(Diciembre-2019) 1ª KDD ZAFRA - ANULADA -

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fragar_2
    Usuario
    • 21 nov, 2010
    • 1501
    • Badajoz

    Originalmente publicado por Popoquitos
    Si fuera posible nos gustaría visitar la bodega de producirse algún hueco.
    Gracias.
    Quedais apuntado a la primera lista de la bodega con el número 14, nos vemos en Zafra.

    Comentario

    • fragar_2
      Usuario
      • 21 nov, 2010
      • 1501
      • Badajoz

      Originalmente publicado por agarciaplaza
      Buenas noches, sintiéndolo mucho no podremos asistir a la kedada, estamos en la lista con el número 69 (Garcia Plaza) e igualmente el número 70 (Pepe Arantave), como es lógico dejamos libre la lista de la visita a la bodega, estamos en el segundo turno en los puestos 13 y 14 respectivamente, muchas gracias.
      Os doy de baja, a la kedada y a la visita, otra vez será, un saludo cordial desde Badajoz.

      Comentario

      • sanlo13
        Usuario
        • 10 mar, 2009
        • 281
        • torre de la horadada

        Hola de nuevo, perdona las molestias si me puedes apuntar ya que me di de baja gracias antonio

        Comentario

        • gudi1947
          Usuario
          • 2 ago, 2011
          • 3401
          • Mérida

          Paco hemos recibido en la nave donde tengo la ac, la visita de lo amigo de lo ajeno(hijos de ****), y posiblemente el poco desperfecto que tiene no sé cuando están arreglado, ahora tengo que luchar, con el seguro de la nave y también con el mío, por lo que seguramente no pueda ir a Zafra, por lo que tendré que darme de baja y con la visita a la bodega, también. Que lo paséis bien.
          Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

          Comentario

          • fragar_2
            Usuario
            • 21 nov, 2010
            • 1501
            • Badajoz

            Originalmente publicado por sanlo13
            Hola de nuevo, perdona las molestias si me puedes apuntar ya que me di de baja gracias antonio

            Te he apuntado a la kedada con el número 69, te he anotado como SANLO 13, me podías indicar cuantas personas vais ha venir, un saludo cordial desde Badajoz.

            Comentario

            • fragar_2
              Usuario
              • 21 nov, 2010
              • 1501
              • Badajoz

              Originalmente publicado por gudi1947
              Paco hemos recibido en la nave donde tengo la ac, la visita de lo amigo de lo ajeno(hijos de ****), y posiblemente el poco desperfecto que tiene no sé cuando están arreglado, ahora tengo que luchar, con el seguro de la nave y también con el mío, por lo que seguramente no pueda ir a Zafra, por lo que tendré que darme de baja y con la visita a la bodega, también. Que lo paséis bien.
              Paco, siento lo que te ha sucedido en la auto, que te lo solucionen lo antes posible, te ha borrado de las listas, me podías decir si estabas anotado a las bodegas y en que numero y lista estabas anotado, te he borrado en la lista que pone Paco, un saludo cordial desde Badajoz.

              Comentario

              • virkiki
                Usuario
                • 26 sep, 2010
                • 37
                • madrid

                hola buenas noches, por favor podrias apuntarnos para la visita a la bodega. .Tenemos el numero 106,Carlos y Luisa. Muchas gracias.

                Comentario

                • sanlo13
                  Usuario
                  • 10 mar, 2009
                  • 281
                  • torre de la horadada

                  Hola de nuevo, seremos dos gracias

                  Comentario

                  • fragar_2
                    Usuario
                    • 21 nov, 2010
                    • 1501
                    • Badajoz

                    Originalmente publicado por virkiki
                    hola buenas noches, por favor podrias apuntarnos para la visita a la bodega. .Tenemos el numero 106,Carlos y Luisa. Muchas gracias.
                    No te apunto a la kedada, porque se ha anulado, lee toda la información en la primera pagina, un saludo cordial desde Badajoz.

                    Comentario

                    • fragar_2
                      Usuario
                      • 21 nov, 2010
                      • 1501
                      • Badajoz

                      Originalmente publicado por sanlo13
                      Hola de nuevo, seremos dos gracias
                      No te puedo apuntar a la kedada, porque se ha anulado, por favor lee los motivo de la anulacion en el primer pos donde se anunciaba, perdonad las molestias, un saludo cordial desde Badajoz,

                      Comentario

                      Trabajando...