Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Tema: Que mala es la falta de competencia.

  1. #11
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Las áreas de autocaravanas privadas o camper parks son campamentos de turismo, igual que los campings. Son negocios privados destinados a obtener un beneficio y si pueden cobrar 20 en lugar de 10 porque tiene cola en la puerta, pues cobrará 20. Vivimos en una sociedad que está así montada.

    Lo de los perros y las papeleras... pues cada cual gestiona su negocio como le parece. Siempre que cumpla la legislación correspondiente, claro está.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  2. #12
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrijuca Ver mensaje
    Buenas,pues lo del perro lo veo bien,he estado en áreas o camping que han venido los perritos a mearse en mis ruedas y los dueños ni enterarse, y lo de las papeleras,como somos tan limpios(generalizando)seguramente la gente tiraba en esas papeleras las bolsas de basura que se generan diariamente,así que se habrá hartado de tirar la basura de otros,en cuanto a los otros temas ,posiblemente sea normas de empresa, te puede gustar más o meno
    Saludos

    No van por ahí los tiros, se trata más bien de lo anchos y sobrados que están los propietarios de algunas áreas cuando le sobra la clientela.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #13
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Intxi Ver mensaje
    Por esa zona, y de reciente apertura es la de Aguaamarga

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Bingo...
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #14
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    No entiendo muy bien la queja de Costablanca. Sobre papeleras y perros no me parece algo como para denostar un area por esos motivos.
    ¿Cobra por adelantado? El pone sus normas que para eso es su área. Te podrá gustar más o menos, pero creo que todos hemos estado en áreas así y no me parece mal. Además, tampoco sabemos los motivos que le han llevado a eso.
    Distinto es que te parezca que el trato por parte de él ahora es peor por lo que sea.
    Pero de ahí a poco menos que vetarle en un foro, me parece excesivo.
    Cualquier negocio comporta mucho esfuerzo, sacrificio y en muchas ocasiones riesgo como para que, por un comentario subjetivo en un foro ya se le haya prejuzgado.
    ¿O no estás viendo que ya hay comentarios de que digas que area es para no ir de foreros que ni siquiera han estado?
    Opinar es libre pero en mi opinión no es justo.
    Y te lo dice alguien que tiene 3 empresas a día de hoy y que más de una vez ha tenido que aguantar lo que no está en los escritos por difamación. Y ese daño cuesta mucho repararlo.
    Creo que hay que ser más cuidadosos con nuestras libres opiniones cuando se puede perjudicar a un tercero que ni siquiera está presente ni puede defenderse.
    Saludos
    Se trata de que el año pasado cuando apenas tenia clientes el trato era muy diferente, y ahora que está llena de autocaravanas el trato es completamente diferente con respecto a la forma de hablarte o contestarte cuando haces alguna sugerencia o das alguna queja.

    Yo también he sido empresario toda mi vida laboral y he tratado a mis clientes de igual manera tanto cuando estaba empezando como cuando me ha sobrado el trabajo.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #15
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje

    Lo de las papeleras lo mismo. Tiro las cosas en la AC y al contenedor.
    Esto no tendría ninguna importancia, si los contenedores de basura no estuvieran a más de 150m de distancia de la puerta de entrada al área.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #16
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Hombre, lo de dejar hacer sus necesidades al perro en lugares no adecuados creo que debería estar ya impreso en nuestro ADN humano, el dejarlos sueltos donde hay más personas igual. Eso es como al fumador que no que respeta a los demás.
    Lo de las papeleras, seguramente es lo que han dicho, estarán cansados de recoger las bolsas de basura de las papeleras (es que algunos son así) un área no es tan grande como para no retener ese papel hasta tu ac o hasta llegar a los containers , nos falta cultura europea donde, por ejemplo, en muchas poblaciones de Alemania no hay o hay muy pocas papeleras y no hay un solo papel o colilla en el suelo, tampoco se observan muchos containers y no se ve basura por las calles, en cambio aquí, que tenemos ambos elementos está todo lleno de mi..da allí donde vas.
    El tema de los precios, pues evidentemente el empresario es el que evalúa los costes y beneficios y decide, luego el consumidor tiene la última palabra en decidir si lo usa o no.
    El pagar por adelantado, que más da, si lo vas ha tener que pagar igual (a no ser que quieras hacer un sinpa)
    Y a lo dicho alguna otra vez, quizás en ese tiempo de emprendedor ha podido comprobar los gastos/beneficios y ha tenido que subir los precios por el coste del negocio.
    Y por último, creo que estás poniendo en jaque a la zona, al no especificar cuál y a que precios.
    Ahhh, por el trato recibido siempre hay que tener en cuenta el sentido de las palabras, el tono de voz, el día que tengamos unos u otros...
    No se, muchas variables para poder determinar si un lugar es aconsejable o no
    En ningún momento he dejado a mi perro suelto, y tampoco cuando mientras me he dirigido a las afueras del un área para que haga sus necesidades, las ha hecho antes de llegar al exterior, nunca se me ha ocurrido dejarlas sin recoger, ya que es un perro muy pequeño y lo que hace es minúsculo, pero de ahí a tener que llevarlo en brazos, hay una gran diferencia.

    El pago por adelantado es un signo de desconfianza que en los cientos de veces que he estado en campings o áreas, es la primera vez que me ocurre.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #17
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aiako Ver mensaje
    Las áreas de autocaravanas privadas o camper parks son campamentos de turismo, igual que los campings. Son negocios privados destinados a obtener un beneficio y si pueden cobrar 20 en lugar de 10 porque tiene cola en la puerta, pues cobrará 20. Vivimos en una sociedad que está así montada.

    Lo de los perros y las papeleras... pues cada cual gestiona su negocio como le parece. Siempre que cumpla la legislación correspondiente, claro está.
    Precisamente por lo de que tengan cola en la puerta viene este hilo, porque si en España hubieran veinte veces la cantidad de áreas de las que actualmente existe y hubiera competencia entre ellas, no se cometerían abusos en los precios y nos tratarían con un poco más de amabilidad.

    Y la culpa de todo esto, no la tiene nadie más que esta desastrosa administración que tantas trabas pone a cualquiera que pretenda abrir un área, así que el que consigue abrirla hace y cobra lo que le da la real gana.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Se trata de que el año pasado cuando apenas tenia clientes el trato era muy diferente, y ahora que está llena de autocaravanas el trato es completamente diferente con respecto a la forma de hablarte o contestarte cuando haces alguna sugerencia o das alguna queja.
    Yo también he sido empresario toda mi vida laboral y he tratado a mis clientes de igual manera tanto cuando estaba empezando como cuando me ha sobrado el trabajo.

    Un saludo.
    Creo que en ese aspecto es en lo que te he dado la razón, en el trato.

    Me alegro que como empresario hayas tratado siempre igual a tus clientes, o esa será tu percepción. Habría que preguntarles a ellos. Yo desde luego no, soy humano y hay días que no me aguanto ni a mí mismo.
    O igual eras lotero, que creo que es el negocio con el mayor número de clientes insatisfechos, y menor número de quejas. (esto es broma)
    Saludos
    Última edición por Elitor; 05/10/2019 a las 19:06

  9. #19
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Yo comento como me ha ido en este area: he estado 2 veces el año pasado el precio era de 12 sin electricidad y +3 si quieres con electricidad, total 15 al dia eso si dejas un deposito de 10 euros por el mando de apertura de las puertas que te devuelven al marchar tanto si lo diste en efectivo, te lo dan en efectivo y si pagaste con tarjeta a traves de la misma te lo reingresan.
    Este año exactamente igual 12+3 con 10 de deposito, también es cierto que a partir creo de una semana no me acuerdo exactamente baja el precio 2 o 3 euros.
    Respecto a las papeleras el año pasado en Septiembre yo no las vi, y este año tampoco, la diferencia es que antes salias de area y en la rambla o riera estaban los containers de basura con la famosa Dana se fueron todos de excursion a la playa y los maltrechos supervivientes los han colocado en la plaza, realmente respecto al area un poco lejos unos 150 a 200 metros.
    Respecto al tema de los perros desconozco porque si tengo perro, pero no va a los viajes.
    Sobre el trato en mi caso normal, no tengo nada que decir.
    La ocupación de un año a otro segun lo que yo he visto sobre un 15 0 20% mas pero en ningun caso el 50% del aforo, ahora en Octubre no tengo ni idea.
    A mi me gusto el area.

  10. #20
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Como ya todos sabemos, en nuestro país y más concretamente en la costa mediterránea, hay una escasez de áreas muy grande para la gran demanda que hay y poder albergar a todas las autocaravanas europeas en invierno, y españolas en verano que vienen por esta zona.

    Esto está motivando, que las pocas que hay, estén sobradas y pongan las normas y precios que les de la real gana sobre todo cuando ya son conocidas, y tienen clientela de sobra.

    Y digo esto, porque el año pasado estuvimos en un área que no voy a decir su nombre, pero sí que está situada entre Carboneras y El cabo de Gata, y que se inauguró el año pasado.

    Pues bien, el año pasado que apenas era conocida y habíamos cuatro autocaravanas, todo eran amabilidades y atenciones por parte del dueño del área. Este año que ya la tiene a tope de clientes, hemos notado una falta de atenciones e indiferencia por parte del propietario que realmente nos dan ganas de no volver más por aquí.

    Le preguntamos que porque no hay una sola papelera en toda el área, y la respuesta es que cada cual tire sus papeles en su AC, y que después salga a la calle a tirar la bolsa de la basura, ha subido los precios, si vienes a pasar tres días te obligan apagarlos por adelantado, el perro tienes que sacarlo en brazos fuera del área para que no pueda orinar y mucho menos hacer sus necesidades, porque si no, te montan un pollo que no veas.

    Vamos, que porque como ya he comentado, hemos tenido que pagar los tres días por adelantado, si no, hoy mismo nos íbamos de este área.

    Y es que no hay nada peor que la falta de competencia, para que las cosas funcionen relativamente bien, porque si este mismo tuviera otra área cerca y con unos dueños más amables, seguro que el trato sería mucho más amable, y los precios más bajos.
    Ese Area supongo es la de Aguamarga, y cuando se reclaman Areas privadas y de pago ocurre esto, las Areas privadas las ponen para ganar dinero y cuanto mas mejor.
    Un Saludo





Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •