Cosas que deberíamos exigir al taller

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #16
    Originalmente publicado por Alpebret
    Por cierto que quiere decir DICCION . un saludo

    muy bueno, en un foro escrito lo de la dicción como que no pega nada de nada, bueno igual es que hay un archivo hablado y no lo encontramos
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #17
      Originalmente publicado por WRAITH
      muy bueno, en un foro escrito lo de la dicción como que no pega nada de nada, bueno igual es que hay un archivo hablado y no lo encontramos
      Wraith, yo que tú eliminaba el comentario si no quieres hacer el ridículo.
      Soy de letras puras

      Comentario

      • estresao
        Usuario
        • 19 feb, 2018
        • 1297
        • Roquetas de Mar

        #18
        Originalmente publicado por Elitor
        El motivo del hilo a mí me parece que es de sentido común lo que se exige, es decir, debe hacerse así por sistema al igual que en un taller de coches.
        Cómo debe actuar el usuario no es responsabilidad del vendedor.
        Respecto a los químicos. Los hay que son ecológicos, por ejemplo el Aqua Kem green de la marca Thetford. El problema muchas veces es que tú puede que estés utilizándolo pero el que está a tu lado no lo sabe y te juzgará lo que haces por desconocimiento.
        Perdona, no entiendo qué quieres decir con lo de los productos ecológico ¿por qué te juzgan?

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #19
          Originalmente publicado por manu55
          ...Ademas de donde vaciar y cargar aguas limpias , o vaciar aguas grises o negras y que no ocurra como una Autocaravanista me decia cuando lo vi tirar las aguas negras en el monte, y me decia que si los animales lo hacen por el monte porque el no podia tirarlo tambien que eso valia como fertilizante , pero se le olvidaba que nuestras aguas negras tienen productos QUIMICOS que contaminan...
          Estresao, lo digo en relación a este comentario de Manu55. Puede que uses un producto ecológico y el que te ve tirarlo en el campo no lo sabe pensando que es contaminante cuando no lo es porque en el etiquetado del producto figura así.
          Un saludo
          Editado por última vez por Elitor; 01/10/2019, 01:30:19.

          Comentario

          • estresao
            Usuario
            • 19 feb, 2018
            • 1297
            • Roquetas de Mar

            #20
            Diría que ecológico no significa que no contamine ni que sea biodegradable. Lo ideal es no tirar nada.

            Como suelo decir yo, el veneno de las víboras es natural (bio, eco, orgánico...) y es algo que no quisiera tener cerca. "Plantar un pino" donde no se debe puede contaminar con resíduos fecales.

            Otra cosa es que el producto ese sea compatible con fosas sépticas.

            Comentario

            • manu55
              Usuario
              • 16 abr, 2010
              • 3092
              • Asturianu

              #21
              Originalmente publicado por Alpebret
              Por cierto que quiere decir DICCION . un saludo

              Hola Antonio y con todo mi respeto hacia ti que sabes que siempre lo tuve.


              Dicción


              nombre femenino

              • 1.
                Articulación de los sonidos al hablar.
                "era un hombre de dicción confusa y precipitada; la ortología se ocupa de la dicción culta de los fonemas"




              • 2.
                Conjunto de características que definen la manera de hablar y escribir de una persona.
                "¿es correcta su dicción?; sus asesores de prensa debieron trabajar muy duramente para mejorar su dicción y el discurso lógico






              Y con respeto a los que comentan otros compañeros, solo decir que yo no pido que le enseñen el código de circulación, pues eso se lo enseñaron cuando saco el permiso de conducir, pero si las Normas de parada y pernocta de una Ac y donde vaciar y cargar aguas, asi luego no vienen a este u otro foro lamentándose que les han puesto una multa al esta casi en la misma playa o haber aparcado alli donde no puede al ser por ejemplo un Parque Natural o un puerto. Y por supuestos el peso que tienen las Ac y hasta donde pueden cargar.

              Un saludo
              Editado por última vez por manu55; 02/10/2019, 12:47:09.
              Al Platu vendras Arbeyu

              Comentario

              • racaral
                Usuario
                • 25 dic, 2008
                • 142
                • En el mar de olivos

                #22
                Originalmente publicado por manu55
                Hola Antonio y con todo mi respeto hacia ti que sabes que siempre lo tuve.


                Dicción


                nombre femenino

                • 1.
                  Articulación de los sonidos al hablar.
                  "era un hombre de dicción confusa y precipitada; la ortología se ocupa de la dicción culta de los fonemas"




                • 2.
                  Conjunto de características que definen la manera de hablar y escribir de una persona.
                  "¿es correcta su dicción?; sus asesores de prensa debieron trabajar muy duramente para mejorar su dicción y el discurso lógico






                Y con respeto a los que comentan otros compañeros, solo decir que yo no pido que le enseñen el código de circulación, pues eso se lo enseñaron cuando saco el permiso de conducir, pero si las Normas de parada y pernocta de una Ac y donde vaciar y cargar aguas, asi luego no vienen a este u otro foro lamentándose que les han puesto una multa al esta casi en la misma playa o haber aparcado alli donde no puede al ser por ejemplo un Parque Natural o un puerto. Y por supuestos el peso que tienen las Ac y hasta donde pueden cargar.

                Un saludo hoy desde Heiderscheid - Luxemburgo
                Muchas gracias Manu por la ayuda aclaratoria.-

                Como diria mi viejo profesor de griego: "es bueno que entre col y col haya una lechugita, y por eso dedicado para los tarugos que me escuchan (en este caso leen).................
                DICCION: "La dicción es la forma de emplear las palabras para formar oraciones, ya sea de manera oral o escrita. Se habla de buena dicción cuando el empleo de dichas palabras es correcto y acertado en el idioma al que éstas pertenecen,...".-

                Pido disculpas por el vocablo "tarugo", pero la cita debía ser literal.-

                Gracias y saludos
                Editado por última vez por racaral; 01/10/2019, 10:47:43. Razón: recalcar

                Comentario

                • racaral
                  Usuario
                  • 25 dic, 2008
                  • 142
                  • En el mar de olivos

                  #23
                  Por cierto. Como quiera que yo soy bastante tarugo en temas de bricolaje (a pesar de que me gusta mucho meterme en esos menesteres), y dado lo popular que ahora resultan los temas de economía colaborativa o de intercambio, quedo a disposición de cualquiera que sea docto en citado ámbito para intercambiar conocimientos, experiencias, etc..-

                  Es lo que se denomina en las normas de derecho internacional público principio de reciprocidad.-

                  Gracias de nuevo.-

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    #24
                    Creo que no es obligación de un concesionario enseñar estas normas, y me parece injusto que se les juzgue por ello.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #25
                      En un foro de autocaravanas que haya gente que presuma o mejor dicho que se burle de aquellos que no se explican tan bien como ellos QUISIERAN creo que es muy lamentable, podría tratar yo de tarugo aquel que hace preguntas de como bajar un puerto o cambiar una rueda jjjj , Que paseis buen dia letreros.

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #26
                        Originalmente publicado por estresao
                        Diría que ecológico no significa que no contamine ni que sea biodegradable. Lo ideal es no tirar nada.

                        Como suelo decir yo, el veneno de las víboras es natural (bio, eco, orgánico...) y es algo que no quisiera tener cerca. "Plantar un pino" donde no se debe puede contaminar con resíduos fecales.

                        Otra cosa es que el producto ese sea compatible con fosas sépticas.
                        Mejor explicado imposible.
                        Lo de etiqueta "eco" no quiere decir que le hagamos un favor al medio ambiente por dejarlo allí donde queramos (espero que no penséis que vertiendo eso por ahí conseguimos que sea más verde y frondoso el bosque, porque entonces lo tienen mal las generaciones que vienen)
                        "Eco" a día de hoy solo significa que es algo más respetuoso con el medio ambiente, insisto, ALGO MÁS RESPETUOSO, no que sea respetuoso.
                        En nuestra sociedad lo respetuoso con el medio ambiente no tiene cabida en los intereses económicos, si así fuere (que les interesara lo respetuoso y sostenible) hay muchas cosas inventadas pero que no les dan los réditos económicos actuales.
                        Así que hacerme, haceros, hacerles un favor. Ningún producto químico verterlo fuera de los lugares indicados por mucha etiqueta "eco" si no queréis en un futuro beber y comer más caca de la que bebemos y comemos ahora
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • WRAITH
                          Usuario
                          • 5 sep, 2012
                          • 4530
                          • VINARÒS

                          #27
                          Originalmente publicado por Elitor
                          Wraith, yo que tú eliminaba el comentario si no quieres hacer el ridículo.
                          Soy de letras puras
                          Hecho está, el borrarlo no lo arregla jejeje mira que tenemos cosas metidas en la cabeza y lo de dicción para mi era solo hablar, lo escrito tendría otro nombre, redacció o algo así...
                          Asi que mis disculpas si alguno se ha sentido mal por mi escrito.
                          Lo mio no han sido las letras lo mio ha sido la tecnologia y mecanismos... es lo que tiene estar a punto de jubilarse que nos hemos quedado obsoletos.

                          Un saludo
                          KOLDO.
                          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                          https://subaruaventuras.mforos.com/

                          Comentario

                          • racaral
                            Usuario
                            • 25 dic, 2008
                            • 142
                            • En el mar de olivos

                            #28
                            Originalmente publicado por WRAITH
                            Hecho está, el borrarlo no lo arregla jejeje mira que tenemos cosas metidas en la cabeza y lo de dicción para mi era solo hablar, lo escrito tendría otro nombre, redacció o algo así...
                            Asi que mis disculpas si alguno se ha sentido mal por mi escrito.
                            Lo mio no han sido las letras lo mio ha sido la tecnologia y mecanismos... es lo que tiene estar a punto de jubilarse que nos hemos quedado obsoletos.

                            Un saludo
                            Tu reacción te honra. Yo fuí el primero que me consideré "tarugo" en otros temas y menesteres.-

                            Luego están los que "se pican ajos comen".-

                            Por cierto. Conozco perfectamente como se baja un puerto (poseo el carnet C); se cambiar un neumático desde los 10 años y soy hijo de taxista. Pero de aquellos taxistas piratas de los años 70 que iban y venian a Cataluña a llevar trabajadores de Andalucía a buscarse la vida (mis vacaciones escolares, incluso sin carnet, se pasaban haciendo kilómetros en aquellas viejas y añoradas furgonetas DKW de Auto-Unión). Menos lobos caperucita.-

                            Saludos humildes y cordiales. Dejo este tema, que ya me parece macilento.-

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              #29
                              Wraith, dice un dicho que "hasta el mejor escribiente echa un borrón" así que rectificar es de sabios. Saludos
                              P.d todos metemos la pata antes o después.
                              Editado por última vez por Elitor; 02/10/2019, 14:23:57.

                              Comentario

                              • racaral
                                Usuario
                                • 25 dic, 2008
                                • 142
                                • En el mar de olivos

                                #30
                                Verdad verdadera

                                Comentario

                                Trabajando...