Que mala es la falta de competencia.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #61
    Está claro que toda Europa que tiene tiempo libre y autocaravana viaja aquí

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4201
      • Malaga

      #62
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Supongo que como los campings las habrán buenas y malas, pero como en cualquier negocio lo importante es que haya competencia para que mejoren precios y servicios.

      El parking que hay frente al área y en el que está prohibido pernoctar es un barranco que precisamente hace unas semanas cuando las inundaciones de la DANA tuvieron que rescatar a mas de una furgo de las que podían pasar por debajo de la barrera de altura que prohibía la entrada a autocaravanas, y que ahora no está porque se la llevó la riada.
      Te aclaro, el parkin del que se habla es el que hay justo al otro lado de la carretera y que han puesto el Cartel.
      Segun tengo entendido, el dueño es el del restaurante de la playa, no creo que trabaje en el Area o algo ha cambiado antes habia una Alemana. ha cambiado de dueño?
      Editado por última vez por Er Bicho; 08/10/2019, 20:43:00.
      Un Saludo




      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #63
        Originalmente publicado por SimpHome
        Si 15€ te parece caro, que haces cuando vas a Francia, Inglaterra, Alemania, etc.?
        Es mejor todo lo que no es español?
        Después de haber hecho más de 69.000km por Europa, y otros tantos por España, puedo decir con orgullo que somos muy afortunados de lo que tenemos. Y lo digo porque lo he probado.



        Por supuesto, sin querer ofender a nadie.

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        No se donde sueles pernoctar tú en los países que nombras, pero yo también suelo viajar por ellos, y tanto las áreas como los campings municipales son mucho más baratos que en España, donde de áreas tenemos la cuarta parte, y los campings municipales ni siquiera existen.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #64
          Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
          A tener en cuenta que en temporada baja, con la Acsi entras en camping por 18 euros, y es un camping
          Dímelo a mí, que en los meses de mayo a julio es lo que más uso......
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #65
            Originalmente publicado por afbs
            Está claro que toda Europa que tiene tiempo libre y autocaravana viaja aquí

            Un saludo
            Los jubilados en los meses de invierno sí, pero siempre que he viajado en verano a centro Europa, y los países nórdicos esta a tope de autocaravanas. Aquí en esas fechas no vienen porque no soportan el calor que tenemos.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #66
              Originalmente publicado por Er Bicho
              Te aclaro, el parkin del que se habla es el que hay justo al otro lado de la carretera y que han puesto el Cartel.
              Segun tengo entendido, el dueño es el del restaurante de la playa, no creo que trabaje en el Area o algo ha cambiado antes habia una Alemana. ha cambiado de dueño?
              Te aclaro yo a ti.

              El área es propiedad de uno de los hermanos del restaurante de la playa. La alemana sigue en el área en una vieja AC que está acampada junto a la zona de desagüe, su marido no está permanentemente en el área pero si que hace algunos trabajos de vez en cuando en el área, y al propietario se le suele ver casi todos los días dándose una vuelta por allí.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #67
                Mi aclaracion era sobre el Parkin, que no es en la rambla donde hace tiempo pusieron la barrera de altura.
                Un Saludo




                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #68
                  Originalmente publicado por Er Bicho
                  Mi aclaracion era sobre el Parkin, que no es en la rambla donde hace tiempo pusieron la barrera de altura.
                  Si te refieres al parking que hay en la curva al otro lado de la carretera justo enfrente del área, no sé quien es el dueño, pero sí es cierto que hay un cartel de prohibida la entrada a autocaravanas.

                  Si como tu dices el propietario de ese terreno es el mismo del área, lógico es que no permita el aparcamiento a las autocaravanas porque si el terreno es suyo, puede dejar entrar a quien él quiera.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4201
                    • Malaga

                    #69
                    Ignoro si sera el propietario, pero el cartel aparecio a raiz de la apertura del Area, que solo prohibe aparcar a las ACs y no al resto.
                    Yo he estado un mes en un Camping muy cerca, en Las Negras y me ha salido el dia sobre los 22 €.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #70
                      Originalmente publicado por Er Bicho
                      Ignoro si sera el propietario, pero el cartel aparecio a raiz de la apertura del Area, que solo prohibe aparcar a las ACs y no al resto.
                      Yo he estado un mes en un Camping muy cerca, en Las Negras y me ha salido el dia sobre los 22 €.
                      Piensa que esa área se ha abierto de aquella manera, puesto que según nos decía la alemana que está a su cargo, allí no se puede hacer fuego ni siquiera con paellera de gas butano, porque es zona de reserva natural.

                      Así que imagino que muchas ganas tendría el ayuntamiento de que se hiciera para acabar de una vez con las acampadas ilegales y seguir teniendo gente de autocaravanas en el pueblo ya que muy mal no les debe venir los euros que nos dejamos en sus bares comercios y restaurantes, así que lo normal es que le echen una mano prohibiendo el aparcamiento fuera de ella.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • DM4
                        Usuario
                        • 9 abr, 2013
                        • 1865
                        • Málaga

                        #71
                        No digo que no las hubiera, pero es de los pocos sitios de la zona donde no he visto acampada las veces que he estado, en la explanada que dice Er Bicho al menos.
                        No parecía un pueblo "asediado" por las AC, mas bien parece que hay que amortizar el área cuanto antes. La zona de Cabo de gata se está poniendo fatal, prohibiciones por todos lados y pocas alternativas.

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4201
                          • Malaga

                          #72
                          Lo normal no lo se, pero este verano El Cabo estaba petao de ACs, en todos lados, a mi me parece mal que prohiban aparcar ahi y si es privado que lo cerque y cierre.
                          Hay una cosa que no entiendo ¿tuviste que pagar por adelantado tres dias? no se puede uno?.


                          Aunque puse esta foto de Aguamarga en Julio de 1987, parece que se perdio.
                          AGUAMARGA JULIO DE 1987
                          1987-07 (46).jpg
                          Editado por última vez por Er Bicho; 11/10/2019, 21:05:27.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #73
                            Normalmente cuando se hace una reserva se paga un tanto por ciento de la reserva

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #74
                              Originalmente publicado por Er Bicho
                              Hay una cosa que no entiendo ¿tuviste que pagar por adelantado tres dias? no se puede uno?.
                              Tres no, cuatro días. Y es que cuando fuimos a registrarnos a la oficina nos pregunto la alemana que cuantos días íbamos a estar, le dijimos cuatro, y su respuesta fue, tenéis que pagarlos por adelantado.

                              Al preguntar el porque, su respuesta fue,.- Normas del jefe.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                #75
                                Originalmente publicado por afbs
                                Normalmente cuando se hace una reserva se paga un tanto por ciento de la reserva

                                Un saludo
                                Eso lo entiendo, porque puedes hacer una reserva y no ir, pero en nuestro caso, nos presentamos allí sin reserva alguna.

                                Y no deja de ser un detalle muy feo el que te cobren por adelantado si cuando llegas lo primero que te piden es el DNI y la matricula del coche.

                                Como para irte sin pagar
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...