Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Hola me presento, me llamo Estrella

  1. #11
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Viaje a Marruecos marzo-abril 2015 con Abueletes
    Iniciado por revuel, 07/05/2015 17:57
    12
    Dale u vistazo, no todos ls grups son tan malos
    Y Dale un vistazo a los grupos que organiza Vietnam viajar, depende con quien vayas
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  2. #12
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    uiero expresar mi más sincero agradecimiento a Piki y Enrique (LOS ABUELETES). Gracias a vosotros hemos realizado un sueño que para nosotros solos era imposible, ahora inolvidable. Nos habeis llevado durante 23 días por Marruecos y digo que nos habeis llevado porque solo os faltó cogernos de la mano. En todo momento habeis estado más pendientes de nosotros que de vosotros. Desde que salimos de Algeciras, organizando primero el viaje en barco y cada día, donde ir, que ver, con las amenas y sábias explicaciones de Piki por cada lugar donde pasábamos, donde parar a comer y dormir en lugar seguro. Todo, absolutamente todo, perfectamente organizado y siempre pensando en que los 11 integrantes del grupo conocieramos lugares únicos y maravillosos. Nunca mostrasteis cansancio, y lo estabais, como todos. Enrique, eres un maestro del volante y conoceis Marruecos como vuestra propia casa, de echo, se que es vuestra segunda casa. Espero y deseo repetir este viaje con vosotros y todos los que se puedan. Enrique, te dije en varias ocasiones que contigo al fin del mundo, y con Piki por supuesto.
    También nuestro agradecimiento a los demás compañeros de viaje.

    Un abrazo. 'Ves como en grupo se va tambien estupendamente
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 17
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo he ido dos veces a Marruecos la primera con un viaje organizado y la segunda solo y te puedo asegurar que se va mejor solo y en semana santa volveré otra vez en cuanto a inseguridad ninguna

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •