Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122
Resultados 211 al 220 de 220

Tema: (Diciembre-2019) 1ª KDD ZAFRA - ANULADA -

  1. #211
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Popoquitos Ver mensaje
    Si fuera posible nos gustaría visitar la bodega de producirse algún hueco.
    Gracias.
    Quedais apuntado a la primera lista de la bodega con el número 14, nos vemos en Zafra.

  2. #212
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agarciaplaza Ver mensaje
    Buenas noches, sintiéndolo mucho no podremos asistir a la kedada, estamos en la lista con el número 69 (Garcia Plaza) e igualmente el número 70 (Pepe Arantave), como es lógico dejamos libre la lista de la visita a la bodega, estamos en el segundo turno en los puestos 13 y 14 respectivamente, muchas gracias.
    Os doy de baja, a la kedada y a la visita, otra vez será, un saludo cordial desde Badajoz.

  3. #213
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    torre de la horadada
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Hola de nuevo, perdona las molestias si me puedes apuntar ya que me di de baja gracias antonio

  4. #214
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Paco hemos recibido en la nave donde tengo la ac, la visita de lo amigo de lo ajeno(hijos de ****), y posiblemente el poco desperfecto que tiene no sé cuando están arreglado, ahora tengo que luchar, con el seguro de la nave y también con el mío, por lo que seguramente no pueda ir a Zafra, por lo que tendré que darme de baja y con la visita a la bodega, también. Que lo paséis bien.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  5. #215
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanlo13 Ver mensaje
    Hola de nuevo, perdona las molestias si me puedes apuntar ya que me di de baja gracias antonio

    Te he apuntado a la kedada con el número 69, te he anotado como SANLO 13, me podías indicar cuantas personas vais ha venir, un saludo cordial desde Badajoz.

  6. #216
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gudi1947 Ver mensaje
    Paco hemos recibido en la nave donde tengo la ac, la visita de lo amigo de lo ajeno(hijos de ****), y posiblemente el poco desperfecto que tiene no sé cuando están arreglado, ahora tengo que luchar, con el seguro de la nave y también con el mío, por lo que seguramente no pueda ir a Zafra, por lo que tendré que darme de baja y con la visita a la bodega, también. Que lo paséis bien.
    Paco, siento lo que te ha sucedido en la auto, que te lo solucionen lo antes posible, te ha borrado de las listas, me podías decir si estabas anotado a las bodegas y en que numero y lista estabas anotado, te he borrado en la lista que pone Paco, un saludo cordial desde Badajoz.

  7. #217
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    hola buenas noches, por favor podrias apuntarnos para la visita a la bodega. .Tenemos el numero 106,Carlos y Luisa. Muchas gracias.

  8. #218
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    torre de la horadada
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Hola de nuevo, seremos dos gracias

  9. #219
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por virkiki Ver mensaje
    hola buenas noches, por favor podrias apuntarnos para la visita a la bodega. .Tenemos el numero 106,Carlos y Luisa. Muchas gracias.
    No te apunto a la kedada, porque se ha anulado, lee toda la información en la primera pagina, un saludo cordial desde Badajoz.

  10. #220
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanlo13 Ver mensaje
    Hola de nuevo, seremos dos gracias
    No te puedo apuntar a la kedada, porque se ha anulado, por favor lee los motivo de la anulacion en el primer pos donde se anunciaba, perdonad las molestias, un saludo cordial desde Badajoz,

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •