Que mala es la falta de competencia.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elcere
    Usuario
    • 16 ago, 2011
    • 2398
    • Huelva

    #31
    Originalmente publicado por joconba
    Ese empresario olvida una máxima de primera importancia en cualquier negocio:
    "Un cliente satisfecho se lo contará a DOS, un cliente insatisfecho a DOScientos"

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Llevas toda la razón, es como las malas noticias...…

    Saludos...
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #32
      Pues yo no veo que en la gestión de área tenga mucho que ver la competencia, por lo general un área es un sitio para aparcar y marcharte, te lees las normas y las cumples.

      Creo que tiene poca incidencia si los dueños son más simpáticos o menos, cuando voy a un área quiero que cumpla su principal función: es poder aparcar con la máxima seguridad.

      He estado en muchos que los dueños o empleados me han parecido bordes pero por eso no dejo de apreciar su principal función que es aparcar.
      Otra cosa es cuando consideramos que un área es un camping, hay plantea otros problemas añadidos porque tiene que haber más relación entre el dueño y usuario.

      Ahora, la cantidad de problemas que tenemos las autocaravanas de movilidad, pues aunque sean poco simpáticos, les doy las gracias por el simple hecho por poner un negocio dedicado a las autocaravanas.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Intxi
        Usuario
        • 15 oct, 2017
        • 59
        • Gipuzkoa

        #33
        Nosotros podamos 2 días en ese área las pasadas navidades, y el trato fue correcto. El dia de navidad nos encontramos que no teníamos pan, y el dueño nos consiguió uno. Fuimos con la puerta, 33 kilos, y no hubo problemas. No sé qué habrá pasado después.
        Es cierto que en este mundo hay de todo. Y con el tema perros, hay muchos que se piensan que pueden ir por libre, igual que con las ACs. Y acabamos pagando justos por pecadores.
        Esta claro que sí hay competencia, el servicio mejora, pero no el carácter de la gente.
        El gran problema de este país es que muchos quieren vivir en el monopolio. O que nos den todo, y claro así nos luce el pelo.

        Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #34
          Pues yo creo que el empresario, al menos de este tipo de negocio, que deje hacer lo que a la gente le plazca por el mero hecho de caer simpático y/o reventar precios por debajo de su coste para fastidiar a la competencia no es empresario limpio porque terminará cerrando su negocio y haciendo que cierren los otros. En nuestro día a día hay numerosos ejemplos no solo de este tipo de actividad, si no de todas en general.
          El empresario que se precie querrá dar el mejor servicio al mejor precio, sino, es posible que pierda más clientes de los que gana.
          Quizás esté empresario a optado por dar un servicio de calidad a unos precios adecuados al servicio ante el reventar precios y dejar que cada uno haga lo que le dé en gana por el mero hecho de ver su área llena pero sin calidad
          Editado por última vez por mikitoy; 07/10/2019, 12:50:08.
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #35
            Originalmente publicado por vietnam
            Pues yo no veo que en la gestión de área tenga mucho que ver la competencia, por lo general un área es un sitio para aparcar y marcharte, te lees las normas y las cumples.

            Creo que tiene poca incidencia si los dueños son más simpáticos o menos, cuando voy a un área quiero que cumpla su principal función: es poder aparcar con la máxima seguridad.

            He estado en muchos que los dueños o empleados me han parecido bordes pero por eso no dejo de apreciar su principal función que es aparcar.
            Otra cosa es cuando consideramos que un área es un camping, hay plantea otros problemas añadidos porque tiene que haber más relación entre el dueño y usuario.

            Ahora, la cantidad de problemas que tenemos las autocaravanas de movilidad, pues aunque sean poco simpáticos, les doy las gracias por el simple hecho por poner un negocio dedicado a las autocaravanas.

            Saludos
            Yo hago justo lo contrario, nunca entro en un área privada para aparcar, eso lo hago en las públicas.

            Te asombrarías de la cantidad de extranjeros que entran en un área privada de las costas mediterráneas en el mes de noviembre, y salen de ella el mes de marzo.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #36
              Originalmente publicado por Intxi
              Nosotros podamos 2 días en ese área las pasadas navidades, y el trato fue correcto. El dia de navidad nos encontramos que no teníamos pan, y el dueño nos consiguió uno. Fuimos con la puerta, 33 kilos, y no hubo problemas. No sé qué habrá pasado después.
              Es cierto que en este mundo hay de todo. Y con el tema perros, hay muchos que se piensan que pueden ir por libre, igual que con las ACs. Y acabamos pagando justos por pecadores.
              Esta claro que sí hay competencia, el servicio mejora, pero no el carácter de la gente.
              El gran problema de este país es que muchos quieren vivir en el monopolio. O que nos den todo, y claro así nos luce el pelo.

              Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
              Nosotros también estuvimos el año pasado cuando el área estaba recién abierta (también llevábamos el mismo perro que sacábamos a pie al exterior del área a hacer sus necesidades), y el trato fue muy amable, por eso este año hemos notado la diferencia de trato, al mismo tiempo que vemos el área con una ocupación muy superior a la del año pasado.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #37
                COSTA que no todos somos extranjeros y si vienen es por algo de su interés. Ya se que no entras en una privada SOLO para aparcar, eso sería que no te fias de nadie. Cuatro áreas llevo entre manos para hacer en breve pero eso si sin pagar, no necesitan hacer negocio. Sabias que la area privada del SALER ya cambio de dueño, será por cansancio o porque no es rentable ,no lo sé ,no he hablado con Amparo la dueña...............................

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #38
                  Originalmente publicado por mikitoy
                  Pues yo creo que el empresario, al menos de este tipo de negocio, que deje hacer lo que a la gente le plazca por el mero hecho de caer simpático y/o reventar precios por debajo de su coste para fastidiar a la competencia no es empresario limpio porque terminará cerrando su negocio y haciendo que cierren los otros. En nuestro día a día hay numerosos ejemplos no solo de este tipo de actividad, si no de todas en general.
                  El empresario que se precie querrá dar el mejor servicio al mejor precio, sino, es posible que pierda más clientes de los que gana.
                  Quizás esté empresario a optado por dar un servicio de calidad a unos precios adecuados al servicio ante el reventar precios y dejar que cada uno haga lo que le dé en gana por el mero hecho de ver su área llena pero sin calidad
                  Precios adecuados son 15€ por entrar en un área donde además tienes que pagar por poder usar las duchas ????

                  Precios adecuados son los 8/10€ que cobran en Portugal con el todo incluido.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #39
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    COSTA que no todos somos extranjeros y si vienen es por algo de su interés. Ya se que no entras en una privada SOLO para aparcar, eso sería que no te fias de nadie. Cuatro áreas llevo entre manos para hacer en breve pero eso si sin pagar, no necesitan hacer negocio. Sabias que la area privada del SALER ya cambio de dueño, será por cansancio o porque no es rentable ,no lo sé ,no he hablado con Amparo la dueña...............................
                    Sin pagar, y sin poder acampar.

                    Es que pagar en un área para solo aparcar a mí no me entra en la cabeza, y los guiris mucho menos.
                    Editado por última vez por COSTABLANCA; 07/10/2019, 18:38:04.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #40
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Sin pagar, y sin poder acampar.

                      Es que pagar en un área para solo aparcar a mí no me entra en la cabeza, y los guiris mucho menos.
                      En el área de Paraíso Camper al principio no se podía sacar el toldo. Luego con los permisos si.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6540
                        • Madrid

                        #41
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Yo hago justo lo contrario, nunca entro en un área privada para aparcar, eso lo hago en las públicas.

                        Te asombrarías de la cantidad de extranjeros que entran en un área privada de las costas mediterráneas en el mes de noviembre, y salen de ella el mes de marzo.

                        Un saludo.
                        Pus tenemos conceptos diferentes, nosotros tenemos la autocaravana para viajar y una casa para vivir. Cuando viajamos utilizamos el área de autocaravanas que tenemos más a mano. Si es publica bien y si es privada pues pagamos la tarifa.
                        En el área que utilizamos es simplemente para aparcar porque nuestra forma de viajar solamente nos permite aparcar, 24 o 48 horas volamos, difícilmente nos queda tiempo para descubrir quien rige un área, si simpático o antipático, pagamos y nos vamos.

                        Ahora, anclarse en un espacio reducido para ver pasar la vida varios meses, no entra de momento en nuestros planes.

                        Saludos
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4202
                          • Malaga

                          #42
                          Pues si paras en el Area de Murcia te asombraras como los extranjeros se tiran meses, ponen sus macetas en la puerta y a los lados y consideran que es su jardin, pare cuando iba para la fiesta de la alcachofa y pare a la vuelta 10 dias despues y hay estaban, tomando el sol y pasando el tiempo, yo viajo para conocer sitios no para pasar el tiempo, para eso mi casa y mi familia.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4202
                            • Malaga

                            #43
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Nosotros también estuvimos el año pasado cuando el área estaba recién abierta (también llevábamos el mismo perro que sacábamos a pie al exterior del área a hacer sus necesidades), y el trato fue muy amable, por eso este año hemos notado la diferencia de trato, al mismo tiempo que vemos el área con una ocupación muy superior a la del año pasado.
                            Pues tu deberias estar contento, el que lleve un Pastor Aleman, ni te cuento
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #44
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Precios adecuados son 15€ por entrar en un área donde además tienes que pagar por poder usar las duchas ????

                              Precios adecuados son los 8/10€ que cobran en Portugal con el todo incluido.
                              Primero no podemos comparar los precios de Portugal con los de España (distinto país, distinta administración, distintas normativas y distintos impuestos seguramente)
                              Dices que este año la has visto ligeramente más llena que el año pasado, eso quiere decir que los que allí están les parece correcto el precio/servicio, si no sería todo lo contrario... Más vacía.
                              Ya debatimos en otro hilo el beneficio/precios de las áreas privadas y ya se comentó que dependiendo de las infraestructuras que tenga que tener para su mantenimiento y/o explotación se necesitaba un precio acorde al gasto.
                              No podemos pretender tener el BBB.
                              Como ha dicho algún compañero, en mi caso disfrutamos viajando, parando lo justo y necesario en cada lugar, siempre vamos al área que nos pille más cerca del lugar de destino (privada o pública) y si estamos haciendo ruta de muchos días pues entonces sí que buscamos cada X o camping o área con servicios donde descansar un día (o dos) hacer coladas, ducharse más cómodamente y sentarnos fuera de la ac a tomar el café, en estos casos pago el servicio que me den. No se si me he explicado...
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                #45
                                Originalmente publicado por vietnam
                                Pus tenemos conceptos diferentes, nosotros tenemos la autocaravana para viajar y una casa para vivir. Cuando viajamos utilizamos el área de autocaravanas que tenemos más a mano. Si es publica bien y si es privada pues pagamos la tarifa.
                                En el área que utilizamos es simplemente para aparcar porque nuestra forma de viajar solamente nos permite aparcar, 24 o 48 horas volamos, difícilmente nos queda tiempo para descubrir quien rige un área, si simpático o antipático, pagamos y nos vamos.

                                Ahora, anclarse en un espacio reducido para ver pasar la vida varios meses, no entra de momento en nuestros planes.

                                Saludos
                                Porque ni estás jubilado, ni vives en un país donde en los meses de invierno tienen continuamente temperaturas bajo cero, y se vienen a el nuestro con su AC a disfrutar del sol.

                                No cabe duda de que cada cual hace un uso diferente de su AC, nosotros por ejemplo podíamos decir que tenemos la AC para vivir, y la casa para ir a pasar unos días con la familia, hijos, y nietos de vez en cuando.

                                Un saludo.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...