Comprar BATERIA habitáculo, consejos técnicos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jpalomogu
    Usuario
    • 27 ene, 2019
    • 110
    • Tres Cantos

    #16
    Originalmente publicado por BIGMYCH
    Bueeeeeeno, acabo de montar la batería nueva comprada en ECOSOLAR
    Originalmente publicado por BIGMYCH
    Pone que es de 110 Ah C-10 y 150 Ah C-100

    Espero que tenga larga vida como su antecesora...

    Gracias a todos!

    Salut i Km!


    Hola,
    Estoy pensando en comprar esa batería de ECOSOLAR para unas mejoras que quiero hacer (y de momento sin gastar mucho por ser novato). Supongo que es pronto para que puedas evaluar.


    No veo que tenga hoja técnica detallada como otras baterías, pero los 2 años de garantía y "Más de 800 ciclos de descarga hasta una profundidad del 80%." que dice en la web parecen convincentes (mejor que otras mucho más caras a priori).



    El peso también parece menor que otras equivalentes (29 Kg contra casi 50 kg de otras similares con C10 en torno a 100 Ah), ¿o me estoy perdiendo algo? (repito que soy novato, intentando aprender)


    Saludos
    Editado por última vez por jpalomogu; 14/11/2019, 15:45:26.
    José María

    Comentario

    • Palante
      Usuario
      • 16 abr, 2021
      • 29
      • Casarrubios del Monte

      #17
      Originalmente publicado por BIGMYCH
      Bueeeeeeno, acabo de montar la batería nueva comprada en ECOSOLAR
      Pone que es de 110 Ah C-10 y 150 Ah C-100

      Espero que tenga larga vida como su antecesora...

      Gracias a todos!

      Salut i Km!

      Hola BIGMYCH ¿Como te ha ido con la batería de ECOSOLAR? Estoy penando en comprar una, también para la vivienda. Gracias.
      Editado por última vez por Palante; 01/10/2022, 14:08:18.

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19006
        • ❤ Catalunya

        #18
        Originalmente publicado por Palante
        Hola BIGMYCH ¿Como te ha ido con la batería de ECOSOLAR? Estoy penando en comprar una, también para la vivienda. Gracias.
        Hola, pues después de TRES años con ella, no me ha dado de momento ningún problema ni he detectado bajada de rendimiento.
        Eso no quiere decir que pueda tener una "muerte súbita" como me pasó en una del motor después de SEIS años...
        Como hay prioridades y la de LIFEPO4 esta al final de la lista, volvería a comprar la misma a Ecosolar

        Saludos!
        sigpic

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19006
          • ❤ Catalunya

          #19
          Acabo de entrar en la web de damiasolar y esta que recomiendan de 150Ah tiene buena pinta

          sigpic

          Comentario

          • Palante
            Usuario
            • 16 abr, 2021
            • 29
            • Casarrubios del Monte

            #20
            Originalmente publicado por BIGMYCH
            Hola, pues después de TRES años con ella, no me ha dado de momento ningún problema ni he detectado bajada de rendimiento.
            Eso no quiere decir que pueda tener una "muerte súbita" como me pasó en una del motor después de SEIS años...
            Como hay prioridades y la de LIFEPO4 esta al final de la lista, volvería a comprar la misma a Ecosolar

            Saludos!
            Gracias Bigmych por compartir tu experiencia. Es muy útil tener alguna referencia.

            Comentario

            • Palante
              Usuario
              • 16 abr, 2021
              • 29
              • Casarrubios del Monte

              #21
              Originalmente publicado por BIGMYCH
              Acabo de entrar en la web de damiasolar y esta que recomiendan de 150Ah tiene buena pinta

              https://www.damiasolar.com/baterias-...ara_la_bateria
              Pensé que era la que tú habías comprado. En fin, es por la que yo estoy interesado y tu comentario me sirve. Si la tuya era un modelo anterior se supone que esta tendrá alguna mejora o al menos tendría que dar un resultado similar. Gracias de nuevo.

              Comentario

              Trabajando...