Alarma Gemini suena sin motivo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • robellet
    Usuario
    • 1 abr, 2022
    • 40
    • Barcelona

    #16
    Hola,

    a mi me pasa lo mismo. La alarma se activa a los 30 segundos. Al final cómo lo solucionásteis? Desconectando la batería?
    No dispongo de ningún mando, ya que se activa con el mando del vehículo y ahora tengo que cerrar la camper (Fiat Ducato) manualmente para que no se active la alarma.
    Muchas gracias!

    Comentario

    • Francesc AB
      Usuario
      • 6 mar, 2016
      • 931
      • Sant Feliu de Llobregat

      #17
      En mi caso era el sensor del capó del motor que con el calor o el frío, dilataba la pieza donde iba pegado lo suficiente para que se disparara sola al minuto

      Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Nietzsche
        Usuario
        • 7 may, 2023
        • 27
        • Mairena del Aljarafe

        #18
        Buenas.
        Tengo el mismo problema. Salta cuando se activan los volumétricos. Sin ellos no hay problema. Si fuese por el capó u otro motivo cómo lo solucionastéis?
        Muchas gracias.

        Comentario

        • Josshe
          Usuario
          • 11 sep, 2018
          • 32
          • Barcelona

          #19
          Alguien a dado con el problema? En mi caso yo creo que es problema de los volumétricos, alguien sabe cómo bajarle sensibilidad? Mi caso es que cierro desde el mando y como pase alguien cerca haciendo ruido o una moto que suene mucho directamente salta la alarma, si con la llave electrónica desactivo los volumétricos y activo la alarma desde el mando ya no me pasa así que me imagino que es la sensibilidad de los volumétricos. Se puede bajar? Gracias a todos

          Comentario

          • Josshe
            Usuario
            • 11 sep, 2018
            • 32
            • Barcelona

            #20
            Hola. Como le bajaste la sensibilidad? Gracias
            Originalmente publicado por Dedalo
            Córtale la alimentación un par de minutos para resetear, o mira si tiene algún botón de reset. Yo tengo una Gemini X B52 y a veces pierde la programación de alguno de los mandos, los re-programo de nuevo y listo.
            Comprueba si alguno de los sensores se ha averiado y envía señal de alarma de forma injustificada. Mi AC lleva sensor de vibraciones y cuando lo instalé estaba tan sensible que al darle un golpecito leve a la AC se disparaba, le bajé la sensibilidad y ahora tienes que darle un buen golpe para que salte la alarma.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #21
              Mira a ver qué no estén algo sueltos y vibren. Para desconectar volumétricos no es necesario llave electrónica, cerrar/abrir/cerrar con el mando de las llaves y se desconectan
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • Josshe
                Usuario
                • 11 sep, 2018
                • 32
                • Barcelona

                #22
                Desconocía eso, el anterior dueño me dijo que para desconectar volumétricos era con la llave electrónica donde está el led y llevo haciéndolo asi hace 5 años. Mañana probaré como tú dices! Por cierto sabes si se le puede bajar la sensibilidad a los volumétricos?

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #23
                  Mira a ver si en la centralita de la alarma tienes un trimmer de ajuste de sensibilidad (un tornillo pequeño de estrella) en sentido de las agujas del reloj aumentas sensibilidad, en sentido antihorario disminuyes la sensibilidad. Ya dirás cómo te ha ido. Un saludo
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #24
                    También mencionarte que hablo de la GT, pero que más o menos están hechas con el mismo patrón
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    Trabajando...