comentario

              • victorAst
                Usuario
                • 25 abr, 2017
                • 748
                • Oviedo

                #8
                " Ande o no ande que la burra sea grande ". Yo desde que cambie a la de 24" y 12V estoy más que contento. En concreto esta es la TV que te comento:
                https://www.amazon.es/gp/product/B07...creative=24630

                Comentario

                Trabajando...