Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Entrada agua motor ducato

  1. #21
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josal Ver mensaje
    Buenas noches, nosotros creemos que es mejor reflotar un hilo, la información queda recogida en un mismo hilo, de esta manera la duda de cualquier usuario puede estar resuelta desde diferentes puntos de vistas.
    OK.
    Mucha gracias por la aclaración.

  2. #22
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curraceo Ver mensaje
    Buenas, utilice el hilo abierto para no duplicar. He hablado con atención al cliente de Fiat y el lunes lo llevo al concesionario oficial y han quedado en decirme en función de la causa. Ya os contare. El tema de desagües de este modelo viene con tres, dos laterales y un central. El problema es que el agua entra entre el torpedo y la luna. Gracias.
    Pues con un buen sellado de ms polímero a lo largo de esa unión y solucionado!
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Ubicación
    Rivasvaciamadrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Buenas, lo primero agradeceros a todos vuestras opiniones. Os cuento.
    Al final Fiat me ha cambiado gratis el torpedo, pero en la prueba que hicieron en el taller sigue saliendo agua hacia el motor, principalmente por los brazos de los limpias. El concesionario, muy amable y con muy buena voluntad me dice que eso es normal, yo no lo creo. No obstante cuando llegue el buen tiempo procederé a sellar con butilo. Un saludo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •