Adaptador cable 13 pin Waeco a S Video Android

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bideangaldurik
    Usuario
    • 17 abr, 2019
    • 71
    • Andoain

    Adaptador cable 13 pin Waeco a S Video Android

    Buenas, tengo ya instalado una camara trasera de marca Waeco que tiene un cable de 13 pines. La cosa es que he comrpado una radio Android y quiero quitar la pantalla Waeco para utilizar solo la radio. En los esquemas de la radio pone que la camara tiene que ser con cable S Video (tipico cable amarillo).

    Yo quiero mantener la instalación de la camara que llevo, sino tengo que apsar todo el cableado de nuevo.

    Sabéis si hay algún adaptador o alguna forma de aprovechar la camara que llevo y se vea en la radio Android?

    Gracias!
  • Luis_Urko
    Usuario
    • 27 abr, 2015
    • 194
    • Málaga

    #2
    Hace unos días estuve comprando cables, cámara, etc para hacer la instalación y vi que había los adaptadores que buscas.
    En Amazon creo haberlos visto, pero seguro que en cualquier tienda de imagen y sonido los encontrarás

    Comentario

    • bideangaldurik
      Usuario
      • 17 abr, 2019
      • 71
      • Andoain

      #3
      Originalmente publicado por Luis_Urko
      Hace unos días estuve comprando cables, cámara, etc para hacer la instalación y vi que había los adaptadores que buscas.
      En Amazon creo haberlos visto, pero seguro que en cualquier tienda de imagen y sonido los encontrarás
      Pues yo solo lo encuentro en alibaba. En Amazon hay de 9-7-4 pins, pero el de 13 no lo veo.

      Buscaré un poco más, ya que en este prefiero pagar un poco más y tenerlo antes, así dejo montado todo ya.

      Gracias!

      Comentario

      Trabajando...