(del 5 al 9 de Diciembre-2019) SABOREA CUMBRES MAYORES (HUELVA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cherokee
    Usuario
    • 31 jul, 2007
    • 5552
    • SEVILLA (Sevilla)

    Originalmente publicado por Margaya
    Buenas tardes nosotros no podemos llegar hasta el viernes,hay algún problema?
    Gracias.
    Problema no hay ,el unico que llegueis cuando estemos comiendo o en algun sitio y tengais que esperar para aparcar un momentito
    El viernes sobre que hora ?

    Aprovecho para decir que si alguien quiere mi numero de telefono que me lo pida por privado ,no lo voy a poner aqui en abierto.
    Por si alguien necesita algo de ultima hora

    Comentario

    • cherokee
      Usuario
      • 31 jul, 2007
      • 5552
      • SEVILLA (Sevilla)

      Lo que si os digo ,por si alguien piensa llegar el sabado ,es que el sabado es el gran dia del jamon y ese dia ya ni garantizo plaza ni vamos a estar aparcando ya que ese dia mi marido y yo somos voluntarios del pueblo para lo del jamon y estaremos evidentemente desde por la mañana en la carpa .
      Ademas el sabado es un dia complicado para moverse y aparcar debido a la gran cantidad de coches y autobuses que llegan con motivo de la racion de jamon GRATIS mas grande del mundo.
      Por favor procurar estar alli a mas tardar el viernes

      Comentario

      • cherokee
        Usuario
        • 31 jul, 2007
        • 5552
        • SEVILLA (Sevilla)

        Pepenavas tienes un mensaje privado por favor leelo .
        Gracias

        Comentario

        • cherokee
          Usuario
          • 31 jul, 2007
          • 5552
          • SEVILLA (Sevilla)

          Originalmente publicado por Caryna48
          buenos dias, lamento informar que por indeseadas circunstancias de mala salud,nos vemos obligados a anular nuestra deseada asistencia a Cumbres Mayores, sentimos las molestias , discul`parnos, que lo paseis muy bien, ¡suerte!! y mil gracias. Carlos y Nati. caryna48 nu. lista 62.
          Lo corrijo en Cumbres ,la lista ya está alli .
          Gracias por avisar

          Comentario

          • cherokee
            Usuario
            • 31 jul, 2007
            • 5552
            • SEVILLA (Sevilla)

            Aunque he dejado un privado a Pepenavas ,lo pongo tambien en público para que se sepa que en ningun momento he obrado con mala fe .
            El dia 23 recibo un mensaje de que borre a un compañero y me da como numero erroneo el 6 .
            El 6 era imposible porque pertenece a unas personas a las cuales les he puesto mensajes y un correo e para que me confirmen su asistencia y no lo han hecho.
            Al no ver en la lista ningun Pepe de los Barrios pero estar cerca el compañero Pepe Navas ,damos por hecho que es el y lo borro de la lista y meto a otro compañero de espera.
            Podreis pensar que salvo el Pepe, lo de los Barrios y Navas es totalmente distinto pero como se da el caso en muchas ocasiones que se apuntan con un nick y se borran con otro o dan el número incorrecto ,lo di por válido ,no es por querer borrar a alguien sin motivo .
            Tras el mensaje de Pepe Navas hemos localizado a la persona que nos confirma la baja de Pepe de los Barrios y que evidentemente como ya hemos.podido comprobar ,no es Pepe Navas, con lo cual ne.vuelvo a reiterar en pedirle disculpas y si quiere acompañarnos ofrecerle dos opciones.,o el numero 76 por la " pata " que hemos metido o el numero 62 por la baja del compañero Caryna.
            Lo unico que espero es una respuesta para poder corregir la lista cuando llegue y poder subsanar esa baja involuntaria que por confiar he dado

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              Originalmente publicado por cherokee
              Aunque he dejado un privado a Pepenavas ,lo pongo tambien en público para que se sepa que en ningun momento he obrado con mala fe .
              El dia 23 recibo un mensaje de que borre a un compañero y me da como numero erroneo el 6 .
              El 6 era imposible porque pertenece a unas personas a las cuales les he puesto mensajes y un correo e para que me confirmen su asistencia y no lo han hecho.
              Al no ver en la lista ningun Pepe de los Barrios pero estar cerca el compañero Pepe Navas ,damos por hecho que es el y lo borro de la lista y meto a otro compañero de espera.
              Podreis pensar que salvo el Pepe, lo de los Barrios y Navas es totalmente distinto pero como se da el caso en muchas ocasiones que se apuntan con un nick y se borran con otro o dan el número incorrecto ,lo di por válido ,no es por querer borrar a alguien sin motivo .
              Tras el mensaje de Pepe Navas hemos localizado a la persona que nos confirma la baja de Pepe de los Barrios y que evidentemente como ya hemos.podido comprobar ,no es Pepe Navas, con lo cual ne.vuelvo a reiterar en pedirle disculpas y si quiere acompañarnos ofrecerle dos opciones.,o el numero 76 por la " pata " que hemos metido o el numero 62 por la baja del compañero Caryna.
              Lo unico que espero es una respuesta para poder corregir la lista cuando llegue y poder subsanar esa baja involuntaria que por confiar he dado
              Me puedes asignar el 62 y gracias por la solucion. Saludos

              Comentario

              • cherokee
                Usuario
                • 31 jul, 2007
                • 5552
                • SEVILLA (Sevilla)

                Originalmente publicado por pepenavas
                Me puedes asignar el 62 y gracias por la solucion. Saludos
                62 ocupado por el compañero Pepenavas .
                Gracias

                Comentario

                • cherokee
                  Usuario
                  • 31 jul, 2007
                  • 5552
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  Aunque el tiempo está chungui ahora mismo ,parece ser que el puente lo vamos a tener bueno




                  Comentario

                  • Margaya
                    Usuario
                    • 29 ene, 2018
                    • 48
                    • Rota

                    No hay ningún problema si tenemos q esperar.
                    Creo q sobre las 12 +o-.
                    Gracias.

                    Comentario

                    • cherokee
                      Usuario
                      • 31 jul, 2007
                      • 5552
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      Originalmente publicado por Margaya
                      No hay ningún problema si tenemos q esperar.
                      Creo q sobre las 12 +o-.
                      Gracias.
                      Buena hora ,perfe .
                      Estaremos pendientes

                      Comentario

                      • Caryna48
                        Usuario
                        • 21 oct, 2007
                        • 103
                        • Alcala de Henares

                        Hola buenas tardes, les infotmamos que sintiendolo mucho no podemos asistir a cumbres, deseamos lol paseis muy bien, pedimos disculpas y muchas gracias.
                        estamos con el num. 62.

                        Comentario

                        • cherokee
                          Usuario
                          • 31 jul, 2007
                          • 5552
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          Ya os tome nota esta mañana y ademas plaza ocupada .
                          Gracias

                          Comentario

                          • cherokee
                            Usuario
                            • 31 jul, 2007
                            • 5552
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            Este año como sabeis los sitios son limitados , es lo que hay .
                            Mirando los planos se habia pasado un callejon donde pueden entrar cinco autocaravanas mas ,es por tanto y con permiso del ayuntamiento que hay cinco plazas disponibles .
                            Por favor si alguien piensa ir sin estar apuntado que llame al ayuntamiento o pregunte a proteccion civil o a la policia , no podemos dar lo que no tenemos y el escrito que me han enviado lo deja muy claro


                            Toda autocaravana que quede fuera de estas localizaciones ( refiriendose a los tres planos que me han enviado ) ,no tendrá autorizado el estacionamiento ,quedando además totalmente prohibido usar cualquier instalación pública ( instituto , polideportivo , gimnasio)


                            Por favor es una concentración diferente a las anteriores y os pido el maximo de colaboracion ,no puedo meter mas de las que me autorizan .
                            Muchas gracias .
                            Hay cinco plazas disponibles

                            Comentario

                            • cherokee
                              Usuario
                              • 31 jul, 2007
                              • 5552
                              • SEVILLA (Sevilla)

                              Plaza 76
                              Son Miguel y Felisa de Valencia gracias por incluirlos e Cumbres

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                Muy buenas, cherokee , te puesto privado. Por razones personales, no podré asistir.

                                Puesto 14 de la lista.

                                Saludos. Y gracias por tu esfuerzo.
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...