documentacion hymer 518 sl o cl

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anmolu
    Usuario
    • 25 abr, 2013
    • 201
    • Asturias

    documentacion hymer 518 sl o cl

    Buenas tardes, sigo buscando mi nueva hymer 518 SL del 2008-2009, he localizado varias y una de ellas tiene el logotipo atras de SL, pero tengo mis dudas ya que he visto muchas cl y sl y las traseras y pilotos de las SL son distintos de las CL, ésta que tengo localizada tiene la trasera cómo las CL sin embargo el logotipo es SL, la pregunta sería:
    Viene en la documentación (ficha técnica) o en otro lugar si es SL o CL ?, Es importante ya que la diferencia entre un modelo y otro es importante, verdad?
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    Originalmente publicado por anmolu
    Buenas tardes, sigo buscando mi nueva hymer 518 SL del 2008-2009, he localizado varias y una de ellas tiene el logotipo atras de SL, pero tengo mis dudas ya que he visto muchas cl y sl y las traseras y pilotos de las SL son distintos de las CL, ésta que tengo localizada tiene la trasera cómo las CL sin embargo el logotipo es SL, la pregunta sería:
    Viene en la documentación (ficha técnica) o en otro lugar si es SL o CL ?, Es importante ya que la diferencia entre un modelo y otro es importante, verdad?
    Creo" que las SL son las que van montadas sobre mercedes

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • anmolu
      Usuario
      • 25 abr, 2013
      • 201
      • Asturias

      #3
      gracias por el interés voltios, seguro que hay SL montadas sobre mercedes, pero sobre Fiat Ducato son la mayoría. Lo que en realidad me interesaría saber es si viene en la documentación si es o no SL o CL, ya que cualquier vendedor podría poner el logotipo atrás de SL sin serlo. O que se diferenciase claramente en algún detalle. Gracias

      Comentario

      • anmolu
        Usuario
        • 25 abr, 2013
        • 201
        • Asturias

        #4
        para aclarar al resto de foreros quería comentaros que para saber si es CL o SL viene en la chapa exterior dónde viene el número de homologación europea. Tema resuelto. Un saludo.-

        Comentario

        Trabajando...